Comunión Aida y Eva

by - mayo 30, 2013

Buenos días!!!

Hoy os traigo una super novedad!!! Y es que os voy a enseñar la primera decoración oficial que he hecho para un evento

Para los que me seguís por las redes sociales, sabéis que una de las cosas que mas me fascinan es hacer la decoración de las fiestas de los cumpleaños de mis sobrinas, y por fin he dado el salto a lo profesional con la comunión de dos niñas preciosas, Aida y Eva.

La cosa empezó de la siguiente manera. La madrina de una de las dos niñas quería regalarle una mesa dulce para las dos para el día de la celebración y se puso en contacto con mi hermana para que se la hiciese. Que como ya sabéis ( os contaba la historia aquí ) se ha embarcado en un proyecto la mar de dulce llamado "El te de las cinco". Total, que quería una mesa dulce completa, con tartas, cupcakes, galletas y por supuesto una decoración la mar de chuli.

Mi hermana cocina como los ángeles pero la pobre de diseño gráfico no tiene ni idea jejejeje así que, como no podía ser de otra manera, pensó en mi para el trabajo.

En cuanto me lo dijo, obviamente no dude ni un segundo en decirle que si!!! casi me muero de la alegría jejejeje

Me dijo que los dulces tenían que ser de la temática Monster High, por que las dos niñas eran super fan de ellas, en concreto de Draculaura y Frankie, y que querían algo discretito. Así que me pensé en las clásica calaverita y ese fue el centro de toda la decoración  Las hice en dos colores, fuxia en honor a Draculaura y verde agua en honor a Frankie.

La decoración consistía en unos toppers para los mini cupcakes, carteles para los vasos con los nombres de los invitados, cartelitos identificativos para las comidas y guirnaldas con los nombres de las protagonistas. Ademas de unos pompones de seda en los mismos tonos que dieron el toque super kuki a la mesa.

Bueno, y ya no me enrollo mas y paso a enseñaros las fotos. Siento la calidad y faltan algunas cositas, pero es que entre montarlo todo y prepararlo casi nos dio la hora de que llegasen los invitados y no puede hacerlas como me hubiese gustado.







Como veis el sitio del que disponíamos para montarlo todo era muy pequeño, pero creo que al final quedo todo muy bien.

Los invitados desde luego quedaron encantados, que eso ya es una gran satisfacción :)
Mientras montábamos todo la gente no paraba de acercarse a mirarlo todo y nos comentaban que le gustaba todo muchísimo. Y después de probarlo lo confirmaron jejeje

Pero también queremos saber vuestra opinión ya que es nuestra primera mesa dulce y queremos mejorar en todo lo que podamos. Que os parece a vosotros?

Si queréis una mesa dulce o cualquiera de los productos que elabora mi hermana no dudéis en poneros en contacto con ella en el mail eltedelascinco@outlook.com, pero si queréis solo la decoración debéis decírmelo directamente a mi, desde el formulario de contacto o a través del mail accesoriosbonita@hotmail.com

Besines.

10 comentarios

  1. Anda, vaya mesa bonita!! me encanta que unáis fuerzas para hacer estos trabajos jeje y enhorabuena por hacer la decoración, a ver si te salen mas trabajitos

    Un abrazo

    Ah, yo habría puesto algun bote con chuches, me pierden jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miri!!!
      La idea de las chuches me ha parecido estupenda ^^ muchas gracias por el aporte, a ver si para la próxima las ponemos.
      Besines

      Eliminar
  2. Qué bonito os quedó :)

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas bonita y mas vistosa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Genial!! La verdad es que hacéis un buen equipo! Las tartas le han quedado genial a tu hermana, bueno, y todo! Y tú la decoración, bordada! Jajaja.
    Una mesa muy draculilla! :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!La verdad es que hacemos buen equipo jejeje aunq esta mal que yo lo diga :P
      Me alegra que te haya gustado todo.
      Besines.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el resultado!! Os quedó una mesa dulce súper completa e irresistible :))))
    Qué buena pinta tenía todo ñam ñam! Genial tu trabajo con la decoración, muy bonito toodo, y mucha suerte para tu hermana con su proyecto!

    Besicos,
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado tanto Pilar!! Muchas gracias por tus palabras ^^
      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^