Nos vestimos de "sport"

by - julio 09, 2012

Hola chic@s!!
Hoy el outfit es muy informal, para el dia a dia, pero sin dejar de ir divinas jejejeje
 
 
Como veis, me encanta el fuxia!! Y este tambien es uno de mis outfits :)
Esta compuesto por pantalon blanco con goma en el tobillo, camiseta de tirantes basica en color fuxia, unas "Havaianas" negras, ( aunque si quereis se podrian llevar fuxia o blancas ;) ), un shopping bag blanco, las tipicas Ray-Ban de toda la vida, y en esta ocasion, manicura y pedicura en fuxia.
Si el tiempo lo permite... este es el outfit que espero poder ponerme hoy. Los pantalones me los compre el otro dia en las rebajas y me encantan! ademas al ser blancos son ideales para el verano y lo puedo combinar con cualquier color.
Para esta ocasion, el accesorios que hemos elegido es una diadema! Si, otra vez... pero esque en esta epoca nos encantan!!
 
 
Que os parece el outfit? es de vuestro estilo? os lo pondriais?
Esperamos vuestros comentarios ;)
 
Besines.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^