Hoy el protagonista es un anillo

by - agosto 19, 2013

Buenos días!!!

Hoy os traigo un outfit que me hace especial ilusión, es que el protagonista del mismo es un anillo!
Hasta que no me lo mencionasteis como posible el lunes pasado no me había dado cuenta del tiempo que ha pasado que no hago un outfit con este tipo de complemento, así que me hace mucha ilusión.

El elegido es este hermoso anillo redondo en color fuxia con topitos blancos adornado con un lazo de ante y una bolita de cristal en color verde.


No se por que la foto se ve tan mal... :( sorry!!! pero soy incapaz de modificarla y que se vea bien...

Cuando Reix me comentaba que le gustaría este accesorio para el outfit pensaba que era un broche y decía que le gustaría con una camiseta o para llevarlo con una tejana. Así que bueno, aun que no se puede poner en la solapa si lo podemos hacer en nuestra mano, así que voy a utilizar de igual manera en un outfit una pieza vaquera, os parece??


Y aquí el modelito elegido.

Unos shorts vaqueros, con una camiseta blanca con un dibujito de un gatito ^^ La verdad que para estos outfits no suelo utilizar camisetas con dibujos, ya que me parece que combinan mejor las lisas, pero es que lo he visto y no he podido dejarla pasar jejejeje así que se lo dedico a l@s amantes de los gatos que se que sois muchos.

Como en las piezas centrales me he decantado por los colores básicos  he decidido poner los tonos del anillo en las sandalias, color fuxia al igual que la tela, y el esmalte, en color verde al igual que el lazo y la bola de cristal.

Como son colores muy llamativos y la camiseta tenia un dibujo, no quería saturar mucho y para el bolso he elegido también el color blanco. Ya sabéis, me encantan los colores neutros!!!

Que os parece el outfit? os gusta? es de vuestro estilo? cambiaríais algo?

Besines y feliz semana.

8 comentarios

  1. Me encanta el outfit que has creado ^^! El color del pintauñas es precioso, las sandalias son (L! es muy sencillo pero muy llamativo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      A que si? yo en cuanto lo vi me enamore y eso que no soy yo muy de verde... jejejeje

      Besines

      Eliminar
  2. me gusta el outfit pero con las sandalias en rojo jejeje mi peque me regaló el día de la madre un anillo muy parecido pero en rojo con lunares blancos!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! que coincidencia... :) pues ya sabes, a cambiar el rosa por el rojo ;)
      Si lo copias enséñamelo ;)

      Besines guapísima!!!!

      Eliminar
  3. combinación rosa y verde, genial! muy veraniego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!! yo creo que es una de las combinaciones clásicas jejejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^