Cerrado por vacaciones

viernes, 23 de agosto de 2013

Buenos días!!!

Con este titulo poco mas se puede añadir no? jejejeje



Pues eso, después de pasarme todo el verano trabajando ahora me toca a mi descansar y desconectar.

Desde hoy y hasta el 16 de septiembre el blog estará "cerrado", salvo por un par de entradinas que he dejado programadas que son de los retos mensuales ( diogeneras y blogger traveller ) y una especial ^^ que ya veréis.

Me voy las tres semanas a Tarifa, a disfrutar del sol, el calor, la playa, las terracitas... en fin!!! desconexión total en uno de los lugares mas maravillosos que conozco.

No voy a estar por el blog pero si por las redes sociales. Sabéis que estoy totalmente enganchada a ellas y ni en vacaciones lo puedo dejar jejejeje me encanta compartirlo todo con vosotros.

Así que si queréis saber de mi en Instagram lo tendréis fácil ;) por que ahora me toca a mi poneros los dientes largos con fotos de playa, paisajes bonitos y comilonas jejejeje

Besines y nos vemos a la vuelta!

6 comentarios :

  1. a disfrutarlo muchísimo preciosa!! Un besi y nos vemos a la vuelta! MUACKS

    ResponderEliminar
  2. qué guay Alba!!!! disfruta mucho y pásalo bien!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo acabo de volver de las mias :))
    pasadlo muy bien!!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que contarme que tal te ha ido!!!

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...