Estrenamos la coleccion ;)

by - junio 18, 2012

Hola chic@s!!
Para este lunes hemos elegido la pieza de la nueva coleccion que mas exito a tenido, el colgante "Candy"


Ademas os recordamos que tiene pulsera a juego, asi que podeis llevar el look completo ;)

Este es el outfit elegido:


Como siempre nuestros outfits son muy "ponibles" porque son los que mas nos gustan ya que queremos ir monas pero comodas.
Nos hemos centrado en los colores basicos, negro y blanco, pero metiendo un toque de azul cyan, ya que va genial con los colores del colgante y asi no queda tan soso.
Para la camiseta hemos elegido una de rayas blancas y azules con manga 3/4, unos jeans negros de pitillo, unas bailarinas blancas y por supuesto un "megabolso" ( para nosotras es imprescindible jejeje ) blanco con algun detalle en negro.
Como ya va llegando el sol ( o por lo menos a estas alturas ya deberia llegar... ) decidimos completar el look con unas maxi gafas de sol, que son un basico ya que van bien con cualquier outfit.
Y por supuesto, un esmalte naranja, haciendo juego con una de las bolitas del collar "Candy" que terminara de darle ese toque de color a todo el conjunto.

Que os parece, os lo pondriais vosotras?
Nosotras son los looks que utilizamos para diario, muy comodos y con colores basicos pero dandole ese toque con los complementos que los anima y los hace diferentes.
Nos encantaria que nos dijeseis vuestros gustos para asi poder haceros outfits personalizados. O si lo preferis podeis mandarnoslos vosotros y los publicaremos encantadas!!!!

Besines.

PD: Podeis comprar el collar en nuestra tienda on-line o en artesanio.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^