Un outfit elegante

by - noviembre 18, 2013

Buenos días!!!

Hoy os traigo un outfit super elegante que tiene como pieza protagonista una pulsera super delicada.

La hice especial para el día de la madre de este año, para unos packs en colaboración con "El te de las Cinco" ( puedes verlo aquí ) y desde entonces han tenido mucho éxito sobre todo para regalos de bodas. Así que me estoy replanteando ponerlas a la venta en la tienda.
Por eso he decidido ponerlas en este outfit para que la conozcáis, veáis las posibilidades que tiene y lo elegante que son.


Es una pulsera que cuenta con tres perlas irregulares en su parte central engarzadas en una cadena de plata de pequeños eslabones y cierre de mosqueton. Del que cuelga una flor de resina en color negro como decoración.

Y aquí el outfit que he elegido para ella:



Como veis me he centrado en los colores de la pulsera, el blanco y el negro. Y no solo por eso, sino por que creo que no hay colores para un look elegante mejor que estos.
Para mi la combinación blanco-negro es lo mas!!!

Podéis comprobar que es muy elegante pero muy sencillo a la vez, siendo así fiel también a mi estilo.

Como pieza central un vestido negro, que podremos utilizar para infinidad de ocasiones, así que os lo recomiendo para vuestro fondo de armario por que os sacara de mas de un apuro.

Los zapatos en esta ocasión de tacón, por que siendo sinceros 12cm mas altas nos vemos mas elegantes jejeje aun que con nuestras manoletinas estemos mas cómodas.
Son en color blanco, aun que a mi sinceramente no me llaman mucho los zapatos de este color... pero para este look creo que va perfecto.

El bolso, para no tener que elegir un color u otro al final pues me he decantado por bicolor jejejeje así no hay problema. Y ademas que este Michael Kors me enamoro en cuanto lo vi :)

Y por ultimo la manicura, esta si tenia claro que seria negra. Me encantan las uñas negras! me parece super bonitas y que te hacen unas manos preciosas ^^

Os gusta el outfit? es de vuestro estilo? os gusta para la pulsera?

Besines y feliz semana.


P.D.: Recordar que el blog esta de celebración con un megasorteo



19 comentarios

  1. Totalmente fans del black&whyte!

    Buen lunes

    ResponderEliminar
  2. No es que me apasione el black & white, sobre todo porque los zapatos blancos nunca han ido conmigo, pero visto que está tan de moda.... tendré que ir haciéndome a la idea y mas si se puede complementar con detalles tan bonitos como la pulsera ^^
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tp soy de zapatos blancos... pero hay que reconocer que son preciosos!! jejejeje
      Me alegra mucho que te guste la pulsera ;)

      Besines

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que la pulsera encaja a la perfección en ese look!! Y bueno encajaría en cualquier look porque es muy bonita, elegante y fina! me gusta mucho :D
    Un beso y enhorabuena por el blog, y por el cumple ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!! y me alegra que te haya gustado tanto la pulsera ^^

      Besines.

      Eliminar
  4. Me re-que-te-encanta!!! Es preciosa esa pulserita... y el look con LBD, bolso blanco y negro... WOW!!! Me chifla!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Un besoteeee grande !! y espero que esté yendo muy bien el día!! :D

    ResponderEliminar
  5. Menudo outfit más ideal! La pulsera es la guinda. PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  6. lo que más mola es la pulsera. Aunque el vestido no está nada mal. Y el pintauñas negro es lo más, forever. No soy de zapato blanco, en todo caso, ese color, para el verano (en chanclas...). Ese modelo lo veo de novia, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Ya... yo tp! pero para este outfit nose xq me pegaba jejeje Puede ser si ;) o igual esq los zapatos blancos ya lo relacionamos con eso no?

      Besines

      Eliminar
  7. La pulsera preciosa... a mi los vestidos negros tambien me gustan mucho, me veo mejor con ellos, y eso que soy de colorines... pero no soy de mezclar con blanco, no se porque... soy asi, ni negro y blanco, ni rojo y blanco... soy rara...jajajaj... y el esmalte si que me gusta el negro... saldines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Patri, perdóname por lo que voy a decir... pero si, eres rara! jejejeje no, es broma! esas combinaciones son clásicas y la verdad que siempre son un comodín pero no a todo el mundo convencen. Y es que si a todos nos gustase lo mismo menudo royo no?

      Besines

      Eliminar
  8. Hola guapi!! Muchas gracias y bienvenida a mi blog ^^
    En un ratin me paso a conocerte.

    Besines

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^