Volvemos al frio invierno

by - febrero 25, 2013

Buenos dias!!

Si la semana pasada os decía que empezaba con los outfit de primavera para ir cogiendo ideas, esta semana os pongo un outfit de lo mas invernal. Y es que, si antes digo nada, antes viene una ola de frío!!! jejejeje
Y que conste que no me enfado por que a mi me encanta el invierno y ademas en estas fechas es lo que toca, pero parece que estaba esperando a que empezase a mostraros los colores alegres jejejeje

Para esta ocasión he elegido uno de los collares mas sencillos que tenemos, pero que a su vez es de los mas elegantes. Y es que, en la mayoría de las veces, menos es mas. El colgante "Helena"
Me he decantado por el también por el color de la cuenta de cristal que lo adorna, que es azul hielo, y viene estupendo para este gélido outfit.


Y aquí el conjunto seleccionado:

 Como veis no puede ser ni mas cómodo ni mas calentito jejejeje

Para el pantalón unos jeans básicos  Pueden ser mas claros o mas oscuros, eso ya a vuestro gusto, eso si, que sean pitillos para poder meterlos por dentro de las botas.

En la parte de arriba esta vez nada de camisetas que hace mucho frió  un jersey de punto en color gris con grandes lunares blancos para darle un poco de gracia al tema.

Evidentemente necesitamos un abrigo, y en cuanto vi este abrigo de Stella McCartney me enamore, y ademas era el color perfecto!!!, azul marino, era una señal... jejejeje

Los zapatos tenían que ser si o si unas Ugg. Son mi calzado invernal por excelencia. En cuanto llega el frío no me pongo otra cosa, y mas cuando llueve, por que no soy yo muy de katiuskas. Para esta ocasión  evidentemente azul marino igual que el abrigo y así haciendo juego con el colgante.

El bolso ha sido algo que me ha traído de cabeza. Yo me hubiese puesto el Satchel en color gris, pero no quería cansaros tanto con ese bolso, pero ya sabéis que tengo amor por el jejejeje.
Así que por mas que buscaba ninguno me convencía .. :(
Pero apareció este, el bolso entre todos los bolsos. Del mismo estilo pero sin ser el. Con un color principal azul marino perfecto para el conjunto ( otra señal... jejeje ) y combinado con azul celeste y naranja.
Yo para esta ocasión me lo pondría de bandolera, pero también tiene la opción de llevarlo en la mano, por lo que le sacaremos mucho partido.

Para las uñas no tenia ni idea que color podía elegir, por que no quería azul marino para no saturar el color. Pero tampoco se me ocurría ninguna complementario. Pero al elegir el bolso vi la luz!! La manicura tenia que ser en color naranja, haciendo así juego con ese pequeño detalle del mismo.

Que os parece? os gusta tantísimo como a mi?

Por cierto, este outfit va dedicado a Cecilia, de La Fabrica de Secretos. Espero que te guste ;)

Besines y feliz semana.

12 comentarios

  1. Qué bonito el colgante!! yo no llevo muchos colgantes pero me gustan los sencillos, el conjunto es muy chulo yo me lo pondría todo menos las botas, me pondría una botas de agua, me ha encantado el toque naranja :)
    Besetes!
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! La verdad que con lo simple que es y lo bonito que queda!!!
      Seguro que con unas katiuskas de florecitas queda genial ;)
      Besines.

      Eliminar
  2. Parece que hemos retomado las prendas de invierno;) Es que..menudo finde más fresquito!
    El jersey es muy mono.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... es que menudo fin de semana de frío y nieve!! Volvemos a sacar las botas y los abrigos gordos jejeje

      Besines.

      Eliminar
  3. Precioso collar y el look que nos propones me encanta es super calentito!!besos

    ResponderEliminar
  4. Uy a mi no me gusta el frío, pero este outfit está muy lindo!
    Me encanta la combinación de azul con los detalles naranja (colores opuestos je).
    Y el colgante super lindo!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!
      La verdad que la combinación ha quedado genial, y hasta que no vi el bolso no se me ocurrió jejeje

      Besines

      Eliminar
  5. La verdad es que es toda una preciosidad ese collar! me ha gustado la sencillez y además el caballito :) y la verdad es que el outfit me ha gustado un monton, porque ahora con este frio que hace lo único que apetece es poder ir calentita por todos los lados y con ese tiene pinta :)
    Espero que pases un feliz dia guapa!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!!
      Hoy esta nevando en Madrid así que este outfit es perfecto jejeje

      Besines.

      Eliminar
  6. Uuuy, a mi ese colgante me suena :) Guapísimo, por cierto, jejeje.
    Me enamoré del jersey!! Y el bolso es una pasada, y aunque lleve eso naranja, yo para las uñas igual hubiese usado gris, que además va con el jersey. Gracias por "dedicármelo"! :D

    Lo de las tiendas lo preguntaba xq iba a ir a Madrid el fin de semana, pero al final no pude. No obstante bajó mi prima... y dijo que muchisisisisimo frio!! Abrígate bien por allí eeeh! No sea que te costipes!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que te sonara a ti este colgante? jejejejeje
      bueno, por lo menos he acertado con el outfit, bien! jejejeje la manicura es un detalle mínimo jejeje

      Si, la verdad que ha hecho muchísimo frió y hoy a amanecido nevando :) Bueno, el sábado ya vuelvo a casita así que ya me queda poco!

      Besines.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^