Subastas Solidarias

by - octubre 26, 2011

Hola chic@s!
Los que nos conoceis ya sabeis que nos encanta ayudar a todo tipo de organizaciones para diferentes causas, y esta vez no iba a ser menos.

La primera que os queremos mostrar viene de la mano de Lunatica Shop, y cuya recaudacion sera destinada a la ayuda contra el cancer de mama.
Se puede pujar desde ya y hasta el 30 de noviembre, y para hacerlo solo teneis que dejar un comentario con el precio de vuestra puja ( siendo la puja minima 10€ ) debajo de la foto del accesorios que hayais elegido. Evidentemente puedes pujar tantas veces como quieras y en mas de un accesorio.
Podeis ver todas las fotos participantes aqui.
Y aqui os dejamos la foto con la cual colaboramos nosotras para que podais verla. ( si pinchas sobre la foto te llevara hasta la pagina donde pujar )


Y la segunda subasta que queremos mostraros viene de la mano de "Plataforma Animalarte" y esta vez es para ayudar a la protectora de animales "Pirineos" de Jaca.
Ya que necesitan fondos para hacer frente a gastos veterinarios y para arreglar el albergue que tienen antes de que llegue el duro invierno oscense.
Las pujas empiezan hoy asi que espero que seais los primeros en pujar!
La forma de participar es muy sencilla. Cada donacion hecha por los artesanos tendra su propio post dentro del blog de la plataforma, y vosotros solo tendreis que dejar un comentario con vuestra puja y una direccion de correo ( para que luego se pongan en contacto con vosotros en el caso de resultar ganadores ) en el articulo que mas os haya gustado.
Y aqui os dejamos la foto del broche con el que colaboramos nosotras. ( si pinchas sobre la foto te llevara a donde realizar la puja )


Espero que todos vosotros pujeis en al menos un articulo, ya que ademas de encontrar autenticas maravillas, el dinero recaudado va dirigido a dos buenas causas.
Y si no podeis participar, bueno y si lo haceis tambien, os pido que por favor lo difundais! ya que a cuanta mas gente llege mejor.

Besines.

4 comentarios

  1. Gracias por la entrada y difundir la subasta que cuantos más seamos mejor. De paso me paso por la plataforma a ver si pico con algo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por hacer esta labor tan bonita :)
    Y gracias tb por pasarte x la plataforma a ayudar!!!!!
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quería felicitarte por ser participe en la venta solidaria; anunciarla también es una importante labor. Me hago seguidora de tu blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por hacerte seguidora de nuestro blog ;)
    Espero que todo lo que hagamos sea de tu agrado!!
    Besines.

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^