Recetas navideñas

by - diciembre 26, 2012

Hola chicos!!

Hoy toca entrada de cocina. Pero en vez de poneros una recetina he pensado poneros ideas de platos navideños, tanto dulces como salados.
Por que no se a vosotros, pero a mi me pasa que al final siempre acabamos haciendo lo mismo jejeje, y eso es por que gusta, pero muchas veces apetece variar o hacer lo mismo pero con una presentacion alucinante! que deje a nuestros invitados con la boca abierta.

Asi que espero que os gusten mis propuestas y lo mas importante, os sirvan para sorprender ;)

Chupito de crema de setas y crujiente de gambas:
 
By Margot 

Mousse de salmon ahumado con crema de aguacate a la naranja:


Cesta de queso con ensalada:


Regalo de queso:


Milhojas de salmon y crema de queso:


Y ahora pasamos a las recetas dulces, mis prefes!! jejeje

Tronco de navidad:


Roscon de Reyes:


Gelatina de Navidad: ( ideal para hacer con niños )

 By La Receta de la Felicidad


Que os parecen mis propuestas? Hareis alguna?
Yo seguro, seguro que pruebo la mousse de salmon y el regalo de queso, asi que ya os contare ;)

Besines y bon appetit.

Por cierto, esta es la ultima entrada del año 2012, os veo el año que viene!!!


4 comentarios

  1. Menudas recetillas más trabajadas! Me ha llamado la atención la de milhojas de salmón, ¡qué rico! Y la de la cesta de queso.
    ¿Última entrada del 2012? Uy, pues feliz año!! :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque estos dias son para "trabajarselo" un poquito mas jejeje
      A mi el salmon me vuelve loca y estos milhojas no tienen pinta de ser muy dificiles asi que... seguro que los pruebo!

      Si, la ultima del año :) que tambien necesito unos diitas de vacaciones no? jejeje

      Feliz año para ti tambien!!
      Besines

      Eliminar
  2. UMmm, me han encantado el pastel de queso, el milhojas, y, por supuesto, el tronco y el roscón, tienen una pinta estupenda! si en mi caso casi siempre hacemos las mismas recetas, ya me pensaré hacer alguna de estas...

    Feliz año 2013!!
    Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, te ha gustado todo!!! jejeje
      Tu eres de las mias, que si algo funciona no lo cambia, y esque siendo tantos a cenar y comer... cuando das con algo que gusta a todo el mundo ya no lo cambias.
      Si las pruebas ya me contaras si?

      Feliz año nuevo y besines!

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^