Una noche magica

by - enero 05, 2013

Hola chicos!!!


Esta noche vienen los Reyes Magos. Si os habeis portado bien recibireis todo aquello que pedisteis y puede que incluso mas ^^, pero si por el contrario te has portado mal... sintiendolo mucho tendras carbon!! jejejeje
Pero no te preocupes, tienes por delante todo un año para portarte bien y que el año que viene te colmen de regalos.

En mi casa somos de Reyes Magos, asi que el dia 6 de enero nuestro sofa se pone a rebentar de regalos para todos! aunque ahora la cosa ha cambiado un poquito, ya que hemos crecido ( poco eh? jejeje ) y en estas fechas tenemos que repartirnos y bueno... algun año nos visita Papa Noel.

Mi rey es Baltasar, y el vuestro?

Lo que mas me gusta de esta fecha, a parte de ver la cara de mis sobrinas abriendo los regalos y obviamente, abrir todos los mios, es salir por la mañana a tomar el "piquislabis" y ver a todos los guajes en la calle con sus bicis, carricoches, monopatines, coches teledirigidos... ver sus caras de emocion y felicidad!!! y esque las navidades se viven de forma diferente con niños en casa :)
Nosotros hemos vuelto a vivirlas como antes desde que estan ellas, compramos los regalos a escondidas, los envolvemos por las noches, los guardamos en el garaje para que no los encuentren... jejejejeje y ahora ya tenemos excusa para coger los caramelos que reparten en la cabalgata jejejeje como me presta volver a vivirlo como antes.

Mañana espero que me conteis lo que os han traido ;)

Besines y a dormir pronto!!

6 comentarios

  1. Mis días preferidos del año que te dejen mucho wapa te sigo desde hace unos días te pasas por mi blog? elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mios tambien ^^
      Si, ya me pase por tu blog y me encanta :) te deje un comentario.

      Besines

      Eliminar
  2. Yo estoy deseando que me traigan carbón oye, pero me parece a mí que este año ni eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carbon? no, no regalines mejor!! jejejeje

      Besines y disfruta del dia de Reyes.

      Eliminar
  3. Suerte que tienes que allí dan caramelos en la cabalgata!! Aquí decían que lo iban a hacer, y ni uno vimos! Jajaja.
    Y ahora cada vez menos se ve eso de los crios en la calle con las bicis y tal... están más con la DS enfrascados a lo suyo, ya no mola. Cuando yo era peque salíamos a pasear la muñeca, el carrito, o si hacía falta, las potas de la cocinita! Jajaja.
    Espero que os traigan mucho mucho! A mi me toca peregrinar a las casas a dar cositas, y a que me den! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una cabalgata sin caramelos... no ye lo mismo!!!
      Tienes toda la razon, pero x suerte donde vivo yo tdv se ven niños con bicis y niñas con carritos paseando la mañana de Reyes :) y mis sobrinas reciben regalos "de antaño" nada de modernidades de consolas y demas, que sepan lo que es una infancia de verdad, hombre ya!!

      Igualmente guapi, espero que los Reyes que llenen de regalitos.

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^