Tres mariposas

by - agosto 05, 2013

Buenos días!!!

Como ya sabéis  la semana pasada empezamos una nueva manera de hacer la entrada de los outfits. Consiste en que a partir de ahora, un lunes os pondré varios accesorios para que vosotros votéis vuestro preferido y al lunes siguiente yo haré el outfit con el ganador.

La semana pasada os puse tres para elegir ( podéis verlos aquí ) y el ganador fue la pulsera "Butterfly", así que sera la protagonista en el día de hoy.


También os pedí opinión sobre con que os lo pondríais y me comentasteis que os gustaría con unos shorts y una camiseta marinera, así que me voy a centrar en eso :)


Como veis la parte principal es lo que me pedisteis.

Los short son vaqueros y la camiseta de rayas rojas y blancas. Iba buscando una mas marinerita y en tonos marino y rojo, pero cuando vi esta me pareció super ideal y un poco mas informal.

A partir de ella decidí elegir las sandalias también rojas para que fueran haciendo juego, y cuando vi estas con el detalle del lazo en blanco... supe que tenían que se las elegidas!!! jejejeje

Y pues para que combinase todo el conjunto con la pulsera, decidí que el bolso y el esmalte fuera del mismo color que ella, un gris clarito ideal para el verano.

A mi me parece que ha quedado un conjunto precioso y que ademas pega muchísimo con la pulsera.

Que os parece a vosotros? os gusta? cambiaríais algo?

Ah! y el lunes que viene os pondré otra selección para que volváis a elegir ;)

Besines y feliz semana.


P.D.: Hoy comienza la cuarta edición del curso de accesorios y quiero aprovechar para darle las gracias a todos los que os habéis apuntado ^^ lo vamos a pasar genial.

4 comentarios

  1. La pulsera me encanta!!! Yo lo único que cambiaría sería el esmalte, lo pondría mejor en color rojo o fondo blanco con algún puntito en rojo.... Y mejor de Mavala jajaja pero así como lo pusiste también esta genial!

    Un besoooo

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegra que te guste tanto la pulsera ^^
      En cuanto al esmalte me encanta la idea ;) el rojo le aportara mas color al look que para este veranito es perfecto!! gracias por tu opinión Cristina! me encanta que interactueis conmigo ;)

      Besines

      Eliminar
  2. La pulserita es monisima! y el look esta muy bien.
    Un beso desde
    http://decorathe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^