5 Ideas para tu árbol de navidad

by - diciembre 09, 2013

Buenos días!!!

Hoy os traigo una entrada de outfit diferente. Como sabéis el blog ya tiene el modo navidad ON, así que hoy en vez de vestirnos nosotros os traigo 5 ideas para vestir nuestro árbol de navidad :). O mas bien, 5 estilos de arboles de navidad, para que elijas el que mas te guste ;)

A estas alturas, si no lo habéis hecho ya..., ya estaréis pensando en poner el árbol de navidad y el resto de decoraciones de la casa. Pues bien! si no la habéis puesto por que no os decidís por como poner el árbol... aquí tenéis 5 ideas estupendas, diferentes y super originales!!!
Además, la mayoría son super fáciles y las podéis hacer vosotros mismos con cositas que tenemos por casa, así que nos va a salir muy barato.

Vamos con ellas!!
Este árbol me encanta! Y puedes hacerlo pequeño, como el de la imagen, o mas grande para colgar de la pared. Y además es ideal para hacer con los mas pequeños de la casa.
Si queréis saber como se hacer aquí tenéis el tutorial.



Si os gustan las bolas de navidad pero no el árbol en si... esta es vuestra idea!! Podéis hacerla de un solo color o combinar vuestros preferidos ;)
Además de esta forma aprovecharemos las bolas que se nos van quedando "cojas" con el paso de los años.

Esta creo que es la idea mas simpática de todas. Yo lo llenaría de fotos familiares ^^ me parece que quedaría genial y así es algo diferente a lo que solemos ver. Además, todos los que nos visiten durante las fiestas pueden dejarnos algo en el para así dejar algún recuerdo.
Si quieres aprender como se hace tienes el paso a paso aquí.

Desde luego, no podemos negar que este es el mas cuco de todos!!! Tiene ese estilo rustico y naif que tanto gusta ahora mismo. Y como veis solo necesitamos 4 troncos y una guirlanda de luces. Le dará a nuestro salón un toque navideño y de luz fantástico. Conseguiremos un rincón super acogedor.

Y por ultimo el clásico árbol verde. Para mi es el que mas me gusta, aun que no os voy a negar que los colores modernillos que llevan vendiendo unos años me llaman la atención, pero es que el verde... es el verde!!!! jejejeje y yo soy muy tradicional.
Para mi decorarlo en blanco y plata es el mayor acierto. Me parecen dos colores super navideños y que le aportan luz y claridad al árbol. Y este con estrellas me ha enamorado!

Os han gustado las ideas? vosotros sois tradicionales o preferís ir innovando?

Yo espero hacer la segunda idea ;) la de las bolitas. Para hacer un pequeño arbolito que adorne la mesa el día de noche vieja. Vosotros intentareis hacer alguno?

Besines y feliz semana.

10 comentarios

  1. Yo ya puse el mio hace un par de semanas pero me quedo con las ganas de hacer el rosa de hilo! Está increíble y no ocupa nada de espacio! Me lo guardo en mi pinterest para el año que viene. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pronto Carol!! jejeje a ti no te pilla el toro :P jejejeje
      A que si? es super bonito!!! y como bien dices tu no te ocupa nada de sitio, por lo que es ideal ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Qué bonitas!! ya he pineado una de ellas!! Qué preciosidad de decoración navideña!! Me encantan estas ideas tan ingeniosas, originales y con tan buen gustooooo! Muchas gracias solete!!! :D Y la de los hilos para poner fotos y frases inspiradoras me chifla!!! :D un besoteeeee! y muy feliz lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me alegra mucho que te gusten mis post y lo que comparto con vosotros ^^

      Besines

      Eliminar
  3. Me gustan todas! Pero el rústico, me encanta! Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los rústicos, pero este año he comprado un abeto pequeñito que espero me dure unos cuantos diciembres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es ideal!!
      No me digas? ya me lo enseñaras ;) y seguro que en unos años lo tienes bien hermoso!!

      Besines

      Eliminar
  5. Que lindas ideas *-* varias me han gustado

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^