7 outfits para nochebuena y nochevieja

by - diciembre 23, 2013

Buenos días!!!

Hoy es lunes, asi que toca entrada de outfits. Y contando que mañana es Nochebuena y en una semana es Nochevieja... que mejor que daros unas ideas de looks para estos dos días no?

Y ya si completais con alguno de mis accesorios... estaréis perfectas!! jejeje

Para Nochebuena he elegido 3 looks un poco mas informales y sencillos, ya que creo que para este día buscamos algo mas cómodo, para pasarlo en casa disfrutando de nuestros acompañantes y de la buena comida.




De los tres mi preferido es el segundo, y el vuestro? Como os vestís para Nochebuena?


Y aquí 4 opciones para Nochevieja. Para esta ocasión looks muchos mas arreglados y festivos, con mas purpurina, lentejuelas y color dorado, muy típicos de este día. Ya que normalmente solemos salir a festejar el año nuevo y nos gusta ir de punta en blanco no? jejeje Y por supuesto no puede faltar uno en rojo, color por excelencia de esta noche.
Pero eso si, de varios estilos para que haya opciones para todo el mundo.






Mi prefe es el segundo ^^ De hecho tengo un vestido muy parecido, con el tartán casi igual pero de manga corta y las mismas manoletinas... así que me parece a mi que ya tengo modelito para nochevieja!! jejeje
Cual es el tuyo? con que estilo te identificas?

Si no he acertado con ninguno cuéntame que sueles ponerte tu para esos días ;) así todas podremos coger mas ideas y de paso yo os voy conociendo un poco mas.

Besines y feliz semana.

P.D.: Mañana no hay entrada, así que me adelanto y os felicito hoy la noche buena :) y si sois de Papa Noel espero que os traiga muchas cositas.

16 comentarios

  1. me gusta todo... pero como he dicho hoy no tengo cuerpo de fiesta...jejejee.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri corazón, es que las crisis de armario son muy malas!!! pero todo se pasa mujer,
      ademas una esta bien con cualquier cosita!!!!! ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Me quedo con el tercero en ambos casos!! Felices Fiestas!!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una elección estupenda!!! y es que el vestido de gatitos es una cocada ^^
      Felices fiestas para ti también!

      Besines

      Eliminar
  3. Me quedo con los primeros!! esa chupa con tachas me ha entrado por los ojos (regalo de navidad de última hora ??¿??? uh-oh!). Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy rokera... pero es que ese outfit me pareció una pasada!!!
      Oye! pues es una idea genial jejejeje

      Besines

      Eliminar
  4. me encanta el outfit con el bolsito de plumas!! Felices fiestas amore!!! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? es genial, ademas es bastante fácil conseguirlo ;)
      Igualmente corazón!!!

      Besines

      Eliminar
  5. Deseo que tengas una Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de la fiestas!!un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ideas. Sí que me abres la mente :-)

    Me quedo como seguidora. Si te apetece, me gustaría que te pasaras por mi blog. Además, tengo activos dos sorteos en mi blog: uno sobre productos de belleza y otro de un par de gafas a elegir de Firmoo.

    ¡Felices fiestas y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegra q te gusten ;)
      Bienvenida ^^

      Besines y felices fiestas para ti tambien.

      Eliminar
  7. Coincido contigo en nochebuena, pero para nochevieja prefiero el último :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ultimo es una pasada!! lo que mas me gusto el clutch jejeje ^^

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^