Inspiracion Rusa II

by - marzo 11, 2013

Hola chicos!!

La semana pasada os enseñaba un outfit de, como bien decía el titulo, inspiración rusa. El punto central era el broche de matriuska y nos centrábamos en cositas calentitas.
Pues bien!! me ha parecido genial hacer la segunda parte pero esta vez con todo lo contrario, un outfit de lo mas veraniego, a ver que os parece.

El accesorio seleccionado para esta ocasión es un anillo forrado con tela, en la cual hay dibujada una matriuska. Me encanta esta anillo para el verano por su colorido, y ademas el toque que le da el mini botón en forma de estrella en el pelo me parece super cuki ^^


Quizá este outfit no es el mas apropiado para estos días ya que el señor del tiempo ha dicho que bajarían bastante las temperaturas, pero es que como yo no acierto una con mis looks y el tiempo... pues he decidido poner lo que me de la gana jejejeje

Aquí el conjunto:


No puede ser mas sencillo. Y lo podemos utilizar para millones de ocasiones y con millones de accesorios, ya que, como veis, las piezas "principales" que son el vestido y el bolso son en blanco y negro.

Para el cuerpo en esta ocasión me he decantado por una sola pieza, un vestido. Yo en verano los utilizo muchísimo  y es que así no te complicas la vida, con una sola prenda ya estas vestida jejeje no tienes que pararte a pensar que pantalón me pongo y con que camiseta... jejeje
A estas alturas ya os habréis dado cuenta que este verano están de moda las rayas y mas en blanco y negro, así que por eso me he decantado por este diseño para el vestido.

Para los zapatos unas manoletinas rojas. Del mismo color que el fondo del anillo y con un pequeño detalle en la punta, que las lisas son un poco sosas.

El bolso en color negro. Un básico que debemos tener todas, ya que lo podremos utilizar en casi todos los outfits. En esta ocasión de asa corta, para llevar en la mano y de tamaño mediano, super practico!

Y para la manicura también el color rojo. Las combinamos así con el anillo y los zapatos.

He querido centrarme solo en tres colores, blanco, negro y rojo, para destacar así el colorido del anillo y darle todo el protagonismo.

Que os parece? he acertado?

Besines y feliz semana.

13 comentarios

  1. me encanta!!
    yo me he comprado el otro día en www.centrotela.es una tela con esas muñecas, pienso tapizar una butaca vieja a ver que tal me queda
    un besito
    www.tustelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro guapi!
      ainsssss desde el otro día que me pasaste el link no sabes las ganas que tengo de pasarme por la tienda jejejeje ya te contare.

      Besines

      Eliminar
  2. me encantan las manoletinas y el vestido!!! yo soy asidua a las manoletinas en verano jejeje esto de no querer llevar tacones es lo que tiene!!!
    y el anillo precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu como yo, que eres mas de zapato plano jejeje
      Me alegro que te guste tanto el anillo ^^

      Besines

      Eliminar
  3. A mí los anillos XXL no me van mucho, así que como anillo no lo veo.. Pero como broche me parece una preciosidad!

    Y el resto del look, muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todo lo contrario que tu... cuando mas grandes los anillos mejor jejejeje
      Muy buena idea la del broche, te tomo la palabra ;)

      Besines

      Eliminar
  4. Esta es mi combinación de colores preferida! y las rayas...
    has acertado de pleno ;)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bonita propuesta me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito el diseño de la matriuska y la combinación de tonos! con el look que has escogido queda muy bien, y como el anillo es grande es perfecto para que resalte!

    ResponderEliminar
  7. Me enamoré del vestido!!! Es super precioso!!!
    Oye, y el anillo no se queda atrás, muy chulo! Un poco grande, pero muy chulo ;) Y me ha gustado el detalle de ponerle la estrellita, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si! yo ya estoy buscando uno igual jejeje
      Ya, es que yo no puedo evitarlo... me encantan los anillos XXL jejeje
      Es que quería darle un toque para que no fuese solo la tela y ese botón es una cocada.

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^