I love my blog

lunes, 7 de octubre de 2013

Buenos días!!!

Comenzamos una nueva semana, y que mejor forma de hacerlo que con esta magnifica iniciativa que nos propone Blanca, de "Personalizacion de Blogs".


Consiste básicamente en explicar por que nos gusta nuestro blog, por que nos hace felices, que nos aporta... en fin!! cualquier cosita relacionada con nuestro blog y nosotros, sus creadores. Que os parece??
A mi, desde que leí su post con la idea, me fascino y no dude en apuntarme, así que aquí estoy.
Vamos con ello!!

Aunque parece un post fácil .. no lo es!!! Así que voy a intentar empezar por el principio y no aturullarme mucho jejejeje



Este blog nació hace ya casi 5 años. Comenzó siendo de mi hermana y mio, pero desde hace ya unos 3 años se ha convertido en mi pequeñín ^^, ya que por una serie de motivos mi hermana se desvinculo de el. Aunque a día de hoy todavía le pido consejo con algunas cosillas jejejeje

Cuando comencé la verdad es que solo me centraba en enseñar mis creaciones y pues algunas cositas bonitas que me iba encontrando por Internet. Pero poco a poco comencé a contaros mas cositas sobre mi, sobre mi día a día,  a compartir mis aficiones... en fin!! que a día de hoy os puedo decir que no puedo vivir sin el y que es una prolongación de mi.

El blog, aunque no os lo creáis, me aporta muchísimo! así que si os estáis pensando comenzar un blog, sea del tema que sea, y estáis dudando... no lo hagáis! os lo recomiendo 100%



Gracias a el he conocido a personas maravillosas como son Niola, Ce, Maite, Carmen, Maria... y millones mas que no nombro por no aburriros pero que ellas ya saben quienes son ;) os quiero a todas!!!!
Muchas de ellas las considero como amigas y tenemos una relación que va mas allá del blog, aun que todavía no nos conozcamos en persona. Y ya solo por esto, os puedo asegurar que merece la pena seguir cada día con Niña Bonita.



Escribir cada entrada me lleva una media de dos horas, si! si! lo que leéis !!! ( igual alguna se hecha las manos a la cabeza pero así es... )
Hay que hacer las fotos, editarlas, buscar otras por Internet, escribir los textos... y no siempre es fácil llevar el ritmo, por que tengo que sacar tiempo de donde no lo tengo para hacer todo esto. Pero es, por todo lo anterior que os comentaba, por lo que merece la pena.
Esto es como un trabajo, y gracias a Dios puedo decir que trabajo en lo que me gusta. Escribo sobre temas que me interesan, sobre cositas que me hace ilusión compartir con vosotros como puede ser mi cumple o las fiestas de mis pequeñas... vamos! que sarna con gusto no pica no?? jejejejeje
Y aun que me repito mas que el pepino, os digo que merece la pena también solo por ver vuestros comentarios en cada una de ellas y vuestras visitas. Sin vosotros Niña Bonita no seria nada!!! Gracias!!!

Y no solo las entradas, no! Sino también todos los pedidos que recibo. Que no hay que olvidar que el blog es de una marca de accesorios.
No sabéis la felicidad y emoción que me entra cada vez que abro el mail y veo los correos de los clientes. Da igual que sea para un broche que para 100, para mi todos son importantes.
Pero sobre todos esos que vienen de mamis que quieren regalar algunos de mis productos en la comunión o bautizo de sus hijos, o de esa novia que te cuenta toda su historia de amor y termina diciéndote que quiere que formes parte de eso haciendo los regalos del día de su enlace... es si que es felicidad pura y dura!!!!



No voy a decir que mi vida gira en torno a el, pero si que casi casi... jejejejeje Si tienes un blog hagas lo que hagas te va a recordar a el. Yo desde un tiempo a esta parte, cuando salgo siempre llevo la cámara de fotos en el bolso por si veo algo bonito para fotografiarlo y compartirlo en el blog, cada vez que se me ocurre una receta nueva me pongo manos a la obra de momento para luego compartirla con vosotros... y así con todo jejejeje

Gracias a Niña Bonita también estoy haciendo cosas que, de otra manera, seguramente no me hubiese puesto a hacer. Como por ejemplo los DIYs, me gustan muchísimo, pero no voy muy sobrada de tiempo, y con esto del reto de las diogeneras me obligo a sacarlo de donde sea y por lo menos hacer uno al mes. Cosa que me llena y me hace feliz :)

He aprendido a hacer fotos bonitas ^^ o por lo menos mas bonitas de las que hacia al principio de comenzar con el blog jejeje que ya es algo jejejeje

Hace que mi vida sea mas plena, por que Niña Bonita me ha dado la posibilidad de poder participar con causas solidarias, que sin el blog probablemente ni me hubiese enterado que existen.
Como las subastas solidarias que se hacen a lo largo del año en beneficio de diferentes causas o la organización de la Tea Party en Avilés.



He dejado para el final lo mas feo, pero he creído que también debería comentároslo. El blog también me ha dado algún que otro disgusto y quebradero de cabeza.
No es lo normal, pero detrás de algunos blogs hay gente muy mala, que se creen los mejores y mas fantásticos y que ellos son los que mueven los hilos, y que se dedican a "fastidiar" a otros por el simple hecho de creerse superiores. Pero bueno, por suerte he pasado de todo y me he dado cuenta de lo que intentaban a tiempo :) pero aun asi el disgusto te lo llevas.
Así que si estáis comenzando y os pasa algo parecido no os dejéis pisotear y seguir con vuestro proyecto, por que somos muchos mas lo que te ayudaremos que los que no.


Finalmente me ha salido una mezcla entre contar un poquito la historia de Niña Bonita y lo que me aporta, pero creo que ha quedado bonito y espero no haberos aburrido mucho y que os guste.

Seguramente me dejo muchas cosas por deciros sobre lo que me aporta y lo que significa el blog para mi, pero con lo que os he puesto os hacéis una idea no? jejejeje


Aquí tenéis el listado del resto de participantes, por si queréis saber por que razones aman sus blogs :)


Besines y feliz semana.

38 comentarios :

  1. Me encanta esta entrada! Yo también I ♥ my Blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de sonrisa en sonrisa leyendo los posts de "I love my blog", es super lindo leer todas sus razones, creo que todas coincidimos en algo, y es hacer amistades :)

    Y sí que es verdad que hay aspectos negativos, pero bueno, lo positivo lo supera mucho, no?

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito ver lo feliz que nos hace un blog a cada uno eh? Estas cosas son las que nos ayudan a continuar y no tirar la toalla ;)

      Besines

      Eliminar
  3. que chula entrada Alba!! comparto mucho tu I ♥ my blog!! MUACKSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!! me alegra que te haya gustado ^^

      Besines

      Eliminar
  4. Me está encantando conocer a tanta gente que comparte tantas ideas.
    Gracias por compartir las tuyas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! Es una iniciativa muy bonita y ademas nos ayuda a conocernos un poco mas

      Besines

      Eliminar
  5. ¿?Qué te voy a decir? Yo también opino lo mismo que tú ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a la propuesta de Blanca estamos conociendo muchos blogs bonitos
    te sigo :) y espero que te animes a seguir mi blog o visitarlo
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! a mi me esta pasando lo mismo :)

      Besines

      Eliminar
  7. Hola! No sabía que tenías también una tienda, me paso a mirar, y por cierto, 5 años!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, donde vendo todas las cositas que hago ^^ espero que te guste.
      Gracias guapi!

      Besines

      Eliminar
  8. muy chulo!!!! te seguimos desde ya!
    http://quefichaerestu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Tu forma de contarnos tus razones, me parece estupenda, te a quedado una entrada genial. Y me voy super reconfortada !!! creía que la que pasaba tantas horas publicando una entrada era solo yo !!! aunque yo soy una "tiquis miquis".......
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!
      jejejeje yo también me pensaba que me pasaba solo a mi... pero por lo visto es mas o menos lo normal, así que ahora ya también con tu comentario me quedo mas tranquila :)

      Besines

      Eliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Yo también he participado en la iniciativa de Blanca y gracias a ello he conocido tu blog!!
    Comparto lo que dices...al 100%!!
    Estás invitada a visitar mi casita virtual!! Ven cuando quieras!!

    ¡¡Un abrazo!!
    Marta♥

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho leer toda la historia, creo que lo que me gusta de los blogs es saber que detrás hay personas reales :)

    un gusto pasar por aquí ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Una magniífica historia. Has contando tus razones de una manera bonita, clara y con mucha sinceridad!! Gracias por compartirlo con nosotras!!!

    Nosotras también participamos en la iniciativa “I love my blog” de Blanca de "Personalización de blogs".

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones


    un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mi post guapi

      Besines

      Eliminar
  13. Me alegra participar en esta iniciativa :)
    Me encanta tu blog!
    Te sigo ;)
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado conocer la historia del blog, que es tu historia al final... hace relativamente poco que te conozco, y eso me ha gustado... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así nos vamos conociendo poco a poco :)

      Besines

      Eliminar
  15. ¡Qué bonita entrada! La verdad es que hay que quedarse con lo bueno, que siempre es mucho más. Esos disgustos no merecen la pena ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Maite!!! Lo bueno supera con creces lo malo ;)

      Besines

      Eliminar
  16. Qué post tan bonito! cuantas cosas pasan a través de un blog... A ver cuando dejamos de ser ciberamigas y nos tomamos un cafetito, que ya toca :)

    besos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!! si todos hiciesemos este post nos sorprenderiamos de las cositas que nos pasan :)

      Siiiii, que tienes que probar mis dulces ^^ jejejeje

      Besines

      Eliminar
  17. Cinco añazos... ole, menuda paciencia, jajaja.Yo he cumplico uno el otro día, y ya ha habido varios intentos de tirar la toalla!
    Como tú dices, un blog trae muchas cosas buenas, y a mi también me alegra haberte conocido :)
    Y la gente... ¡¡no sabe todo lo que hay detrás de una entrada de blog!! una hora mínimo, es verdad, la gente flipa y no se lo cree... apuuuuf...

    Un besooote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hija jejejejejejejeje Cuando te quieras dar cuenta los estas celebrando tu ;)

      Bueno, bueno... ya veo que todas nos tiramos horas preparando las entradas jejeje que alivio!!!

      Besines

      Eliminar
  18. Yo iba a participar en la iniciativa pero se me pasó :) A mi me gusta mucho tu blog y las cosas que haces tan preciosas :) Que sigas por lo menos 5 años más! un besin

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh... me hubiese encantado leer tu post!!
      Muchas gracias corazón!! me alegra que te guste mi trabajo ^^

      Besines

      Eliminar
  19. Me gustó mucho tu entrada. en especial cuando dices que ha hecho tu vida más plena y hasta te ha ayudado a participar en causas solidarias.
    Yo no he pasado por la mala experiencia de que alguien venga a fastidiarme en mi blog, y espero no pasar por eso, que miedo!
    Me encantas los DIY
    También participé en I love my blog
    Saludos de Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que nunca las pases Eme, pero si lo haces no dejes que puedan contigo ;)
      Me alegro que te gusten mis DIYs ^^

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...