Y por fin llego la lluvia

by - octubre 22, 2012

Hola chic@s!!
Parece que el otoño por fin hace acto de presencia y ya hace frio y llueve, que falta hace!!!
Asi que que mejor momento para sacar mis Ugg y presumir de outfit jejeje
El accesorio que he elegido es un broche de matriuska en color rojo y amarillo, que creo que "pega" divinamente con mis botas beige, tanto por los colores como por el estilo.


Y este es el outfit:


Como podeis ver, lo que es el pantalon y la camiseta es todo un clasico mio jejejejeje donde se pongan unos jeans y una camiseta lisa... que se quite lo demas!!! Y esque con estos basicos puedes crear millones de outfits diferentes con el resto de prendas.
Como ya entramos en temporada de frio, no puede faltar un buen abrigo. Para esta ocasion me hubiese gustado mas una gabardina cortita, pero esque tengo un abrigo super parecido a este del año pasado que esta nuevo y hay que sacarle partido!! asi que me a parecido la ocasion ideal.
Para los pies, nada mejor que las Uggs!!! Nos protegen del frio, ya que son super calentitas, y de la lluvia. Os he puesto las cortas, aunque las mias son las altas, pero como no tardare mucho en cortarlas... asi esta actualizado jejejeje El color es beige al igual que el abrigo.
Si, para el bolso es lo que estais pensando, un Satchel jejejeje pero esque es otro de mis basicos! Te lo puedes poner cualquier dia y para cualquier ocasion, y esta vez en color negro.
Y por ultimo la manicura, que como los colores del conjunto son tan neutrales, las pintamos en color rojo "pasion" para darle un toque gracioso y asi hacer juego con nuestra Matriuska.

Que os parece? Vosotras tambien sois fans de las ugg?

Besines y feliz semana.

5 comentarios

  1. Jooo qué bonito...lo quiero todo! ya me lo puedes envolver para regalo que paso a buscarlo ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. jejeje si vienes a buscarlo te lo regalo ;) jejeje y ya de paso tomamos un cafetin no? ^^
    Besines guapisima.

    ResponderEliminar
  3. puesss las uggs esas no las he probado pero es que aqui tampoco llega a hacer taaaaaanto frio ....... eso si tienen pinta de ser super comodisimas!!! La matrioska monisima!!! ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encantan, sobre todo para dias de lluvia por que son suuuuper calentitas ^^ pero claro!! yo esq soy del norte jejeje
    Me alegra que te haya gustado la matriuska :)
    Besines guapi!!

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^