Imprimible: Etiquetas para las uvas de nochevieja

by - diciembre 27, 2013

Buenos días!!!

Hoy os traigo una cosa que seguro que os va a encantar!!! Es un detalle super original, muy practico y que llamara la atención de todos nuestros invitados.

Se trata de unas etiquetas para poner en los paquetitos de las uvas el día de Nochevieja.
No se si a vosotros os pasara, pero en mi casa nos reunimos muchos ese día y por tanto hay un montón de paquetes de uvas, y cada uno las quiere de una manera, así que a la hora de coger cada uno el suyo es un follón jejejejeje
Por lo que para este año se me ha ocurrido hacer estas etiquetas monisimas de la muerte en las que poner el nombre de cada invitado y así, a la hora de cogerlas de la bandeja, cada uno sepa perfectamente cual es el suyo.



No me digáis que no es una cocada!! jeje

Me he decantado por el color dorado para la "blonda" y el nombre por que creo que para este día es el color ideal no? y las uvas moraditas!! para darle un toque de color.

Y como soy taaaan buena jejejejeje os las dejo aquí para que os las descarguéis.
Es un PDF con 12 etiquetas listas para imprimir. Tienen un tamaño de 5cm de diámetro y para que sea mas fácil recortarlas os he puesto un circulo muy finito alrededor para hacerlas redondas, así terminareis antes que recortando la blonda ;)
Y evidentemente van sin nombre, para que escribas el que necesites ;)


Que os parecen las etiquetas, os gusta la idea? la llevareis a cabo?

Besines y feliz fin de semana.

6 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^