Regalos para el dia de la madre

by - abril 29, 2013

Hola chic@s!!

Ya estoy de vuelta, y no podía hacerlo de mejor manera que enseñándoos el pack que hemos preparado mi hermana y yo para el día de la madre.

Para que le encontréis sentido al mismo, os voy a contar un poco la historia:
Como sabéis  Niña Bonita nació de la mano de mi hermana y mio, pero desde hace tiempo, por una serie de motivos, ella tuvo que abandonarme.
Ahora vuelve "al mundillo" pero embarcándose en solitario en otro proyecto muy dulce, la repostería creativa!!
Desde la semana pasada tiene su propio blog, "El té de las cinco", ( puedes verlo aquí ) en el que podréis encontrar cupcakes, muffins, galletas y todo un mundo de cositas ricas. Ademas no se limita solo a venderlos, sino que también prepara mesas dulces para todo tipo de eventos, así que no dudéis en pasar a conocerla por que os encantara todo.

Y ahora que ya sabéis todo os enseño lo que hemos preparado para el día de la madre.



Es un pack compuesto por 6 galletas a elegir y una pulsera, a elegir entre los tres modelos que os mostrare mas adelante, creados en exclusiva para este día.

Como veis las galletas irán en una preciosa cajita de color craft y decorada con un washitape super kuki ideal para regalárselo a la mejor persona que hay en nuestra vida, nuestra mami!!
Por supuesto, la pulsera no podía ser menos, y también ira en su propia bolsita decorada a juego con las galletas.

Podéis elegir entre una gran variedad de galletas ( de pistacho y chocolate blanco, de brownie, de arándanos rojos, melocotón ... ) y sino te gusta ninguna no dudes en ponerte en contacto con mi hermana ( 633624488 ) y te las hará personalizadas.

En cuanto a las pulseras he preparado tres modelos diferentes, para así satisfacer todos los gustos.


El primer modelo esta compuesto por tres perlas engarzadas con cadena y cierre de plata y una flor de resina en color negro adornando el cierre.
Este es el modelo mas elegante de los tres, para las mamis mas sofisticadas.


Este modelo esta compuesto de tres bolas de resina en colores flúor ( verde, fuxia y amarillo ) engarzadas con cadena y cierre de plata y una flor de resina en color verde pistacho adornando el cierre.
Esta pulsera esta pensada para las mamas mas atrevidas y fashion victims.


El ultimo modelo, pero no por eso menos importante, esta compuesto por tres cuentas facetadas de cristal en color rosa palo engarzadas con cadena y cierre de plata y una flor de resina en color blanco adornando el cierre.
Pensado para las mamas mas conservadoras y cosmopolitas.

Yo ya se cual le voy a regalar a mi madre, y tu?


El pack con 6 galletas y una pulsera tiene un precio de 15€.
Va perfectamente empaquetado para ser regalado directamente y los gastos de envío también están incluidos en el precio.

Si vives fuera de Asturias tienes hasta el miércoles para hacer tu pedido, ademas son unidades limitadas así que no lo dejes para el último día ;)

Ademas si vives en Avilés o alrededores podrás cambiar la caja de galletas por una de 4 cupcakes a elegir por el mismo precio. Y tendrás hasta el viernes para hacer los pedidos.

Para pedir tu pack solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del mail accesoriosbonita@hotmail.com y decirme que galletas o cupcakes y que pulsera quieres.

No os parece un regalo super dulce y elegante para vuestras madres? La manera perfecta de demostrarle cuanto la queréis es regalandole un dulce y una joya.

Besines y feliz semana.

5 comentarios

  1. Que delicia y que bonitos regalos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Qué hambre me han dado esas galletitas!
    Y las pulseras, preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña Fefi!! jejejeje
      Me alegra que te gustasen
      Besines

      Eliminar
  3. Es un súper regalo,una idea genial! me ha encantado el pack las galletas tienen que estar buenísimas y las pulseras muy bonitas me quedo con la rosa palo! la presentación de las fotos te ha quedado preciosa! el precio está genial, pero no puedo haceros un pedido :(
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre Carmen!!! te ha gustado todo!!! que alegría!!! :D
      Lo que mas ilu me ha hecho es lo de la presentación de las fotos ^^, que ya sabéis que las fotos no son lo mio y que me las piropeéis me da subidon jejejeje
      No te preocupes, cuando quieras un pack te lo preparamos sea la fecha que sea ;)
      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^