Mis 13 propositos para el 2013

by - enero 31, 2013

Hola chic@s!!!


Esta entrada pertenece a un Today. Y os estaréis preguntando que que es eso no? pues ahora mismo os lo explico jejeje

Un "Today" es cuando un montón de bloggers decidimos publicar una entrada un dia en concreto a una hora en concreto y hablando del mismo tema.
El primero en el que participe fue el del 12 de diciembre del año pasado ( 12/12/12 :D ) y obviamente la hora de publicación eran las 12 de la mañana.

En esta ocasión, la idea era publicar el dia 31 de enero de 2013 a las 13h y para rematar los 1 y los 3 jejejeje en el tenemos que contar 13 propósitos que tengamos para este año.

Asi que no me enrollo mas y paso a contaros los míos, eso si, no van ordenados por prioridad jejeje

Proposito 1: Usar zapatos con taconazo!

Christian Loubutin

Yo siempre uso manoletinas, Uggs, chanclas... vamos! zapatos planos. Así que cuando me pongo unos tacones lo paso fatal, ya que me duelen muchísimo los pies.

Proposito 2: Aprender a decorar galletas, cupcakes y tartas.

Cupcakes / Layer Cake / Galletas

Como sabéis, me encanta la repostería, y aunque esta mal que yo lo diga, se me da bastante bien jejeje pero este año quiero asistir a cursos donde me enseñen a decorar este tipo de postres para que asi me queden mas profesionales y poder hacer cosas tan bonitas como las de la foto.

Proposito 3: Reducir mis compras on-line

A ver, tampoco esque me pase el dia comprando eh? jejeje pero esque se encuentran cosas tan bonitas, tan buenas y tan baratas... que quien puede resistirse!! Y esque muchas no me hacen falta, asi que lo que quiero hacer es eso, dejar de comprar por comprar. Aun que confieso que en lo que va de año ya he hecho alguna..

Proposito 4: Intentar que no me afecten tanto las cosas


Soy una persona a la que cualquier cosa le afecta muchisimo. Le doy mil vueltas a cada tema, por insignificante que sea, quitandome horas de sueño y dandome bastantes quebraderos de cabeza. Y da igual que tenga que ver conmigo que no! me preocupo igual. Asi que lo que quiero esque no me afecten tanto y darle la importancia que realmente tienen.

Proposito 5: Visitar Londres


Hay muchas ciudades que me gustaría conocer, pero si tengo que elegir solo una, esa es Londres. Sobre todo para conocer esas tiendas tan fantásticas que se ven por la tele y por internet jejeje. Y por supuesto visitar todas las Bakeries que tengan y ver sus fantásticos dulces. Y ya que estamos, probarlos!

Proposito 6: Hacer lo que de verdad me apetezca!


Nose si a vosotros tambien os pasara esto. Pero muchas veces, por no enfadar, complicar las cosas, o creer que defraudaras a alguien... acabo haciendo las cosas que creo que son mejor en vez de hacer lo que de verdad me gustaria. Esto no siempre esta mal, ya que tampoco esta bien que hagamos lo que nos de la gana en cada momento, pero esque yo suelo hacer bastante mas esto que lo que me apeteceria jejeje.

Propostio 7: Poder trabajar mas en Niña Bonita

Por diferentes motivos, no puedo dedicarle tanto tiempo como me gustaria al blog y a las colecciones. Asi que este año voy a sacar tiempo de donde sea para hacer mas piezas, poder llevar a cabo todos los cursos que tengo pensado, crear nuevas cositas que tengo en stand by y que os van a volver locos! participar en algun mercadillo craft y realizar algun que otro evento que tengo en mente ;)

Proposito 8: Aprender a hacer buenas fotos


Este es un tema que me desquicia bastante. Me encanta hacer fotos, vaya donde vaya llevo la camara para inmortalizar cualquier momento, flor, edificio... y me defiendo bastante bien. Pero a la hora de hacérselas a mis trabajos ( broches, collares, pendientes... ) ahí ya se me complica la cosa jejeje y en el tema de la comida todavía estoy peor.

Proposito 9: Conocer a mis amigos ciberneticos



Durante mi vida bloggera he conocido a través de las redes sociales y del blog a mucha gente, pero con varias de ellas he conseguido una bonita amistad ( vosotras ya sabeis quien sois ;) ) y espero poder conoceros, por lo menos a algunas, durante este año.

Proposito 10: Adelgazar


Hace un tiempo estuve bastante fastidiada del estomago y, comiese lo que comiese, no me engordaba, sino todo lo contrario! Sin embargo ahora, parece ser que si jejejeje ya que haciendo lo mismo he cogido un par de kilines, así que espero poder quitármelos durante el año ;)

Proposito 11: No dejar todo para el ultimo momento


Me gusta tenerlo todo super organizado y programado. Pero por la falta de tiempo no siempre puedo hacer las cosas cuando debería y tengo que dejarlas casi para el ultimo momento. Cosa que me pone muy nerviosa ya que luego vienen las prisas y así no se puede trabajar a gusto!

Proposito 12: Restaurar un mueble antiguo


Siempre me ha gustado todo lo relacionado con las manualidades, se nota no? jejeje. Y me vuelvo loca mirando por internet como la gente coge un mueble que esta para tirar, lo restaura y queda como si fuese una pieza de coleccionista. Me gustaría o una estantería tipo alacena, y pintarla en un color pastel donde poner todas mis tazas o una silla, y pintarla en un color claro y tapizarla ocn una tela super moderna llena de color!

Proposito 13: Cumplir algún que otro propósito que me quedo pendiente el 2012 jejeje


El año pasado me marque unos objetivos, y pues no pude llevarlos a cabo todos, así que los añado a la lista de este año.
También se que este año me quedara alguno en el tintero... pero aun así, voy a poner todo de mi parte para que no sea así, y cuando llegue el día 11 de diciembre poder deciros que los cumplí todos!! jejeje

Bueno, y ahora... me contáis vuestros propósitos para este año?

Besines.

70 comentarios

  1. Hola guapa que buena lista yo también debería de reducir mis compras online jeje 1 beso te sigo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque son tan faciles de hacer!! desde casita en el sofa jejejeje
      Bienvenida ^^
      Besines

      Eliminar
  2. El propósito 11 es el que más comparto contigo jaja, yo le puse "Ser más ordenada".
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos algunos mas, y esque creo que mas o menos al final todos tenemos los mismos jejeje
      Yo soy muy ordenada, pero esq por falta de tiempo al final es eso, no tengo mas remedio que dejarlo para ultima hora :S

      Besines gatunos

      Eliminar
    2. Yo no soy ordenada :/ jeje
      Ah no te comenté que en cuanto a conocer tus amigos cibernéticos, yo encantadísima! :D
      Besotes guapa!

      Eliminar
    3. Claro!!! me encataria que nos conociesemos :D asi que me lo apunto vale?

      Besines

      Eliminar
  3. Hola!
    A mí también me encantaría aprender a decorar galletas, cupcakes y tartas, aunque no lo he puesto en los trece propósitos. Hay tantas cosas que me gustaría hacer y aprender... :P
    Muchas suerte con tus propósitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi todo lo contrario, no veas lo que me costo encontrar 13 jejejeje

      Besines.

      Eliminar
  4. Precioso propositos!!espero que se cumplan todos la entrada es super original!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!! En diciembre os contare a ver en que acabaron jejeje

      Besines

      Eliminar
  5. muy buenos propósitos!!
    Ahora a cumplirlos ;)
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero adelgazar, conocer a mis amigos cibernéticos (tu y yo tenemos un cafe pendiente cuando vuelva a Avilés) y aprender a hacer buenas fotos. ¿Sabes hacer pan? Quiero un email! jeje si te animas a ir a Londres puedes preguntarme lo que quieras (lugares que visitar, donde comer...) besitos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pooooor supuesto corazon!! tu eres una de ellas ^^
      En cuanto al pan si! con semillas, normal y las bases de pizza y eso, asi que ya te lo mandare todo ;)
      Te tomo la palabra,si al final puedo ir te pedire itinerario y guia

      Besines

      Eliminar
  7. yo también me subiría a unos de suela roja! no he puesto en mis propósitos lo de no dejar todo a última hora...pero me lo anoto!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me da igual el color de la suela... jejejeje pero necesito usarlos mas y ser asi una persona normal que se puede poner lo que le da la gana en los pies sin pasar unos dolores de muerte!! jejejeje

      Besines

      Eliminar
  8. Me aplicaré algunos de tus propósitos! Este 2013 me gustaría hacer tantísimas cosas!!!!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene comenzar un año nuevo... que nos llenamos de propositos jejeje
      Espero que los tuyos se cumplan ^^

      Besines

      Eliminar
  9. Coincidimos en muchos, creeme! Sobre todo en el 4 y 6!!
    Espero que logrs cumplir todos los propósitos, o al menos en su gran mayoría! Y los del año pasado también!
    Y yo creo, qu este es tu año, y el de niña bonita :) Ya verás!

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazon!!!
      En cuanto a lo de NB dios te oiga!! y pueda con todo y sea nuestro año ^^
      Besines

      Eliminar
  10. Hola guapa espero que todo se te cumpla en este año. A mi me pasa igual con los zapatos, yo ya no uso tacones para nada, ademas siendo madre vas de un lado a otro ¡con el niño detraz de el, que va nada de tacones jejje.
    Te deseo lo mejor y gracias por pasarte por mi blog. Un muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazon!!
      te entiendo, yo tengo dos sobrinas y ya es dificil hacerlo con zapato plano contra mas con tacones... jejejeje
      Besines.

      Eliminar
  11. Tu 3, tu 3, como me he podido dejar ese propósito ???!!! Si, ya sé por qué...porque no tengo la más mínima intención de dejar de comprar en Etsy, aunque si por el bien de la economía familiar debería...pero es peor q pinterest, adicta total!!!

    Sabes que?? Qué aquí me quedo, creo que este blog es como un espejo para mi, jejejjeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tp deberia haberlo puesto xq se que va a ser muy dificil que pueda cumplirlo... jejejeje pero lo voy a intentar, lo juro! y esq tienes razon, es puro vicio!

      Me parece perfecto!! aqui eres bienvenida y me alegra mucho tu presencia ^^ es todo un hornor.

      Besines

      Eliminar
  12. Ojalá los cumplas todos, pero lo de darle menos vuelta a las cosas, seguro repercutirá en el resto de tus acciones, los lios de tu cabeza ya no lo serán y tendrás tiempo y ganas para ocuparte de lo importante. Espero leer en el año como vas cumpliendo tus propósitos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala se me cumpla ese Deianeira... por que, como bien dices tu, repercutira en todos los demas ;)

      Besines

      Eliminar
  13. Espero que cumplas todos tus propósitos. Yo debería de apuntarme al de no dejar todo para el último momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! pues venga apuntate!! y a finales de año comentamos si lo hemos conseguido ;)

      Besines

      Eliminar
  14. Dejar de darle vueltas a las cosas... un buen propósito, me lo tengo que apuntar. Y me ha encantado tu blog, asi que por aquí me quedo..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado mi blog :)
      Es un placer tenerte por aqui ^^ bienvenida.

      Besines

      Eliminar
  15. Lo de los cupcakes es de las dos.. haber si es verdad que lo hacemos jejje...que golosas y luego queremos adelagazar jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejeje de eso me di cuenta yo ayer leyendo los propositos de los demas jejejeje todas queremos adelgazar y aprender a hacer reposteria... algo no cuadra! :P jejje

      Besines

      Eliminar
  16. casi todas queremos lo mismo adelgazar jajajjaaj y luego hacer pasteles a jaja

    somos la caña jajaja

    suerte con los tuyos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hija... incongruencias del ser humano jejejejejejeje
      Gracias! Besines

      Eliminar
  17. Yo cumpliendo la mitad me sentiría super contenta. Animo a todas con los propósitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazon! La verdad que con conseguir los mas importantes me vale :)
      Besines

      Eliminar
  18. Ánimo con los propósitos seguro los logras todos!!!! pero de verdad vas a dejar de comprar x internet los chollos??? jajaja no me lo creo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora que no nos lee nadie, asi entre tu y yo, si te digo la verdad yo tampoco creo que lo consiga jejejeje pero voy a intentarlo jejejeje

      Besines

      Eliminar
  19. Ánimo con tus propósitos!! Te animo sobre todo a visitar Londres, yo he ido 2 veces y sólo pienso en volver. Lo de las compras on-line... jejeje, yo empecé hace poco y he comprado cosas tan cuquis que de momento no me planteo el dejarlo, aunque sí digamos que he cambiado las compras "en vivo y en directo" por estas compras on-line que me resultan más cómodas y además siempre encuentro justo lo que quería. ^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca! Siiii yo tengo muchisimas ganas ya desde hace tiempo pero al final entre unas cosas y otra nunca voy... :(
      Ya hija... pero esq yo ya el año pasado me desmadre jejeje y tengo q controlarme un poco xq es obsesion jejeje

      Besines

      Eliminar
  20. Gracias por tu visita!
    No dejes de visitar Londres he vivido en esa ciudad y existe magia por doquier.los kilitos y los demás propósitos son sencillos son con un poco de ganas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer... me ha encantado tu blog!!!
      Ainss ojala este año pueda ir!!
      Besines

      Eliminar
  21. Coincidimos en algunos propósitos.
    Ánimo con ellos ,tenemos que conseguirlos : )
    Me quedo por aquí
    Besos
    Lour

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Gracias por tu comentario en el blog del Piticlín, me daba mucha pena y decidí continuar en otro blog, en el que estoy descubriendo muchas cosas.

    Te he dejado un premio por ahí! Pásate a verlo!

    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada corazon! la verdad que una perdida asi es muy triste :( y todo apoyo es poco.
      Pasame el link de tu nuevo blog para verlo por que no he sido capaz a encontrarlo jejeje

      Besines

      Eliminar
  23. A mí me pasa lo mismo con los tacones, me encantaría usar más pero soy incapaz!
    Coincidimos en alguna cosa más, como en el de que me afecten las cosas… uf! Vueltas al coco y más vueltas…
    El propósito 9 me encanta!! A mí también me gustaría!
    Encantada, me quedo por aquí con tu permiso, me gusta tu blog!
    Bsss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esque me matan los pies jejeje
      Ufff menos mal que no soy la unica que se pasa horas dandole vueltas a la misma cosa!!
      Muchas gracias! claro es todo un honor para mi tenerte por aqui ^^ Bienvenida y besines.

      Eliminar
  24. Me han encantado tus propósitos, espero que se cumplan todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias marialu!! a ver que pasa en diciembre... jejeje

      Besines

      Eliminar
  25. suerte con los porpositos... fijo que conseguimos la mayoria... saludos... y a por ellos...

    ResponderEliminar
  26. Me encantan tus propositos y tu blog!! Suerte con ellos!!
    Nos leemos!!
    http://thingsmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Buena lista. Hay cosas que son más de poner de tu parte que otras, pero creo que puedes cumplirlos todos ¡a por ellos!

    Feliz Semana.

    ResponderEliminar
  28. Que buenos propositos, el 6 tambien me lo podia aplicar yo. Espero que los consigamos todos.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssi es que al final siempre nos dejamos llevar... jejeje a ver si lo conseguimos!!

      Besines

      Eliminar
  29. Veo que coincidimos en algunos jejeje Espero que los puedas cumplir todos!! xDDD

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Ohhb me encantan tus propositos y me uno a ellos, excepto londres que ya he estado aunque,...iria mil veces más, y te aseguro que es una de mi ciudades favoritas es genial!!!un bso y ánimo con todosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo me dice lo mismo de Londres... necesito ir ya!! jejeje
      A ver si los podemos cumplir todos ;)

      Besines

      Eliminar
  31. Mucha suerte con tu niña bonita! Espero que vaya muy bien todo! Y que hagas un pleno al 13! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! espero que este 2013 me traiga suerte con "mi niña" jejeje

      Besines

      Eliminar
  32. Buena lista de propósitos!! El 4 y el 6 me los voy a aplicar también a mí persona!! qué bien explicas todos tus propósitos...seguro que los cumples todos todos...
    Ah tampoco me vendría mal no dejarlo todo para el final!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conseguimos el 4 y el 6 te aseguro que seremos muchisimo mas felices :) asi que hay que conseguirlos si o si!!

      Besines guapi

      Eliminar
  33. Animo con tus propositos! Mosotras podemos!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!! a ver si es verdad y en diciembre podemos decirlo bien alto!!

      Besines

      Eliminar
  34. Uhhh ya solo con el primero me he identificado: los tacones. Ese tema pendiente para mi. Yo siempre voy plana y taaan cómoda con mis "botangas" (como las llama mi madre), mis zapatillas, zapatos planos...y me muero de envidia al ver a las que pueden caminar con bonitos zapatos de tacón. De verdad que intento andar con tacones, pero es que me duelen mucho los pies!!
    Suerte y a cumplirlos.
    Un saludo
    Melania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra leerte, y es que yo ya he llegado a pensar que soy un bicho raro, xq todas las chicas que veo por la calle van con taconazo y yo no los aguanto mas de media hora jejejeje
      A ver si este año lo conseguimos...

      Besines Melania

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^