Conjunto

by - marzo 13, 2009

Hola a tod@s!
Volvemos con mas novedades!!! Esta vez son cositas practicas, para utilizar en el dia a dia. Os presentamos un pequeño conjunto de neceser y porta-pañuelos, perfecto para llevar en el bolso. Para que os hagais una idea del tamaño, el porta-pañuelos esta pensado para guardar los kleenex pocket, vamos, los pequeñitos. Pero tambien los tenemos mas grandes (ya os los enseñaremos)

Como siempre, los colores se pueden personalizar, al igual que los detalles. Y, aunque aqui os los enseñemos juntos, no tienen ningun problema en separarse si es que no los quereis a los dos... jejeje.
Pues nada, ahi van las fotos... Primero, el conjunto:

Y ahora, fotos por separado, para que podais apreciar mejor los detalles. Los materiales, sin ninguna novedad, fieltro, tela, botones... ya sabeis, nuestras cosas, jejeje.
Que os parecen? Os gusta llevar este tipo de cosas en el bolso?...

9 comentarios

  1. Están genial, la combinación de los tonos rosas con el vichy en el mismo color me encanta y el detalle de las estrellitas es muy mono. Qué artistas estáis hechas!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Xana, gracias por lo de artistas, aunque nos falta mucho para eso! jejeje. Personalmente, nos encanta el vichy, queda tan mono!
    Ana, es muy muy practico, sobre todo si, como nosotras, llevas un maxibolso a todos lados, a veces encontrar algo se vuelve imposible!!! jeje. Gracias por tu comentario.
    Un besito a las dos,

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla, me encanta la tela y esos botoncitos en forma de estrellas son una ricura!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!! Me ha encantado el porta klenex!!!!!
    Besitos! Y gracias por compartir estas preciosidades!

    ResponderEliminar
  5. Claudia, los botones son una autentica moneria, a que si? estabamos deseando utilizarlos, y con esta tela en concreto quedan de muerte.
    Elenna, gracias a ti por visitarnos, nos encanta que venga gente nueva ;)
    Besos a las dos,

    ResponderEliminar
  6. a mí me parece precioso!
    los detalles de los botones lo dicen todo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Antes que nada darte las gracias por hacerte seguidora de mi blog, dá alegría ver aumentar día a día la familia. Me he leído de cabo a rabo tu blog, y me encanta! Eres a parte de creativa, mañosa, y muy solidaria con las compañeras. Desde ahora tienes una seguidora más. Biquiños desde Galicia.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^