5º cumpleblog :)

lunes, 4 de noviembre de 2013

Buenos días!!!

Llevo casi un mes deseando que llegase este dia jejejejeje Mas o menos el tiempo que llevo preparando la celebración jejeje


Todavía no me creo que mi pequeñina cumpla 5 añitos. Parece que fue ayer cuando mi hermana y yo preparábamos la primera entrada, que ni sabíamos que decir ni como empezar jejeje

Desde entonces han pasado muchísimas cosas. Ahora solo estoy yo, el blog es mas personal, somos muchos mas, puedo dedicarle mucho mas tiempo por lo que las publicaciones son mucho mas seguidas, he conocido a muchísima gente fantástica... en fin!! Que este blog me hace inmensamente feliz.
Y espero que a vosotros también ^^

Por supuesto lo voy a celebrar con todos vosotros. Y lo primero que quiero hacer es que nos comamos esta preciosa tarta, así que serviros vosotros mismos!!



Pero no queda aquí la cosa... ni muchísimo menos! Que os pensabais? jejejejeje
Lo voy a celebrar por todo lo alto con un hipermegasupersorteo!!!!

No sabéis la cantidad de regalines que me han ido llegando esta semana, son puro amor!!!! 
Pero hay un problema :( todavía no tengo todos en mi poder. Así que el sorteo se va a retrasar un poco, lo siento! Pero os aseguro que la espera va a merecer la pena!!!!

Pero aprovecho para adelantaros algunas cositas ( que no soy tan mala jejejeje ) y preguntaros vuestra opinión.

Este año no he querido centrarme solo en la artesanía, sino que también he querido que hubiese cositas de cocina, ya que he estrenado la sección recetas.

En un principio quería que una sola persona se lo llevase todo, pero la mayoría de colaboradores me han donado mas de una pieza, así que me parece excesivo solo para uno, así que habrá dos lotes :)

Y ahora es donde viene mi pregunta: Queréis un lote de artesanía y otro de cocina? o preferís que los dos tengan de las dos cositas?

Mi idea era separarlos, por que no a quien le gusta la artesanía le gusta la cocina y viceversa, y no quiero que os llevéis algo que no queréis... pero vuestros deseos son ordenes para mi ;) Así que decirme y yo los preparare a vuestro gusto :D
Por que sin vosotros esto no seria posible y no estaría cumpliendo añitos ^^ Gracias! gracias! y gracias!!!

Besines y feliz semana.

50 comentarios :

  1. En mi humilde opinion, yo preferiria mezcla, pero es que a mi me mola todo... jajajaj... y por cierto felicidades... deliciosa la tarta... jejeje.... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a mi!! jejejeje esq somos unas amantes de todo lo handmade ;) tomo nota!

      Muchas gracias corazón!!!

      Besines

      Eliminar
  2. Yo soy de las que opina, que a las que nos gusta este mundo, nos gusta experimentar con todo, así que yo haría mezcla de las dos cosas...

    Muchas felicidades por estos cinco años, y que sean muchos más!

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos votos para los packs mezcla!! ya veo que a mis seguidoras les gusta todo!!! ;)

      Muchas gracias solete, y que tu los veas! jejejeje

      Besines

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Cinco años no se cumplen todos los días!!! Muchas felicidades y a seguir con este buen trabajo!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Feliicdades!!!!!!Que tartaaaaaaaaaaaaa....me encanta todo....así que un poco de mezcla...Mil besos y mil gracias!!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Perfecto Marisa ;) ya van tres votos para un poco de todo!

      Besines

      Eliminar
  6. lo quiero todoooo, jajajaja!!!!

    Yo no soy muy repostera, pero seguro que si me tocara me vendría fenomenal para iniciarme.
    Si lo hicieras por separado, me quedaría con el de artesanía. Lo que decidas, bien decidido está!!


    MUCHAS FELICIDADES por estos 5 años! que sean muuuuchos más y que yo los vea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!!
      Esa era mi idea, separarlo y que cada uno decida, pero por el momento va ganando un poco de todo en cada pack ;)

      Besines

      Eliminar
  7. Mejor un poco de todo y así hay dos posibilidades de q me toque, jajaja.
    Muchísimas felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!!!! ya veo que por aquí hay mucha repostera también ^^ jejeje

      Besines y gracias!!

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!, yo te sigo hace poquito y ahora estoy tan liada que comento poco en los blogs que sigo, pero quería felicitarte porque cinco añazos, SE LO MERECEN!.
    Sobre el sorteo, me parece que a mi me gusta todo también, es lo que tiene la gente con ganas de hacer cosas...
    Besos de Imma creativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Imma!! ^^
      Bueno, pues va ganando por goleada el popurri!!!

      Besines

      Eliminar
  9. Felicidades :D ... Woww 5 años *-* que genial, ahora los que vienen!!.. Yo voto por mezcla jeje a mi me encanta hacer de todo un poco.
    Que tarta más linda y rica la que colocaste

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivannova!!! Ojala sean muchísimos mas si :)
      Perfecto, otro voto mas para mezcla! me parece que ya se sabe el ganador jejeje

      Besines

      Eliminar
  10. Muchiiisimas felicidades seguid así, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Intentare seguir como hasta ahora ^^

      Besines

      Eliminar
  11. Feliz 5º cumpleblog!!! Enhorabuena!
    Lo que tu quieras, cualquier opción es buenísima!!!
    Un beso,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Al final habrá mezcla ;) ha ganado pero por mayoría jejeje

      Besines

      Eliminar
  12. jejeje enhorabuena! y tienes un regalo de las diogeneras para celebrar tu 5º cumpleblog ;)
    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Siiiiiiii acabo de verlo!!! todavía estoy que no me lo creo jejeje muchas, muchas gracias por elegir mi DIY como ganador :)

      Besines

      Eliminar
  13. ¡¡Felicidades!! me encanta tu blog, un pupurrí está bien!!!! gracias ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Me alegra que te guste mi blog ^^

      Besines

      Eliminar
  14. Felicidades por estos 5 años!! Te sigo desde no hace mucho, te conocí a partir de la iniciativa "I love my blog" y la verdad que me encanta tu blog. Sobre el sorteo yo también prefiero mezcla jaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete!!
      Me alegra que te guste mi blog y tenerte por aki ;)

      Besines

      Eliminar
  15. enhorabuena!!! cinco años, que se dice pronto!!te acabo de descubrir pero aquí nos quedamos a seguirte!
    un saludín!
    ven a conocernos en imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidadeeeeessssss!!!!! deseando ver el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Corazón!!!! siiii ya no queda nada :D

      Besines

      Eliminar
  17. Que bueno 5 años ya!!Muchisimas Felicidades y que sean muchiiiisiiiimosss mas!!besos
    Yo quiero mezcla en el lote me gustan las dos cosas!!un beso grandote
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias solete!!! y tu que los veas ;)
      Decidido entonces, mezcla en cada lote.

      Besines

      Eliminar
  18. Mira yo y la cocina lo justo, pero me vendría genial como excusa para ponerme a ello, porque en realidad es mi asignatura pendiente. Seguro que es un sorteo genial y sobretodo felicidades por esos 5 añazos!!! eres ya una niña grande ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón!!!!
      Perfecto, a ver si tienes suerte y te animas con la cocina ;)

      Besines

      Eliminar
  19. Felicidades!! Guauuuuu, 5 añitos ya!!! Me parece una pasada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Si hija, como pasa el tiempo... jejejeje

      Besines

      Eliminar
  20. Muchas felicidades !!!
    Yo también prefiero mezcla pero es tu celebración y lo que hagas seguro que será perfecto.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!!
      Si, todos preferís mezcla! mis seguidores sois muy polifacéticos ^^ me encanta!!! así que al final dos packs con un poquito de todo

      Besines

      Eliminar
  21. Feliz cumple blogggg!!! Qué felicidad!!! 5 añazos ya!!

    En la variedad está el gustoooo! mezcla, mezcla!!!! Aunque lo que decidas será perfecto!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besitoooo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete!!!

      Ya esta decidido ;) mezcla!!! ha sido mayoría aplastante jejejeje

      Besines

      Eliminar
  22. Feliz cumpleblog guapetona! me mola la idea del sorteo y creo que si te da para hacer 3 packs estaría genial, uno mezclado, otro artesanía y otro cocina jeje

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!!! si, es que un sorteo siempre viene bien para las celebraciones jejeje
      Para tres ya no creo que de... jejejeje pero para la próxima me lo apunto ;)

      Besines

      Eliminar
  23. Felicidades!!!!
    A mi me parece bien repartirlo por temas, pero es tu decisión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!!
      Maria, por los votos de los comentarios va ganando repartirlo... así que si te toca te llevaras un poco de cada ^^

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...