Los girasoles son para el otoño

by - septiembre 24, 2012

Hola chic@s!!

Ayer entro oficialmente el otoño. Y desde luego doy fe de ello por que aqui ya cayeron las primeras cuatro gotas y el fuerte viento se ha instalado.
Asi que dejamos atras los colores vivos, y nos vestimos con colores mas sobrios.
Por eso, para esta ocasion, hemos elegido el broche Girasol. Que tiene un color verde seco precioso y que combina estupendamente con la nueva estacion en la que acabamos de entrar.


Y el outfit es este:


Como veis ya incluimos la chaquetita, que con este tiempo empieza a ser indispensable!! jejeje
Esta vez elegimos unos pantalones pitillo en color negro y una camisa de manga 3/4 en color blanco. Asi vamos informales pero un poco mas arregladitas ^^ no todo va a ser sport!!
Para los complementos, la chaqueta de punto en color negro, para darle asi todo el protagonismo a los accesorios.
En este caso, tanto el bolso como los zapatos, unos mocasines, los elegimos a juego con el color del broche, verde seco.
Y para dar el toque de color, que aunque estemos en otoño se agradece una pequeña pincelada alegre, las uñas en color magenta.

Que os parece? Acertamos con este outfit?

Y ya que estamos aprovecho para haceros otra preguntita, vosotros usais mocasines?? Esque yo este otoño los estoy viendo en todas las tiendas y los hay monismos, y me estan entrando el antojo!! Asi que necesito opiniones jejeje

Besines.

2 comentarios

  1. Me encanta! es ideal leggins y zapatos verdes, muy en mi estilo, cambiaría la chaqueta por una americana que me sientan mejor jejeje por cierto no había visto este broche tan chulo, deberias volver a publicar la foto en FB ;)

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste!!! Por cierto, la idea de la americana fantastica!! No se me habia ocurrido y yo tengo la mia en el armario muerta de la risa...

    En cuanto al broche ya tiene tiempo, y si! voy a ir a publicandolos poco a poco otra vez. Gracias por la idea.

    Besines guapi.

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^