Uno de mis accesorios fetiche

by - octubre 08, 2012

Hola chic@s!!!

Si hay algo que me vuelva loca en esta vida, eso son los anillos ( bueno y los bolsos jejeje ). Me gustan todos: grandes, pequeños, con colores, lisos, de plata... en fin!
Asi que para el outfit de esta semana e elegido uno de mis favoritos. El anillo en color naranja con filigrana en bronce. Me parece que tiene un estilo super romantico, que opinais?


Y el conjunto es el siguiente:


Este verano me compre una falda muy parecida a esta y le e dado muchisimo uso, asi que este invierno, junto con unas medias tupidas, sera uno de mis basicos. Asi que no podia elegir otra cosa para el outfit.

En esta ocasion lo completo con una camisa sin mangas y con cuello bebe en color nude, que creo que va estupendamente con los tonos naranjas.
Al ver la camisa seguro que habeis dicho: "pero Alba, te has vuelto loca o que? que estamos en octubre!!" y teneis toda la razon del mundo, pero es que aqui el verano esta dando sus ultimos coletazos y aprovechamos al maximo para poder ponernos estas prendas que, muy a nuestro pesar, no podremos utilizar hasta el año que viene.
Por el mismo motivo que no e puesto chaqueta, que aqui nos asamos de calor! Aunque el otro dia llovio... estos cambios acaban conmigo!

Para los pies, como no!, unas manoletinas en color naranja decoradas con un lazo en los mismos tonos. Para mi las manoletinas son otro basico, las tengo en todos los estilos y colores. Por que siendo sincera, y ahora que estamos en petit comite jejeje, no soporto los tacones!!! Yo no se si tiene truco o que, por que por la calle se ve cada taconazo de escandalo, pero yo solo me los pongo en ocasiones especiales por que parezco un pato mareado!  Alguna mas por ahi que sea como yo? o los dominais?

El bolso como veis en negro, ya que el protagonismo del color me gusta darselo a los accesorios. Hoy a tocado de mano y un tamaño un poco mas pequeño de lo que yo suelo utilizar, que un dia es un dia!!!

Y por ultimo, pero no menos importante, la manicura. En color naranja para asi combinar con los zapatos y el protagonista indiscutible de todo el outfit, el anillo!

Os a gustado mi propuesta de hoy?

Besines y feliz semana.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^