Un outfit solidario

by - octubre 14, 2013

Buenos días!!!

Como sabéis, este viernes se va a llevar a cabo en Avilés una merienda cuyos beneficios irán a parar a la Asociación Española contra el Cáncer. (tenéis toda la información aquí)

Además de organizarla (junto con El baúl de la Mary) también donare una pieza para la rifa que tendrá lugar durante la merienda.
Y es con el accesorio que haré hoy el outfit ;) para así daros ideas de como usarlo y que os entren mas ganas de ir a la merienda :D jejejeje
Se trata del broche Kokeshi, en esta ocasión en verde pistacho y turquesa.

Y como es un outfit solidario a favor de la AECC, y en concreto contra el cáncer de mama, he pensando centrarme en el color rosa. A ver que os parece?
En mi opinión creo que una de las mejores combinaciones que hay, o por lo menos de las que mas me gustan a mi jejeje, son el color verde pistacho y el rosa bebe. Y como en este caso el broche llevaba el color verde y el color que representa el lazo contra el cáncer de mama es el rosa... me lo han puesto fácil!!!!

Para los pantalones unos vaqueros negros y para la parte superior un jersey de punto finito en color rosa clarito. Que ya esta llegando el frío y tenemos que empezar a sacar la ropa de abrigo.
En los pies unas preciosas Sneackers en el mismo color que el jersey y para no recargar el conjunto el bolso también en color negro, así resaltamos el broche.
Y por ultimo la manicura, en color verde pistacho, al igual que el color principal del broche para así llevarlo también combinado y aportar así el toque final de color al conjunto.


Cuando me visto, siempre me gustan este tipo de combinaciones 2 a 2, como yo digo. Y a vosotros? os gustan así o preferís otro tipo de combinación? Quiero vuestras opiniones chicas ;)

Besines y feliz semana.


P.D.: Os recuerdo que esta noche termina el plazo para apuntaros al sorteo que estoy haciendo en colaboración con El Ropero de Nataly. Podéis apuntaros aquí.

10 comentarios

  1. Espero que todo salga fenomenal y ojalá yo pueda participar en el futuro en esta iniciatva! Este año me ha pillado un poco lejos y no me ha dado tiempo a enviar nada, pero espero que para la próxima sí que participe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!! Ya os contaremos que tal :)

      Besines

      Eliminar
  2. Perfectoooo!!!! Me encanta este color! (pero no en exceso!) y con el color verde pistacho queda genial! El bolso ideallll pero lo que más me ha gustado ha sido el broche!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este rosa, bueno y en cualquier tonalidad... jejeje, es mi preferido!!! aunq tampoco me gusta usarlo en exceso ;)
      Me alegra que te haya gustado tanto el broche ^^

      Besines

      Eliminar
  3. Guau, pistacho y rosa chicle, nunca pensé que combinaran tan bien. Para esta colaboración llego tarde, pero me gustaría participar en la próxima.
    Que todo salga genial, y el broche muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has visto que bien quedan?? A mi me encanta esta combinación.
      Claro, para la próxima contaremos contigo ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^