Tea Party Rosa. Gracias!!!!

by - octubre 17, 2013

Buenos días!!!

Como ya os conté hace unos días, mañana tendrá lugar una merienda en beneficio de la AECC que tiene como nombre el titulo de este post, Tea Party.

Se llevaran a cabo en varias ciudades a la vez, pero en esta ocasión os voy a hablar de la de Avilés, que es la que yo organizo junto con Maria de El Baul de la Mary.

Durante la merienda haremos muchas cosas, y una de ellas sera una rifa en la que repartiremos un montón de artículos preciosos donados por artesanos encantadores que han querido poner su granito de arena para esta iniciativa.
Y por y para ellos es este post, para darles las gracias por todo.


* Comenzamos con esta estupenda carpeta "sexy" donada por Patricia de "Lola Gominola"



* Esta preciosa bolsita donde podremos guardar nuestros mejores tesoros nos la ha mandado Ana de "Pinafili"



* Esta esperanzadora lamina que nos levantara el animo cada vez que la veamos viene de la mano de Clara de "La tortuguita Blanca"



* Natalia, de "Las Creaciones de Bea y Natalia", por su parte nos dono este espectacular collar en color amarillo fluor que es puro amor.



* Esther, de "Creame y mas", nos mando todos estos broches de piruleta que harán las delicias de todos los asistentes, aun que sintiéndolo mucho no se pueden comer... :( jejeje



* Estos precioso baberitos y alfiletero nos los ha mandado Jobana de "Cosiendo nubes"


Os gusta lo que vais viendo? si, verdad!!! no me extraña :) pero no os vayáis que todavía quedan muchísimas cosas por enseñaros.


* Laila, de Loulou Manualidades, nos ha donado estas tres preciosas pulseras en color rosa.



* Esta lamina tan encantadora nos la manda Clara, del blog "Ma petite clarilou". Y, como veis en la foto, viene dentro de una cajita ideal.



* Julieta Baez ( Julieta Tocados ) no solo colaborara viniendo a la merienda, sino que también nos ha querido donar esta preciosa pulsera en color fuxia y con cadena dorada.



* Maria, del blog "Cositas a ganchillo", también pone su granito con este lindo gatito de amigurumi.



* Patricia, del blog "Patypeando", estará con nosotras el día de la merienda, pero aun así también a querido colaborar donando estas camisetas para niño y niña.



* El toque dulce lo pondrá Marta, de "El te de las cinco". Nos deleitara con unos deliciosos cupcakes :) yo ya se los sabores, pero no digo nada para que sea sorpresa pero os van a encantar!!!



* Tendremos también la visita de Mar, de Mary Kay. Que nos dará un taller de maquillaje en el que nos enseñara a ponernos guapas en tan solo 5 minutos.



Y como toda fiesta que se precie necesita un buen fotógrafo que inmortalice todos los buenos momentos que vamos a pasar no? Pues para eso estará Elena Mur, que va a venir a sacar fotitos a todo :)



* Y por ultimo quiero dar las gracias a Maria, del blog "El Baul de la Mary". Que sin ella esto no hubiese sido posible ya que yo el día 18 no estaré en Avilés  y cuando le pregunte si quería ayudarme y ser ella la anfitriona no dudo en contestarme un enorme SI!!!!



Así que solo puedo deciros: Gracias! gracias! y gracias!! a todos vosotros por ayudarme con esto y donar vuestras piezas para este evento.

Os esperamos a todos mañana a las 6 de la tarde en la cafetería "Al gusto" en la calle Españolito 14 de Avilés ^^

Y para los que no podáis venir, tranquilos!! en breve os mostraremos todas las fotos y os contaremos los detalles.

Besines.

28 comentarios

  1. Te deseo mucho éxito guapa!! qué bonitos todos los regalos :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yo estoy atacada de los nervios Patri!!!! jejejejeje

      Besines

      Eliminar
  3. que chulo el post Alba! gracias a ti por pensar en mi para ayudarte!!

    MUACKS

    pd: estoy nerviosita perdia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, no sabes lo que me costo escribirlo. Quería que quedase perfecto para agradecéroslo como lo merecéis ;)

      Besines

      p.d.: yo tb estoy atacada de los nervios jejejeje

      Eliminar
  4. olé, qué guay!! va a estar genial!

    ResponderEliminar
  5. Excelente iniciativa, espero que les salga todo muy bien y pasen un día muy lindo!

    ResponderEliminar
  6. me acabo de enterar ahora mismo!!! lo siento me hubiese encantado enviaros algo!!!
    estoy tan desconectada desde hace casi un mes que no me entero de nada!!!
    espero que os salga todo muy bien!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes corazón!! para la próxima ;)
      Muchas gracias, ya os contaremos ^^

      Besines

      Eliminar
  7. Cuando buen gusto y cosa bonita siempre por aquí.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla!! que lo paséis genial y aquí estaré para ver la fiesta en diferido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!! claro! os lo contaremos todo, todo y todo!

      Besines

      Eliminar
  9. sé que va a ser todo un éxito por todo el cariño con el que lo habéis organizado.
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  10. jo y yo por que me entero de estas cosas siempre tarde? que rabia me da ............Mucho éxito guapi ya nos contarás, menudo tandem os habeis juntado! ;) Bscosss mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu como yo... que de la mitad de las cosas nos enteramos tarde jejejeje para la próxima te aviso yo ;)
      Muchas gracias y claro!! ya os lo contare todo ;)

      Besines

      Eliminar
  11. Os deseo que sea todo un éxito, habéis juntado cosas la mar de bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Deva!!! todo salio genial ^^ en breve os lo contare todo

      Besines

      Eliminar
  12. Que bonito todo, y cuanto amor le habéis puesto. Es un gusto ver cómo personas tan diferentes se ponen de acuerdo en algo tan importante. Un abrazo, chicas, sois un gran ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Se hace lo que se puede, tenemos que ayudar un poquito todos por que nadie esta libre de que pase algo de esto ;)

      Besines

      Eliminar
  13. espero que saliera genial y que nos lo contéis todo muy prontito :)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue todo perfecto!! y el resumen ya lo tienes en el blog ^^

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^