Seguimos con la coleccion "Romantic"

by - diciembre 10, 2012

Hola chic@s!!!

Una de las colecciones que mas exito a tenido ha sido esta ultima, y por eso nos centramos en mostraros outfit con sus piezas, para daros asi ideas de como podeis utilizarlas.

En esta cosion elegimos los pendientes "Paris". Para nosotras simbolo de romanticismo y delicadeza. Muchas estas siendo sus pretendientes, pero solo una se los podra llevar, ya que son totalmente exclusivos.


El outfit elegido de lo mas elegante y sofisticado, ideal para cualquier evento importante. Asi que no lo perdais de vista para estas fiestas.


Empezamos por el cuerpo: falda negra entallada a la cintura y con bastante vuelo, camisa de rayas en blanco y lila con un gran lazo al cuello, asi nos salimos de la tipica camisa que son bastante aburridas y le damos el toque naif al conjunto que nos va ideal con los pendientes. Y para terminar, una americana negra lo mas basica posible, ya que con ella puesta se nos vera el lazo de la camisa ;)

Para el resto del conjunto, un bolso bien grande en piel morada y de mano, que queda mucho mas elegante que si nos lo colgamos. Unos zapatos abotinados, que para mi son los zapatos mas elegantes que existen, en color negro y de piel off course. Y por ultimo la manicura, haciendo juego con los tonos pero dejamos el lila de lado y nos las ponemos de un morado oscuro, cuanto mas mejor!!! pero sin que pase a ser berenjena ;)

Que os parece??

Besines y feliz semana.

2 comentarios

  1. Estos pendientes son preciosos! de una pieza y elegantes como nos gustan.
    Muy acertado el estilismo, la blusa con el lazo en el cuello es súper bonita! Y luego quedaría bien un semi-recogido ligeramente cardado que dejara despejada la cara para lucir vuestros pendientes 'Paris'.
    Besetes!

    ResponderEliminar
  2. Me voy a poner roja con tanta cosita bonita!! muchas gracias! sois unos soletes.
    El detalle del pelo me ha encantado ;) gracias por el aporte.

    Besines

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^