Probando nuevos packagings

by - julio 26, 2013

Buenos días!!

Hace ya un tiempo que llevo pensando cambiar el packaging de mis cositas. Y es que el blog y la imagen de Niña Bonita, en general, en los últimos tiempos a sufrido un cambio radical y este punto también tenia que pasar por chapa y pintura.

Hace unas semanas, María del blog El baúl de la Mary compartió por twitter un DIY super chulo para realizar unas bolsas con tela de una manera super fácil y resultona ( podéis verlo aqui )

En cuanto las vi supe que tenia que hacerlas y que era una idea magnifica para el nuevo packaging. Así que me puse manos a la obra y prepare unas pocas para unos pedidos que tenia pendiente de envío y estas fueron algunas de las que salieron.
Yo estoy super contenta con el resultado. Como os digo esto solo es una prueba pero me gusta mucho la idea. Eso si, de convertirse en el packaging definitivo lo haría siempre igual, con la misma tela y los mismo adornos para que todo el mundo recibiese lo mismo. Mi idea es una tela lisa y algún lazo bonito que le aporte color ;)
Me ronda otra idea por la cabeza así que os la enseñare mas adelante para que me vayáis dando vuestra opinión sobre cual os gusta mas.

Ah! para hacerlas solo necesitas dos cuadrados de tela del tamaño deseado y cinta de doble cara para pegarlas ;) así nos ahorramos tener que coser a mano o coger la maquina para hacerlas.

Que me decís, os gusta la idea??

Besines y feliz fin de semana.

12 comentarios

  1. Me encantan, en serio. Cualquiera de ellos. Es una idea genial...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Oye... tanto hacía yo que no pasaba por aquí que no me enteré de que habías cambiado la imagen? ME ENCANTA!!!! De verdad!! Y encima, se mueve y todo! :D Genial!!
    Y la idea para el nuevo packagin está genial también! Te doy una idea? Qué tal si es tela de un color liso, y con un sello (juro que no es publi eeeeh!!), estampas tu marca con tinta de esa de tela?

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser que si... muy mal eh? jejejeje
      Me alegra que te guste tanto Ceci!!! y la idea que me das es genial ^^ ademas ya tengo un megasello super bonito de Niña Bonita :D asi que tomo nota

      Besines

      Eliminar
  3. Me gustan mucho!!! te han quedado muy muy bonitos :)) mi preferido es el blanco y negro con el cordón rojo.

    Comparto la idea del sello que te comenta La Fábrica.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! Gracias por tu opinión, apunto lo del cordón para los próximos ;)
      Y si, a mi tb me ha encantado la idea de Ceci :)

      Besines

      Eliminar
  4. La verdad es que me gustan mucho y me parece original como packaging. Creo voy a darme una vuelta a ver si son sencillas de hacer, pues tengo algo en mente y lo mismo este era el pequeño empujón que necesitaba para animarme a hacerlo, jeje. Besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! La verdad que la idea es chulisima y es super fácil, ya lo veras.
      Me alegro que te sirva de empujoncito! ya me contaras en que termina ;)

      Besines

      Eliminar
  5. Precioso packaging! ;)

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^