Recordatorio

by - noviembre 29, 2012

Hola chicos!!

Este mes ha estado lleno de acontecimientos y proyectos, y como cada uno tiene una fecha de finalizacion diferente he decidido hacer este post para recordaroslos todos y que asi no os perdais ninguno.

Como sabeis estamos celebrando nuestro 4º aniversario del blog con un megasorteo en el que habra 7 ganadores, el cual termina el proximo lunes 3 de diciembre a las 0:00h.



Ademas tambien estamos preparando unos cursos donde os enseñaremos a realizar unos preciosos accesorios hechos completamente por vosotros.
Podeis elegir la opcion de hacerlos online. El curso empezara, en principio, a mediados de enero y las plazas seran limitadas, asi que apuntate cuento antes no vayas a quedarte sin plazas!!
Ademas todo el material esta incluido ;)



O si prefieres hacerlo en persona se llevaran a cabo en Madrid en la tienda DeCake y el primero se va a realizar el proximo dia 28 de diciembre. Solo hay disponible 10 plazas, asi que no te lo pienses mas y apuntate!! ( puedes hacerlo directamente aqui )


El precio son 60€ con todo el material incluido y tendra una duracion de 4 horas en las que aprendereis a hacer una preciosa diadema y un broche super bonito con su packaging, el cual hareis tambien vosotros completamente. Y por supuesto os lo llevareis todo a casa junto con un diploma.
Pasaremos una mañana super entretenida en la que os enseñare muchos trucos para que despues en casa podais seguir creando cositas nuevas. Ademas con lo que vais a aprender podreis hacer vuestros propios regalos para Reyes.
Lo mejor de todo sera poder poneros cara, ya que es la primera vez que hago algo de este tipo y pues no tengo trato en persona con ninguno de vosotros, aunq igual si nos conocemos por la red.
Si quereis ver las fotos de lo que haremos aqui teneis el post donde os hablo de ello ;)

Y por ultimo quiero recordaros que en el blog de Handmade Lovers estamos preparando un amigo invisible.
Podeis apuntaros hasta el sabado 1 de diciembre a las 0:00, va a ser super divertido asi que no dudes en apuntarte!! te esperamos ^^

Ilustracion by Mingurriadas

Espero que os haya gustado este recopilatorio y asi no os perdais ninguno de nuestros proyectos y eventos, por que pienso pasar lista cuando finalicen y os quiero ver a todos!! jejejeje

Besines y feliz dia.


2 comentarios

  1. El curso tiene una pinta estupenda!!seguro que se agotan las plazas! Y qué ganas de conocer nuestro amigo invisible y ponernos a crear su regalito handmade 100%.
    Gracias por el megasorteo!
    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! a ver si es verdad y los llenamos los dos jejeje ^^
      En cuanto al amigo invisible espero que os lo paseis bien preparandolo y recibiendo regalines!
      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^