Un outfit solidario

lunes, 14 de octubre de 2013

Buenos días!!!

Como sabéis, este viernes se va a llevar a cabo en Avilés una merienda cuyos beneficios irán a parar a la Asociación Española contra el Cáncer. ( tenéis toda la información aquí )

Ademas de organizarla ( junto con El baul de la Mary ) también donare una pieza para la rifa que tendrá lugar durante la merienda.
Y es con el accesorio que haré hoy el outfit ;) para así daros ideas de como usarlo y que os entren mas ganas de ir a la merienda :D jejejeje


Se trata del broche Kokeshi, en esta ocasión en verde pistacho y turquesa.

Y como es un outfit solidario a favor de la AECC, y en concreto contra el cáncer de mama, he pensando centrarme en el color rosa. A ver que os parece?


En mi opinión creo que una de las mejores combinaciones que hay, o por lo menos de las que mas me gustan a mi jejeje, son el color verde pistacho y el rosa bebe. Y como en este caso el broche llevaba el color verde y el color que representa el lazo contra el cáncer de mama es el rosa... me lo han puesto fácil!!!!

Para los pantalones unos vaqueros negros y para la parte superior un jersey de punto finito en color rosa clarito. Que ya esta llegando el frío y tenemos que empezar a sacar la ropa de abrigo.
En los pies unas preciosas Sneackers en el mismo color que el jersey y para no recargar el conjunto el bolso también en color negro, así resaltamos el broche.
Y por ultimo la manicura, en color verde pistacho, al igual que el color principal del broche para así llevarlo también combinado y aportar así el toque final de color al conjunto.


Cuando me visto, siempre me gustan este tipo de combinaciones 2 a 2, como yo digo. Y a vosotros? os gustan así o preferís otro tipo de combinación? Quiero vuestras opiniones chicas ;)

Besines y feliz semana.


P.D.: Os recuerdo que esta noche termina el plazo para apuntaros al sorteo que estoy haciendo en colaboración con El Ropero de Nataly. Podéis apuntaros aquí.

10 comentarios :

  1. Espero que todo salga fenomenal y ojalá yo pueda participar en el futuro en esta iniciatva! Este año me ha pillado un poco lejos y no me ha dado tiempo a enviar nada, pero espero que para la próxima sí que participe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!! Ya os contaremos que tal :)

      Besines

      Eliminar
  2. Perfectoooo!!!! Me encanta este color! (pero no en exceso!) y con el color verde pistacho queda genial! El bolso ideallll pero lo que más me ha gustado ha sido el broche!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este rosa, bueno y en cualquier tonalidad... jejeje, es mi preferido!!! aunq tampoco me gusta usarlo en exceso ;)
      Me alegra que te haya gustado tanto el broche ^^

      Besines

      Eliminar
  3. Guau, pistacho y rosa chicle, nunca pensé que combinaran tan bien. Para esta colaboración llego tarde, pero me gustaría participar en la próxima.
    Que todo salga genial, y el broche muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has visto que bien quedan?? A mi me encanta esta combinación.
      Claro, para la próxima contaremos contigo ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...