Comienza una nueva etapa

by - octubre 26, 2012

Hola chic@s!!

Bueno, ya solo viendo el blog os imaginais de lo que os voy a hablar no? jejejeje
Tenemos nuevo diseño y por lo tanto tambien nueva imagen, y con el empieza una nueva etapa en este proyecto que comanzamos hace ya casi 4 años.
El diseño anterior nos encantaba, y en su momento tambien represento la etapa en la que estabamos, nuestra actitud y nuestros diseños, pero todo en esta vida necesita cambios.


Ahora, como veis, tenemos una imagen mucho mas romantica, sencilla, limpia... en fin! representa muy bien donde nos encontramos ahora mismo. Un estilo y actitud mas profesional.
Esta todo mucho mas claro, mejor ordenado, con menos cositas por medio que no eran necesarias y que se que os confundian. Se ve todo a primera vista y encontrareis lo que buscais mas facil. Asi vuestra navegacion por nuestra pagina sera coser y cantar! y nunca mejor dicho jejejej

Necesitabamos este cambio por que ya no nos encontrabamos comodas dando la imagen del anterior diseño, y un dia, hablando con la diseñadora, y gran amiga, Niola de Srta. Malasuerte, decidimos hacer este cambio radical que tanto necesitabamos.
No hemos podido elegir mejor a la diseñadora del blog. Apenas le hizo falta saber cuatro cositas sobre lo que queria para la nueva imagen para montarme todo el conjunto. Y no solo eso, ha superado con creces la imagen que yo tenia diseñada en mi cabeza sobre el nuevo diseño.
Si quereis cambiar la imagen de vuestra pagina no dudeis en poneros en contacto con ella por que os hara el mejor diseño que os podais imaginas. Aqui os dejo su pagina para que la conozcais. ( pincha aqui )

Bueno, ahora ya sabeis lo emocionada y feliz que estoy con este nuevo diseño que me tiene absolutamente loca!! Y no solo a mi, sino que a Niola tambien se le cae la baba cada vez que lo ve ;) y esque no es para menos!! jejeje

Pero queda lo mas importante, queremos saber vuestra opinion, si os gusta o no, si lo relacionais con ese estilo mas profesional que queremos transmitir... en fin!! Que si hemos acertado 100% con el diseño!!


Espero que asi sea y nos acompañeis en esta nueva etapa que comienza hoy mismo y en la que pensamos trabajar, no igual, sino mas todavia que antes, para seguir enseñandoos todos nuestros trabajo que con tanto amor hacemos para vosotros.

Besines y feliz finde!

4 comentarios

  1. Mucha suerte con vuestro nuevo proyecto, os deseo lo mejor y más!!!

    gracias por mencionarme, me ha encantado diseñarlo con vosotras :)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! eres un encanto ^^
      Y no me des las gracias por nada, que si no fuese por ti esto no hubiese sido posible, no tan bonito seguro!!!

      Besines.

      Eliminar
  2. Pues, muchísimas felicidades por el cambio, por muchos motivos:
    - pq es bueno reciclarse
    - pq es señal de evolución
    - pq siempre mejoramos aspectos que había que pulir
    - pq tenemos conocimiento de lo que queremos transmitir, de quién nos sigue
    - por escoger a Niola, la conocí el viernes pasado en nuestra Tea Party rosa y me pareció un encanto.

    A ver si juntas podemos hacer más cosillas.

    Kussis,
    Sonia
    bibi-creations-blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sonia!!!
      Y tienes toda la razon sobre Niola, es una bellisima persona!!!

      Aqui estoy para lo que quieras ;)
      Besines.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^