Lista, aclaracion y noticia.

by - abril 17, 2009

Hola niñ@s bonit@s!
Os presento la lista semi-definitiva para el sorteo. Evidentemente, todos aquellos que se apunten desde este momento hasta las 19h de esta tarde, apareceran en la lista definitiva que os enseñaremos mañana. Y si, digo bien, os la tenemos que enseñar mañana, ya que no tenemos aun listo nuestro querido pc. Por ese mismo motivo, no os podremos enseñar tampoco las imagenes de los premios... vamos, que sera un sorteo " a ciegas", jeje. Esta era la noticia. Eso si, con un poco de suerte tal vez podamos mostraroslo a pricipios de la proxima seman, de no ser asi, ya esperariamos a que los ganadores tuvieran los regalos en sus casitas y que fueran ellos mismos quienes los enseñaran.
Y, despues de la noticia, la aclaracion. Como habiamos dicho cuando presentamos el sorteo, el plazo termina hoy a las 19h. El ganador sera aquel cuyo numero coincida con las tres ultimas cifras del numero del sorteo de la ONCE que se realiza esta noche. Pues bien, en caso de no haber ninguna coincidencia, el ganador sera aquel que mas se aproxime por encima. Es decir, si sale el 987 y nadie participa con ese numero, el ganador seria el 988 si lo hubiera, de no ser asi, seguiriamos subiendo, 989, 990, etc, hasta encontrar a nuestro ganador.
Del mismo modo, el segundo y tercer premio se corresponderan con los dos numero siguientes al numero ganador. Aclarado esto, os dejo con la lista "semi-definitiva".

Hemos punteado todas las participaciones antes de elaborar la lista, de todos modos, comprobad que vuestro numero aparece y que no hay ningun error y, si lo hay, avisadnos lo antes posible, para solucionarlo antes de anunciar a los ganadores, vale?

Mucha suerte a tod@s!!! Mañana nos vemos, esta vez con la lista definitiva y el nombre de nuestros ganadores.

EDITADO: Hemos eliminado la lista de participantes asi como los comentarios que incluian vuestras direcciones de correo, no queremos que nadie las utilice "malamente", no? jeje. Como se suele decir, mas vale prevenir...

1 comentarios

  1. VAle chicas haber si os arreglan el pc eh!!!
    MMM esta noche a ver si veo el cupon, jajaa... y eso del regalo a ciegas me gusta.
    Bsotes.

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^