¿Me ayudais a ganar?

by - enero 11, 2013

Hola chic@s!!

Hoy no vengo a mostraros nada, sino que quiero pediros un favor.

Estoy participando en un concurso que ha hecho en facebook "El Osito con zapatos nuevos", en el cual ganara quien mas "Me gusta" tenga en su foto.

Asi que si sois tan amables... me podeis votar para ganar?

Estoy participando con la foto que veis aqui abajo. Que os parece?


La idea era hacer la mascotita para la proxima edicion de su curso de diseño grafico y que tuviese relacion con el amor, ya que seria para San Valentin, asi que hice estos dos preciosos buhos, donde se ve a la buhita la mar de enamora :D ( bueno, y al buho tambien jejeje )

Solo teneis que pinchar sobre la foto y os llevara a la pagina de FB donde teneis que darle a "Me gusta" a la misma.

Y ya como ultimo favor, si compartis la foto desde esa pagina para que llege al mayor numero de personas... os estaria eternamente agradecida.

Muchisimas gracias!!!!

Besines

8 comentarios

  1. Eso está hecho wapa!

    Reix

    theraspberrycolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ya te voté!! :)
    Espero que tengas suerte!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Te voté antes de pedirlo, me encantó tu diseño. Un beso y muuuucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!!! :D

      Besines.

      Eliminar
    2. Que pena que ganó el diseño de vaca y toro, porque el tuyo era para mi el ganador, bueno, otra vez será. Utilízalo para alguna de tus creaciones, será fantástico. Un beso

      Eliminar
    3. Muchas gracias guapi!!! La verdad que todos eran bonitos, pero a mi tb me hubiese gustado que ganase el mio :D jejejeje
      Y gracias por la idea, igual utilizo los buhos para algo ;) empiezo a darle vueltas a la cabeza!!

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^