Que te gustaria saber de mi? RESPUESTAS

by - noviembre 29, 2013

Buenos días!!!

Hace unas semanas os proponía que me hicieseis todas las preguntas que quisieses para saber mas cositas sobre mi ( podéis verlo aquí )
Pues bien, ha llegado el día en el que las contestare ^^


Así que sin mas... vamos a ello!!!!

¿ Cual es tu color favorito ?
Cualquiera de la gama de los rosas y los morados :) me vuelven absolutamente loca!!!!! Pero sobre todo el fuxia. Si fuera por mi lo haria todo de ese color jejejeje

¿ Cuantos años tienes ?
El 30 de agosto pasado cumplí 28.

¿ Que estudiaste ?
Yo soy muy cuadriculada y me van las cosas exactas... lo mio son las matemáticas jejejeje así que me decante por administración y finanzas.

¿ Como empezó Niña Bonita ?
A mi hermana y a mi nos encantaba hacernos todo tipo de accesorios para decorar nuestros jerseys, chaquetas y demás prendas. Y por extensión mi madre y mi abuela también los disfrutaban jejeje. Y a nuestros amigos les encantaban y poco a poco nos iban haciendo pedidos para ellos o para regalarlos.
Así que un día nos dijimos: "y si hacemos un blog para así enseñárselos a todo el mundo?" y fue así como empezó esta aventura ^^

¿ Nos enseñas tu primera creación ? Esa de la que todos nos avergonzamos
Ahora mismo estoy en Madrid y no lo tengo en persona, y como podéis imaginar no es un documento gráfico que te guste guardar jejejeje así que no puedo enseñároslo. Pero en cuanto vuelva si queréis la pongo, no hay problema!
Pero ya os digo que da mucha pena :( jejejejeje Las puntadas eran desiguales, algunas de las piezas estaban pegadas( cosa que odio profundamente, pero era lo que había ), el cierre era un imperdible, vamos! que nos arreglábamos con lo que había.

¿ Como has aprendido todo lo que sabes de blogger ?
Pues la verdad que todavía me vuelve loca de vez en cuando, pero todo lo que sé se lo debo a google y a mis queridísimas amigas cibernéticas que me ayudan en todo lo que pueden cada vez que tengo un problemilla.

¿ Cual es tu serie española preferida ?
Series españolas me gustan muchas, pero si tengo que elegir me quedo con "Isabel". Me perdí la primera temporada, pero cuando empezó la segunda comencé a verla por casualidad, ya que lo hice por que en el resto de canales no echaban nada que mereciese la pena, y desde entonces estoy enganchadisima, me encanta!!!

¿ Un imprescindible en tu armario ?
Ufff que dificil... solo uno? jejejejeje Pero si tengo que elegir me quedo con un pantalón negro, da igual como sea, pero creo que te saca de muchísimos apuros.

¿ Tus zapatos o zapatillas favoritas ?
Son una amante de las manoletinas. Desde que volvieron ( por que de pequeña ya las utilizaba ) soy una fan incondicional. Tengo mas de las que necesito jejeje pero no puedo evitarlo, me gustan todas! de todos los colores, modelos, estampados... y esque son tan comodas y te las puedes poner para cualquier estilo de ropa.

¿ Dulce o salado ?
Para comer salado, pero para cocinar dulce! ya sabes que la repostería es lo mio jejejejeje

Eres de Avilés pero... ¿ donde vives ?
Nací en Avilés y vivo en Avilés. Pero como sabéis mi chico es de Madrid, así que también pasamos mucho tiempo en la capital ;)

¿ Estas casada ?
No, pero llevamos mas de 8 años juntos y en los últimos 5 años no nos hemos separado mas de un mes... así que podría decirse que casi! jejejejeje
Pero vamos! que lo haremos ;)

¿ Tienes niños ?
Todavía no, pero espero tenerlos algún día ^^. Pero mientras se me cumple y no disfruto de mis dos sobrinas, que son las niñas de mis ojos y que las quiero como si fueran mías :)

¿ Tienes mascota ?
No. Me encantaría un perrin, pero es que la verdad se pasa tan mal cuando nos dejan... que no se si quiero pasar por eso otra vez.

¿ Que tiempo de diferencia te llevas con tu hermana y cual es la mayor ?
Nos llevamos exactamente 4 años y 11 meses jejeje y Marta es la mayor.

¿ Tienes mas hermanos/as ?
No, solo estamos ella y yo.

¿ Sitio favorito de Asturias ?
Que difícil! Soy una asturiana de pura cepa que ama con locura toda la comunidad así que elegir un sitio favorito me es muy complicado. Pero el lugar donde vivo me apasiona ( Avilés ) y pasear por Salinas hace que desconecte de todo.

¿ Donde estudiaste ?
La mayor parte de mis estudios los lleve a cabo en Avilés, menos unos años que estudie en Salamanca.

¿ Te desanimaste en algún momento con el blog y la tienda ?
Si, y en mas de una ocasión. Hay momentos en los que se pasa muy mal por que hay gente muy envidiosa y te hace la vida imposible o te acusa de cosas que no son ciertas por el simple hecho de creerse mejores o que en este mundillo son superiores. Y piensas... merece la pena esto? con lo tranquilata que podía estar yo!
Pero os digo desde ya que si, que merece la pena. En esos momentos duros parece que no, pero cuando pasan un par de días y lo piensas bien te das cuenta que eso es una minoría. Que detrás de un blog hay millones de personas lindisimas que te apoyan, te acompañan y que poco a poco se van convirtiendo parte de ti y pasan a formar parte de tus amigos 2.0

También en momentos en los que por mucho que trabajaba en Niña Bonita no obtenía resultados. Es decir, creaba nuevas piezas y colecciones y los pedidos no llegaban... :(
Y no me daba rabia por el dinero, que bueno no os voy a negar que viene bien jejeje, sino por que pensaba que mis creaciones no gustaban. Fue muy duro, pero debió ser que algo estaba haciendo mal, no se el que... pero pasado un tiempo todo cambio y poco a poco volvieron :) y ademas se nos abrió el mercado de las bodas, comuniones y bautizos.

Así que os animo a todos a haceros un blog por que la verdad que merece la pena.


Y hasta aquí la entrevista jejeje Espero que os haya gustado y así me conozcáis un poquito mejor.
Espero también que llevéis este "reto" a vuestros blogs para que así, tanto yo como otros seguidores, también podamos conoceros mejor a vosotros.

Besines y feliz fin de semana.


P.D.: Recordar que esta noche a las 23.59h finaliza el sorteo del 5º cumpleblog. No te lo pierdas por que hay muchísimos regalos!!!!


11 comentarios

  1. Me ha encantado conocerte un poquito más Alba

    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Muy guay... ahora ya te conocemos un poco mas... la verdad que me intrigaba lo de aviles y madrid...que cotilla soy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues duda resuelta ;) jejejeje y te lo dice otra cotilla ^^

      Besines

      Eliminar
  3. Me ha encantado!! Me presta mucho q contestarás tan sinceramente a todas las preguntas, besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!! me alegra que te haya gustado.

      Besines

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho saber más sobre ti, gracias por la entrevista ;)

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^