Repetimos ^^

by - diciembre 03, 2012

Hola chicos!!

Cuando comenzamos con esta nueva seccion os comente que os dariamos varios tipos de outfit para un mismo accesorio, para que asi lo pudieseis aprovechar al maximo.
Hasta el dia de hoy no hemos repetido ninguno, pero dado que hoy termina nuestro sorteo y que es una de las piezas que sorteamos... nos ha parecido muy apropiado empezar hoy para daros segunda opcion.

La pieza elegida, ya os habreis dado cuenta cual es jejeje exacto! el colgante "Candy" ( podeis ver el primer outfit aqui )


La otra vez os mostre un outfit informal, con pantalones y camiseta, ideal para salir a tomar un cafe, ir a trabajar, o siemplemente salir a dar una vueltecita.
Pero en esta ocasion os enseño uno mas arregladito, para alguna fiesta u ocasion especial.


Este vestido me encanta! en color negro ( es de Mango ) y me parece super ideal para ir a cualquier evento bien arreglada pero comoda. Por que parece que cuando se va a algo especial tienes que llevar un precioso vestido pero el cual no se aguanta ni 15 minutos jejejeje o por lo menos es lo que me pasa a mi.
El vestido me parece que combina perfectamente con el colgante, ya que no es un estilo muy muy "repolludo" como digo. Y el color nos combinara con todo y lo podremos aprovechar para muchisimas ocasiones, a mi es un basico.
Lo combino con accesorios de los mismos colores que el colgante.
Naranja para los peep toes y el cloutch, y amarillo "pollo" para la manicura.
Para mi los zapatos mejor sin plataforma ya que soy mas de zapatito bajo xq no soporto los tacones para largas jornadas de pie, pero eso ya al gusto.
El bolso es de lo mas sencillo pero como veis viste mucho.
Para el abrigo, no me gusta mucho el diseño del de la foto, pero esque no encontre una foto de lo que yo buscaba. Pero sirve para que veais la idea. Yo lo combinaria con una capita del mismo diseño en color negro, pero sin capucha y con otro tipo de abotonadura
Y para completarlo todo, aunque aqui nunca os las añado, unas medias. En invierno me es imposible ponerme una falta o un vestido sin medias, me muero de frio sino jejeje En esta ocasion las pondria negras y bien tupidas.

Que os parece? a mi me encanta!!! y me parece que estas fiestas puede ser uno de mis posibles modelis.

PD: Os recuerdo que esta noche a las 0:00h finaliza el plazo para apuntarse al sorteo que estamos realizando por nuestro 4º aniversario, asi que si no te has apuntado todavia date prisa!!!
Puedes hacerlo pinchando aqui

Besines y feliz semana.

6 comentarios

  1. Ohhh qué elegante, es precioso "très chic"
    :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me mola el outfit pero me mola mucho más el colgante ^^ a ver si tengo suerte en el sorteo... ;) un besin

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los dos guapi!!
      Mucha suerte en el sorteo, pero te comento que tu no te apuntastes para el pack del colgante jejeje
      Besines

      Eliminar
    2. ¿noooo? jooo, yo pensaba que sí :( ¡que mal! por cierto, te envíe un email, no se si lo recibiste...
      un besin

      Eliminar
    3. No :( estas para el pack 3 ;)
      Si, lo recibi, pero tengo muchos mails pendientes y voy poco a poco pero ahora en un plis te contesto!
      Besines y suerte!

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^