Lista provisional

by - abril 14, 2009

Hola!
Ya se acabo la Semana Santa y volvemos al "tajo", jeje. Espero que vuestros dias de descanso hayan sido, por lo menos, la mitad de buenos que los nuestros, porque lo hemos pasado de fabula.
Bueno, antes de enseñaros la lista provisional departicipantes en el sorteo, queremos agradeceros a todos vuestra participacion. Nos habeis dejado de piedra, la verdad es que no esperabamos que participara tanta gente! ha sido increible. Asi que muchisimas gracias y, por supuesto, mucha suerte ;)
Revisad la lista, por si se nos hubiera pasado alguna participacion por alto. Creo que todos aquellos que elegisteis algun numero ya seleccionado habeis sido avisados, si no, este es un buen momento para comprobarlo.
Solo recordaros que, hasta este viernes, dia 17, a las 19.00 podeis seguir participando. Y este mismo sabado os mostraremos la lista definitiva y los numeros ganadores.
Al mismo tiempo, aprovecho para comentaros que, debido a un problemilla tecnico (tenemos el pc en el "taller"), no podremos enseñaros aun las fotos de los premios. Esperamos que se solucione antes del viernes... pero no prometemos nada, no depende de nosotras. Por ese mismo problema, nuestra web sigue sin actualizarse. Ojala pronto podamos enseñaros no solo los premios, si no tambien todas las cositas nuevas que estamos preparando.

EDITADO: Hemos eliminado la lista de participantes asi como los comentarios que incluian vuestras direcciones de correo, no queremos que nadie las utilice "malamente", no? jeje. Como se suele decir, mas vale prevenir...

5 comentarios

  1. No sé si es muy tarde ya para apuntarme al sorteo, si no es asi mi número es 665

    ResponderEliminar
  2. yo segun la lista tengo el 632, pero habeis escrito mal mi nombre no creo que tenga ninguna importancia pero dicho queda.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me veo en la lista, deje el comentario con el numero 953 y veo que no lo tiene nadie.

    ResponderEliminar
  4. Upss, que tonta, olvidalo, no vi la fecha del post ;).

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^