Nos balanceamos un rato??

by - octubre 01, 2012

Hola chic@s!!

Antes de nada quiero pediros disculpas por el retraso en la entrada de hoy. Los que me seguis por las redes sociales ya sabeis el motivo pero para los demas os digo que es que ayer me pase todo el dia cosiendo y termine tardisimo, asi que no me dio tiempo, pero por fin aqui la teneis!!

Para el outfit de hoy he elegido el que creo que es mi colgante preferido!! Si, ahora direis... pues eso es lo que dices en todos los post!! Y teneis razon jejejeje pero es que todos me gustan tanto!
El colgante elegido es el modelo "Helena" decorado con una bolita de cristal en morado.


Y este el outfit que creo q le va perfecto:



La verdad que me a costado bastante mas que otras veces, y esq con este tiempo que tenemos no es nada facil acertar con la ropa! por que de lo mismo te llueve, que te sale el sol y te asas de calor...

Para esta ocasion e elegido unos jeans, que siempre vienen bien y dicho sea de paso son sacan de muchos apuros. Una camisina en color naranja, que a mi parecer este color va genial con el morado y hace que resalte mas, no os parece?
Como la camisa es de manga corta lo completo con una americana en color gris que este invierno vuelven a estar de moda, por que tienda en la que entras, tienda en la que las ves!! jejejeje
Para los pies, como soy una mujer que le gusta correr riesgos... me decanto por unas manoletinas!!en color negro, aunq con este tiempo igual unas catiuscas ye mejor.
Para las uñas el morado "nazareno" asi hace juego con el colgante, que es un detalle monisimo y llama la atencion. Y por ultimo el bolso en color negro, que si, lo se! otra vez un Satchel... pero esque me gusta tantisimo que no me puedo resistir a usarlo otra vez. A vosotras no os pasa que cuando algo os gusta, no dejais de utilizarlo en una temporada? pues eso es lo que me pasa a mi con este bolso, estoy obsesionada!!!!

Espero que os guste mucho mucho esta combinacion!! y por supuesto espero tambien vuestros comentario ;)

Besines y feliz tarde.

2 comentarios

  1. Me encanta!! yo nunca me canso de ver un Satchel, espero que sigan IN los próximos 10 años como mínimo! y los jeans perfectos, son mi uniforme de trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. Menos mal!! ya no soy yo la unica obsesionada con ellos!!
    Esque los jeans siempre son una apuesta segura jejeje

    Besines

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^