El rosa como protagonista

lunes, 4 de junio de 2012

Hola chic@s!!

Para el primer post de esta sección hemos elegido un collar que por sus colores nos parece ideal para estos días de calorcito. Ademas su diseño es fantástico para el día a día, ya que le dará esa nota diferente a esos outfits "normalitos" que nos solemos poner entre semana para ir a la oficina o a estudiar.
Se trata del collar de yoyos en tonos rosas. Que ademas ahora esta en nuestra sección "Outlet".


Y el outfit elegido es este:



Como veis es comodisimo para utilizarlo cualquier día de la semana ya que esta compuesto por unos jeans blancos y una camiseta 3/4 de algodón de rayas con las mangas abullonadas para darle un toque mas cool.
Para el bolso elegimos este "Tote Handbag" en color negro, ya que, yo por lo menos jejeje, necesito de este tipo para poder meter el millón de cosas que tengo que llevar siempre conmigo.
Como veis, en este outfit, nos hemos centrado en colores totalmente neutros para darle así todo el protagonismo del mismo al collar.
Y para darle un punto mas de color, y por que siempre todo tiene que estar conjuntado!!, y no podíamos dejar el collar solo... las manoletinas en color "chicle" haciendo juego.
Que os a parecido el outfit? es de vuestro estilo? lo utilizareis?
Cuéntanoslo todo ;)

Besines

2 comentarios :

  1. paraa mi que me gusta vestir sport es ideal, y con bolso enorme ¡perfecto!

    ResponderEliminar
  2. A q si!!! y para mi lo del bolso es primordial... jejejeje
    Besines preciosa.

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...