Comodas para ir de rebajas ♥

by - enero 07, 2013

Hola chic@s!!

Antes de nada que tal las fiestas? se han portado bien los Reyes Magos? Contarmelo todo por favor!!! jejeje que ya me conoceis y sabeis que soy muy cotilla.

Bueno, vamos con el tema del post. Como todos sabeis hoy empiezan las rebajas y eso para mi, y segurisimo que tambien para muchas de vosotras, significa largas jornadas de shopping. Asi que hoy os traigo un outfit comodo pero super ideal para poder pasarnos todo el dia de tiendas estando divinas.

En esta ocasion el protagonista es nuestro colgante "Bambi" en color bronce con la flor azul clarito.


Y aqui el outfit elegido: 


Como veis es super comodo y muy calentito, que estos dias esta haciendo un frio... que te mueres!!
Para la ropa unos jeans oscuros, que en mi opinion combinan con todo, una camiseta basica de algodon de manga larga negra o blanca y una chaqueta de punto gris. Para mi la chaqueta este invierno es otro basico ya que el punto esta muy de moda y el gris lo podemos combinar con cualquier color.
Para los zapatos unas Ugg en color gris, el calzado mas comodo que puede existir! y por dentro son de borreguillo, asi que el calor lo tienes asegurado ;) Yo este invierno no me las quito!!! tengo unas en color beige y en las rebajas caen las grises seguro!
Para el bolso este Shopper Bag de Zara en color negro que me tiene absolutamente enamorada y que creo que para este outfit va perfecto.
Y para terminar la manicura, en color azul clarito para asi hacer juego con nuestro colgante ;)

Que os parece? va con vuestro estilo?

Besines y feliz semana!

10 comentarios

  1. Quiero el shopper bag...pero ni rastro en la web de rebajas...
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya guapa... ayer estaba!!! Yo tambien lo quiero y estaba esperando a las rebajas y mira ahora :( me quedo sin el...

      Besos

      Eliminar
  2. La verdad es que le pega mucho el colgantito al outfit...

    ResponderEliminar
  3. Mira, te voy a decir una cosa, así entre tú y yo... jajaja. Ando buscando unos pantalones como los de la foto (que si, que son un ejemplo, ya lo sé), pero, tan dificil es encontrar unos vaqueros oscuros pitillos lisos sin roteces que no sean jegins? jajaj, debe ser que si, xq no encuentro na de na!

    En caso, que el collar es muy chulo! :) Esos animalillos me parecen muy tiernos! Y los toques grises del conjunto, me gustan mucho.

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no te se decir xq yo hace que no compro vaqueros bastante, pero en zara, en la seccion de TRF suelen tenerlos basicos asi, sin rotos ni cosas raras ;) asi que aprovecha las rebajas y hechale un ojo x si acaso.

      Que guay que te haya gustado el collar y el outfit elegido :) asi da gusto preparar entradas

      Besines

      Eliminar
    2. Al final los encontré! En Berska, y además son altos, de esos que aunque te agaches, no enseñas el culete, jajaja.

      Eliminar
    3. Que bien!! y que suerte que siendo de Bershka sean altitos, por que hija en esa tienda no veas como ahorran en tela jejejeje

      Besines y a disfrutarlos!

      Eliminar
    4. jajaja me causó mucha gracia el comentario de La Fábrica sobre enseñar el culete!

      Eliminar
    5. jejejeje a q si! y esq tiene toda la razon, nose xq hoy en dia hacen los pantalones tan bajos!!

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^