Por fin he conocido a Alma Obregon :D

by - febrero 15, 2013

Buenos dias!!!

Esta es una de las entradas que mas "me presta" ( como se dice en mi tierrina ) enseñaros.

Los que me seguis por las redes sociales ya lo sabeis y ya visteis las fotos por que fue lo primero que hice jejejeje colgarlas en Instagram y Facebook y es que tambien sabeis que me encanta compartirlo todo con vosotros.

Bueno, para los que no la conozcais ( que probablemente seais muy pocos jejeje ), os digo que Alma es la bloggera mas famosa en este momento.
Comenzo hace unos años su blog Objetivo: Cupcake Perfecto y poco a poco se ha ido haciendo famosa. Primero gano el concurso al mejor Bloggero Cocinero de Canal Cocina, despues escribio un libro que tiene como titulo el mismo nombre que su blog y por ultimo a grabado un programa tambien en Canal Cocina.
Su vida ahora gira en torno a los cupcakes, tartas y demas postres.

La cosa es que me compre su libro el mismo dia que salio a la venta, por que me encanta su blog y sabeis ademas de mi pasion por la cocina y sobre todo por la reposteria.
Hizo varias presentaciones y firma de su libro en Madrid pero por unas cosas u otras nunca pude asistir :(

Pero, por fin, hace cosas de menos de un mes pude visitar su tienda y ... ahi estaba ella!!!! Casi me muero cuando toque al timbre y fue ella quien abrio la puerta.

La verdad que es super simpatica, estuvo tranquilamente hablando conmigo un rato y la verdad que muy agradable.
Yo por si acaso me llevaba el libro en el bolso ( mujer con fe jejeje ) y cuando le pregunte que si me lo podia firmar accedio sin pensarselo.

Aqui esta su dedicatoria:


Ademas tambien le pedi inmortalizar el momento, no podia irme de la tienda sin una foto con ella!! y tambien dijo que si al instante, asi que puse a M de fotografo y nos saco una foto perfecta :)



Lo de perfecta, obviamente es por que por fin consegui la foto que tanto tiempo llevaba queriendo, por que yo salgo fatal!! pero bueno... es que no soy yo muy fotogenica que se le va a hacer! jejeje


Y ya que estaba ahi... pues aproveche para hacer unas compritas,  ya sabeis de mi debilidad antes estas cosas jejeje.

Ah! y este post tiene doble noticia... por que para los que no me poniais cara, por que no soy yo muy de poner fotos mias, con esta entrada ya podeis hacerlo :)

Besines y feliz fin de semana.

6 comentarios

  1. MUAAAAAAACKSSSS cuando nos pasan cosas de estas, que conocemos a alguien a quien admiramos mucho, y encima se porta de 10 con nosotras se nos pone la sonrrisa de oreja a oreja! Estais guapisimas en la fotooo! Bscosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si jejeje nos ponemos tontitos, como digo yo, de la emoción :D
      Muchas gracias ^^, la verdad que me da un poco de vergüenza poner fotos mías, pero a ver si a partir de ahora me animo un poco mas jejeje

      Besines.

      Eliminar
  2. Que envidia me das... me encanta ella, su blog, los videos y esa naturalidad que muestra. Yo tengo el libro, aunque no tiene programada firma en Oviedo proximamente. Asi que intentare aprovechar un viaje relampago a Madrid pra ver la exposición del Thyssen sobre los impresionistas. Mucha envidia, sana pero envidia. Un abrazo. Por cierto, me ha encantado ponerte cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar!!!
      Me ha encantado encontrarte aqui ^^
      A ver si cuando vengas tienes la suerte que te firme el libro, por que es una experiencia genial conocer a alguien que admiras.
      Besines y ahora ya sabes quien soy jijiji

      Eliminar
  3. Jijijij, ya te he puesto cara!! :) Estáis muy guapas las dos!
    Qué suerte la tuya haberla conocido! Y menuda coincidencia que ella te abrise la peurta! Es genial, genial!
    yo también tengo el librín, y me gusta mucho su blog y recetas :)

    Un besín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ahora ya sabéis quien soy :) a ver si poco a poco voy perdiendo la vergüenza y os pongo alguna mas.
      Pues si guapi, yo casi me caigo muerta en el sitio jejeje menos mal que iba M conmigo jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^