Noodles con salsa Indonesia

by - marzo 06, 2013

Buenos dias!!

Hoy os traigo una receta fácil! fácil!

Soy una fanática de la comida china, y me encanta comer en sus restaurantes, pero no siempre que tengo antojo me apetece arreglarme para salir jejeje así que esta receta es perfecta para eso.

Solo necesitareis 3 ingredientes y 10 minutos.
Dos de ellos son del Lidl, que como sabéis, en este supermercado trabajan bajo temáticas  Pues cuando ponen la semana asiática no sabéis la de delicias que venden.
Nosotros probamos a comprarlo hace casi un año y desde entonces, cada vez que vemos esta promoción  vamos y arrasamos jejejeje
Yo soy mas de hacerlo todo casero, pero hay que reconocer que esto esta buenísimo y para un día que vayas apurada esta de lujo.

Bueno, que siempre me enrollo... vamos con la receta!

Ingredientes:

- 1 paquete de noodles
- 1 bote se wok sauce indonesia
- 2 pechugas de pollo

Aquí os dejo las foto para que sepáis lo que es ;)


Os comento también, que la salsa tiene dos "hermanas", una de curri y otra de ajam pangang. No las he probado así que no es puedo dar opinión, pero ya lo hare jejeje

Elaboración:

* Lo primero que tenéis que hacer es limpiar las pechugas de pollo y trocearlas en cachitos no muy grandes. Podéis hacerlo también en tiras, eso ya al gusto.

* Ponemos en una olla agua a hervir para los noodles y mientras tanto salteamos el pollo en el wok hasta que este dorado.

* Una vez hecho eso, vertemos el contenido del bote de salsa en el wok y cocinamos unos minutos todo junto para que el pollo coja el sabor.

* Cuando el agua este hirviendo, echar la sal y a continuación los noodles y hervir durante 4 min.

* Una vez hervidos, escurrirlos bien y saltearlos en el wok hasta que todos estén bien impregnados con la salsa.

* Servir y a disfrutar!!



Como veis en la foto yo los acompañe con unos panes de gambas ;) también comprados en el Lidl, y asi rematar la tematica asiatica jejeje

Me gusta mucho esta receta, ya no solo por que esta deliciosa y se hace en un "plis", sino por que así también salimos un poco de los típicos platos de pasta que hacemos siempre.

Ademas el precio de los productos es de risa!! Ahora mismo no me acuerdo exactamente pero creo que cada paquete de noodles son 80 céntimos y la salsa no llega a los 2€, así que no me digáis que no merece la pena!! jejeje

Estos fideos ademas dan mucho juego, se pueden preparar de mil maneras diferentes. Ya os pondré otro día como los podéis hacer con gambas. Se necesita un poquito mas de tiempo por que van marinadas, pero también están exquisitos.

Os ha gustado la receta? la probareis?

Besines y bon appetit

14 comentarios

  1. Pinta delicioso este menú, a nosotros tambien nos gusta mucho la comida asiática y cocinar en wok.

    habrá que hacer una visita a Lidl :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tiene pinta esperate el sabor!!!! están deliciosos :)
      Cuando sea la semana asiática os aviso para q estáis atentos xq vuelan!

      Besines

      Eliminar
  2. Con lo que me gustan los noodles!, receta rápida y socorrida. Me la apunto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están deliciosos y mas facil y rapido imposible!!
      Besines

      Eliminar
  3. una receta rápido y económica!!! muchas gracias por compartir, ahora a esperar que el lidl ponga los productos a la venta
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la semana asiática por suerte la ponen cada poco, igual cada dos tres meses lo ponen ;) ya os avisare cuando lo vea.

      Besines.

      Eliminar
  4. Me lo apunto para probar sí o sí!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la comida china!!! Y te juro que esto cae!! Yo en el lidl de esas cosas nunca compré, pero en carrefour hay también sección especial con cosinas así. Y el pan de gambas me encanta! jajaaja

    Un besín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el Lidl compro muy poco, la verdad que solo voy cuando tienen cosas así de este tipo jejeje casi todas las semanas visito la pagina web para ver las promociones que tienen. En cuanto al carrefour no tenia ni idea que vendía cosas así... a ver si me paso y le echo un ojo :)

      Besines

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta y como dices así se varia de plato de pasta, este plato con la salsa que añades y el pollo tiene que estar bien sabroso! yummy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no variamos nos acabamos aburriendo siempre de lo mismo.
      Si lo pruebas espero que me comentes que te ha parecido ;)

      Besines

      Eliminar
  7. vaya, vaya! tiene una pinta muy buena. Yo no soy de etsas osas, pero para variar un poco, no está nada mal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia!!! La verdad que si, así se varia un poco que al final siempre acabamos comiendo lo mismo...
      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^