La Reina de la Corona

by - enero 28, 2013

Hola chic@s!!

Hoy os traigo un outfit con una de las alfileres que mas me gusta en este mundo!! jejeje

La verdad que hemos hecho pocos modelos de este tipo ( nose por que!! ) pero tubieron muchisimo exito, asi que teniamos que utilizarla si o si para esta seccion.

Aqui os la mostramos a "la Reina de la Corona" de las alfileres:

Como veis es una autentica delicia. Su sencillez creo que es lo que la hace tan elegante. No os parece?

Bueno, y ya dejo de hablaros de ella ( es que me encanta jejeje ) y paso a mostraros el outfit.


Ya sabeis que yo soy mas de pantalon que de falda, pero este invierno, por algun motivo que desconozco, no uso otra cosa!! jejeje
Este estilo de falda me ha conquistado, con goma en la cintura y con mucho vuelo. Puedes ponertela un poco mas abajo del pecho o en la cadera, ya que al ser de goma se adapta a cualquier parte.
Y yo gracias a mi madre, que me las hizo en tiempo record, las tengo en casi todos los colores!
Para esta ocasion la he elegido en color negro.

La camiseta es fuxia, que aparte de dar un toque de color, hace juego con la bolita del alfiler. Como veis, de manga corta y ceñida al cuerpo.

Para el abrigo un blazer. Elegante como el solo y complemento ideal para el modelo. En color negro, y tambien ceñido a la cintura, que asi nos da un estilo super femenino. Si os fijais, tiene unas pequeñas hombreras. Yo no soy fan de ellas pero en esta ocasion es super sutil, asi que esta fantastica!

Los zapatos, como no! unas manoletinas. En color fuxia, de ante y con un lacito en la puntera, para que no sean tan sosas, que este conjunto lo merece!

El bolso es un Celine en color fuxia. Ya sabeis que me encanta hacer un outfit con colores neutrales y meter el color en los accesorios. Y mas en esta ocasion que el color seleccionado es uno de mis favoritos!! jejejeje
Como podeis ver es bien grande, como me gustan a mi, ya que siempre llevo un millon de cosas.

Y por ultimo la manicura, que seguro que os habeis preguntado por que elegi ese color marron/topo si no pega para nada con el resto del outfit. Y esque, si os fijais en el alfiler, la bolita de fimo con las florecitas tiene el fondo del mismo color que el esmalte ;) Que os parece este detalle?

Es de vuestro estilo este outfit? os gusta?

Besines y feliz semana.



P.D.: Recordar que las inscripciones para nuestro curso On-line siguen abiertas. Puedes ver la info aqui

8 comentarios

  1. Monismo el look y el broche... un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el alfiler combinado con el look que nos propone me parece encantador, besos grandotes

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que ha quedao muy bonita, pero es que yo no soy de ese tipo de alfileres, jejeje, no sé porqué, pero siempre las alfileres lo asocio a mi abuela para agarrar el pañuelín del cuello... Serán cosas mias, jejeje.
    El conjunto está chulo, y la falda me ha encantado!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!
      Si la verdad que este tipo de accesorios recuendan a las abuelas :) como me gusta! jejeje aunq ahora son mas modernas...

      Eliminar
  4. muy chulo, pero yo tampoco soy de usar este tipo de alfileres la verdad.

    ahora el bolso de celine en rosa.. pa ir al cielo de bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! pues a ver si para el proximo outfit acertamos ;)

      Esque ese bolso es un primor ♥♥
      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^