Inspiración Rusa

domingo, 3 de marzo de 2013

Hola chic@s!!

Menuda "ola de frío" que hemos pasado, y en algunos sitios siguen pasándola. De hecho, el pasado jueves vimos nevar en Madrid capital :) Podéis imaginaros mi cara cuando me asome a la ventana, parecía que tenia 3 años jejeje

Tenemos que abrigarnos mucho para no pasar frío  y como de eso saben mucho en Rusia, nos fijamos en ellos para este outfit y ademas utilizamos su muñeca por excelencia, una Matriuska.

Evidentemente esta muñequita es el accesorio elegido para esta ocasión  y ademas en unos colores muy invernales, berenjena y beige.


Y aquí el outfit:



Como veis es muy calentito. Creo que es la primera vez que utilizo un jersey de cuello alto jejeje y es que no esta la cosa para tonterías!
Los colores se centran en los mismos que el broche, que para mi opinión combinan genial.

Bueno paso a contaros que lleva:

Pantalones vaqueros pitillo, pero esta vez en color berenjena  para hacer juego con el broche, Pero podríais cambiarlo con un color jeans de toda la vida.

En la parte de arriba un buen jersey de lana y de cuello alto para no acabar griposos. En color crudo y con unas trenzas que le dan un toque "rustico" al conjunto que me encanta.

Para el abrigo he seleccionado una especie de gabardina, pero de cuello alto ya para terminar de abrigarnos y no tener que andar a rastras con la bufanda, que me da mucha rabia jejeje. También en color crudo pero si os fijáis un poco mas oscuro que el jersey.

Este tipo de zapatos no los uso mucho, pero me parece que para esta ocasión le van que ni pintados. Son unos "carapijos" en color beige.

El bolso en color berenjena para destacar sobre el abrigo beige, y ademas para hacer juego tanto con el pantalón como con el broche. Esta todo pensado!! jejeje
Me encanta este tipo de bolsos, es muy del estilo del Satchel pero no lo es! jejeje En esta ocasión lo llevaremos de bandolera, pero la correa se le puede quitar y así utilizarlo de clutch ;)

Y por ultimo la manicura. En esta ocasión no he estado yo muy iluminada. Y es que no tenia ni la mas mínima idea de que color complementario ponerle para aportar ese toque al look. Así que finalmente, para no ponerle ni beige ni berenjena me decante por un topo.

Que os parece? os gusta? que esmalte le hubieseis puesto vosotras?



Por cierto, esta es la entrada numero 200!!! :D


Besines y feliz semana.

8 comentarios :

  1. un outfit muy bonito pero yo sin laca de uñas!!! eso de pintarme las uñas como q no me va!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! y en el tema de las uñas no sabes lo que te ahorras jejejeje por que a mi es casi lo que mas me cuesta decidir jejeje :S

      Besines

      Eliminar
  2. Me encantan las matriosquitas que lindas te han quedado!!besos

    ResponderEliminar
  3. Ole por esa entrada número 200!
    Ay, hablaste de nieve y me dio un respigo, qué friooo!!
    Qué felizona la matrioska!! Y un conjunto muy calentín! Yo tengo unos pantalones así, pero normales, no pitillinos.

    Un besín! Y abriiiigate!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci!! espero que me queden otras tantas o mas jejeje
      Yo es que lo hago todo feliz que así anima mas cuando nos lo ponemos :)

      Besines

      Eliminar
  4. Que bonito tu blog Alba! vengo desde Blogger Traveller y ya te sigo porque me ha gustado mucho!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!
      Yo todavía no me he podido poner al día de los blogs participantes, a ver si el finde os conozco a todos por que seguro que haré descubrimientos importantes :)

      Bienvenida al blog y encantada de conocerte.

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...