Vuestra opinión me importa

viernes, 9 de agosto de 2013

Buenos días!!!

En esta entrada necesito mas que nunca vuestra ayuda.
Por que aunque yo soy la creadora de Niña Bonita, esta claro que sin vosotros nada de esto seria posible. Y ademas yo trabajo para vosotros, así que necesito vuestra opinión para todo.

Dentro de nada me voy a ir de vacaciones y quiero aprovechar esos días para poner en orden las cositas para la nueva temporada ( habrá muchas novedades ^^ ) y ademas trabajar en el blog.

Y aquí es donde entráis vosotros.


El blog nació con la idea de compartir las cositas que hacia, pero desde que creamos la tienda, este blog poco a poco se ha ido convirtiendo en mas personal y he ido compartiendo cositas de mi día y día y lo que me va pasando. Os ha gustado este cambio? queréis que siga así?

Necesito que me digáis también que os gusta y que no del blog. Que os gustaría encontrar, si pondrías nuevas secciones, o si por el contrario eliminaríais alguna...
Os gusta el blog como esta? es fácil navegar por el, es intuitivo, os gusta como están colocadas las cosas...

Para ponéroslo mas fácil, ya que igual así es un poco global, os voy a dar unas ideas de lo que llevo tiempo queriendo poner y así me decís.

* Me gustaría poner un buscador, para que os sea mas fácil encontrar alguna entrada antigua sin tener que rebuscar por todo el blog como locos. O por si solo queréis ver algo en concreto basándoos en una palabra especifica.

* También pensaba poner un botón de "arriba" para que, esteis en la parte del blog que esteis,  podáis subir fácilmente al inicio.

* Os parecería interesante un traductor?

* Que añadiríais vosotros?

* En cuanto a los contenidos del blog os gusta lo que voy publicando?

* Estas ultimas semanas he tomado decisiones sobre nuevas publicaciones. Os pregunte si queríais publicaciones semanales de las recetas y mas entradas DIY y me dijisteis que si, así que desde ya formaran parte del blog. Añadiríais alguna sección mas? quitaríais alguna ya existente?

* Sabéis que estoy realizando unos cursos donde enseño a que vosotros mismos os creéis vuestros propios accesorios desde casa. Aprovecho para daros las gracias por que las 4 ediciones han sido todo un éxito.
Tengo en mente varios cursos mas para la nueva temporada, algunos se que os van a encantar y no os lo esperáis !!! pero os gustaría que hiciese alguno en concreto?

Bueno, y por si todo esto fuese poco... jejejejeje quiero que me digáis todo lo que queráis!! Sobre el blog, eso si jejeje

Lo que si os pido por favor que seáis sinceros. Tanto para bueno como para malo ;)

Tendré en cuenta tooooodas vuestras opiniones y durante las vacas les daré forma, aun que no pienso trabajar ni de loca jejejeje, pero mi libreta estará que hecha humo ^^ para llevarlas a cabo todas a mi vuelta.
Que tumbadita en la playa las ideas son mejores y fluyen mas verdad?

Besines y feliz fin de semana.

4 comentarios :

  1. hola!
    tienes el blog muy chulo. Aunque siempre puedes añadir cositas como las que comentas... pero eso ya lo tienes que decidir tú.
    El botón arriba es muy práctico, yo lo uso mucho.
    Ya sabes que si puedo ayudarte en algo, sólo tienes que decírmelo!

    El tipo de entradas que haces, gustan: outfits, recetas y ahora más DIYs. Sigue así!! Y en cuanto a los cursos, si tienen éxito, continúa con los mismos, y las que han participado en ellos, que te propongan otros para continuar y seguir aprendiendo.

    Disfruta de las vacaciones, en septiembre, a darlo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia!!
      Si, ya que cositas que pondré seguro xq creo que son útiles y os vendrán muy bien como son el buscador y el "up" ;)
      Muchas gracias por ofrecerte!!! xq yo soy muy torpe con estas cosas así que te pediré ayuda :) jejejeje

      En cuanto a las entradas genial!! me alegra que te guste como lo voy llevando ^^

      Besines guapetona

      Eliminar
  2. Hola guapa, a mí me parece perfecto como está, hecho de menos a la pelucona...pero por lo demás me encanta!! La estética está bien, la navegación es buena, si que puedes poner el buscador porque es práctico y lo de arriba tampoco estorba, y el resto sigue así que yo creo que vas por muy buen camino ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!! Tu pelucona volverá en cuanto termine el verano, no te preocupes!!! este blog no puede vivir sin ella ^^
      Si, creo que al final el buscador y el "up" caen seguro.
      Seguiré así entonces :)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...