Mis 13 propositos para el 2013 "Segunda parte"

by - diciembre 11, 2013

Buenos días!!!

Hoy cambiamos el post recetil por esta entrada, me perdonáis?
Pero es que toca la segunda parte del "Today" que nos propuso a primeros de año Scarlata y el Señor Don Gato.



Consistía en contar 13 propósitos que te marcabas para el año nuevo, y luego a final del mismo ( o sea, hoy! jejeje ) volver a escribir sobre ellos y decir si los cumpliste o no.

Si queréis ver el primer post donde os cuento todos mis propósitos puedes hacerlo aquí.

Así que aquí vuelvo, a deciros mis propósitos y cuales he cumplido y cuales no.

Propósito 1: Usar zapatos con taconazo!

Christian Loubutin

No cumplido :(

Lo he intentado. Me compre unos zapatos abotinados de piel en negro super ideales. Con un taconazo de 10cm con un poco de plataforma que eran puro amor. En la tienda cuando me los probé era como si no llevase nada, así que me los lleve a casa sin pensármelo. Al día siguiente me los volví a probar para corroborar que lo que había pasado en la tienda era cierto y que por fin podría llevar tacones y la cosa cambio rotundamente jejeje
Me hice dos o tres veces el pasillo de mi casa, que es grandecito, y me dolían los tobillos como nunca me habían dolido. De hecho creo que me dolían músculos que ni sabia que tenia. Así que sintiéndolo mucho, esa misma tarde los devolví. Y desde entonces no lo he vuelto a intentar... yo es que soy de zapato plano!!! no puedo evitarlo. O como mucho... 3 ó 4 cm de alto jejejeje

Propósito 2: Aprender a decorar galletas, cupcakes y tartas.


Cumplido :)

Este año por fin he podido asistir a cursos donde me han enseñado a decorar galletas y cupcakes. Y no solo eso, sino que he hecho millones de cositas por mi misma siguiendo consejos de profesionales y cositas que he visto por internet y bueno! ya soy casi una profesional jejejejeje :P Y los que me seguís por las redes sociales bien lo sabéis, por que he compartido las fotos con vosotros. Bueno, y semanalmente con las recetas que comparto en el blog.
Hasta he ganado un concurso de postres en Canal Cocina con mi receta de cupcakes de arroz con leche.

Propósito 3: Reducir mis compras on-line

Cumplido :)

No os voy a mentir, sigo comprando por Internet. Es imposible no hacerlo jejejeje Pero lo que si he conseguido es dejar de comprar cosas que no necesito ;)

Propósito 4: Intentar que no me afecten tanto las cosas


Cumplido :)

Es difícil cambiar esto de un día para otro, y a día de hoy todavía hay cosas que me afectan y mucho. Y no puedo dejar de darle vueltas un día tras otro. Pero a día de hoy puedo decir que eso solo pasa en un 50% de las veces, o incluso menos :) Así que por mi parte objetivo cumplido. Y ahora vivo mucho mas feliz en ese aspecto. 

Propósito 5: Visitar Londres


No cumplido :(

Este es el que mas me ha "dolido" no poder cumplir... pero es que no he tenido ni la ocasión ni el tiempo para poder ir. Así que tendrá que seguir esperando jejejeje Quizá se cumpla en 2014 no?

Propósito 6: Hacer lo que de verdad me apetezca!


Cumplido :)

Con este me ha pasado lo mismo que con el numero 4. Es difícil cambiar estas costumbres de un día para otro, en ocasiones he seguido haciendo lo que creía que era lo correcto en vez de lo que yo quería, pero bueno!! en otras he hecho lo que me ha dado la real gana!!!! sin importarme nada, que para eso es mi vida.
Y como eso el año pasado esto era impensable para mi, también lo cuento como algo conseguido.

Propósito 7: Poder trabajar mas en Niña Bonita


Cumplido :)

Aquí si que si!!!! Objetivo cumplido y con creces.
He creado colecciones nuevas, he hecho mi propio showroom, he llevado a cabo 4 ediciones del curso de accesorios y las publicaciones en el blog se han visto incrementadas considerablemente.
Con este propósito estoy bastante contenta. Me encanta trabajar en Niña Bonita y por fin le he podido dedicar el tiempo que necesita y hacer todos los planes que llevaban tiempo en mi cabeza.

Propósito 8: Aprender a hacer buenas fotos


Cumplido :)

Este también me alegra enormemente. Por fin puedo decir que hago fotos decentes jejeje No son ni mucho menos perfectas, pero comparadas con las que hacia al principio... la diferencia es abismal! Y hasta en los comentarios de los post me lo decís :) y no sabéis la ilusión que me hace!! Pero aun así seguiré esforzándome para que queden todavía mejor ^^

Propósito 9: Conocer a mis amigos ciberneticos



No cumplido :(

Por desgracia no he podido cumplirlo. Y he tenido varias ocasiones pero al final por agendas no se ha podido llevar a cabo, pero bueno! Por lo menos he podido desvirtualizar a Ceci, de "La Fabrica de Secretos", que por cierto fue un placer conocerla, pero una de tantas y tantas como sois... no se puede decir que se haya cumplido jejeje

Propósito 10: Adelgazar


Cumplido :)

Me costo un poco mentalizarme pero en agosto por fin me puse a dieta jejejeje y ha día de hoy puedo decir que mi objetivo esta cumplido y requetecumplido! ya que he adelgazado mas de lo que esperaba y de lo que me puse como meta. En estos 3 meses y pico ( por que en el mes de septiembre estuvimos de vacaciones y me olvide de la dieta, obviamente jejeje ) he bajado 10 kilos, un par de ellos mas de lo que me marque, así que feliz como una perdiz. Y sigo a dieta eh? a ver hasta donde llego :D
Y bueno, M esta haciéndola conmigo ( que en pareja todo se lleva muchísimo mejor jejejeje ) y lleva el doble que yo! Así que estoy doblemente contenta.

Propósito 11: No dejar todo para el ultimo momento


Cumplido :)

Como os contaba a primero de año, soy una persona muy organizada y me gusta tenerlo todo controlado, pero el problema es que siempre hacia las cosas en el ultimo momento jejeje
Pero eso este año a cambiado radicalmente! Por fin he podido hacerlo todo, bueno casi todo... tampoco vamos a mentir, en su debido momento y sin prisas.
Sin ir mas lejos a estas alturas ya tengo casi todos los regalos de reyes comprados. Puede no pareceros extraño, pero es que yo siempre acababa comprándolos todos el mismo día 5 de enero... así que con esto ya os podéis hacer una idea del cambio.

Propósito 12: Restaurar un mueble antiguo



No cumplido :( 

He tenido oportunidades para hacerlo pero... o por falta de espacio o falta de tiempo al final no he podido llevarlo a cabo. Pero no desisto!! jejeje algún día lo conseguiré.

Proposito 13: Cumplir algún que otro propósito que me quedo pendiente el 2012 jejeje


Cumplido :)

Tenia un par de cositas "importantes" que me marque para el 2012, que por varios motivos no puede cumplir ese año, y que tuvieron que esperar a este. Pero por fin ya pude finiquitarlas, así que unas cositas menos!! jejejeje aun que seguro que si pienso bien alguna se me ha quedado en el tintero.



Bueno, la verdad que ahora haciendo la lista me he dado cuenta que he cumplido con mas de los que me esperaba jejeje 8 de 13 no esta mal no?
Y es que la verdad que cuando comienza un año nuevo siempre me marco unos objetivos, pero luego no me obsesiono con ellos. Es decir, me los marco pero no me los recuerdo constantemente para cambiar y cumplirlos... prefiero que las cosas se vayan dando como vienen y lo que me vaya saliendo. Y se ve que da resultado :) Para el 2014 me marcare otros a ver que tal se da jejejeje


Y vosotros, también os marcasteis unos propósitos? los habéis cumplido?

Besines.

27 comentarios

  1. Pues es un buen balance, no? Has cumplido muchos! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si! mejor de lo que esperaba jejeje muchas gracias!!

      Besines

      Eliminar
  2. Me ha encantado este post/balance!!! Yo soy d las q no se hace propósitos para no ver lo desastrosa q soy cuando no tenga ninguno cumplido a final d año.... Pero bueno, ser un desastre será parte de mi encanto!! jajaja (quien no se consuela es porque no quiere..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso durante el año no les hecho cuentas... jejejejeje
      claro que si! hay que ver siempre el lado positivo ;)

      Besines

      Eliminar
  3. jaja habrá alguien que haya cumplido todos? es genial poder decir que hemos cumplido alguno de ellos! eso es que hemos aprovechado el 2013. Un bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, pero si la hay no quiero conocerla jejeje q depre!!!

      Besines

      Eliminar
  4. Que chulo el post es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Has cumplido muchoooo!!!! Y cosas muy importantes!!! Felicidades!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía, eres una campeona! Tú sola has cumplido que todas las demás juntas jajaja. A ver si el 2014 sale igual de bien todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te creas! jejejejeje yo creo que he conseguido tantos por que no los he buscado... si me hubiese obsesionado por cumplirlos todos no hubiese conseguido ni 2 jejejejejejeje siempre pasa lo mismo

      Besines

      Eliminar
  7. No está nada mal! Te han quedado muy poquitos por cumplir!

    ResponderEliminar
  8. Parece que has cumplido los principales! Los demás los tienes para el próximo año, don't worry! jijiji ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, en eso estoy muy contenta. No me preocupo!! así ya tengo propósitos para el 2014 jejejeje

      Besines

      Eliminar
  9. Niña!! está genial! Felicidades!! :-)

    ResponderEliminar
  10. Está genial! Yo jamás podría dejar de hacer lo de comprar online... jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! bueno, yo no lo he dejado... solo compro lo que necesito jejeje que esq antes era un no parar y tengo la casa llena de trastos...

      Besines

      Eliminar
  11. has cumplido la mayoría! muy bien! ^o^

    ResponderEliminar
  12. cumpliste muchas cosas!! ale las demás son propósitos a cumplir en el 2014, es todo insistir!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Exacto! los que me quedaron para el 2014 no tengo prisa, la cosa es conseguirlos ;) jejeje

      Besines

      Eliminar
  13. Chica, yo creo que lo has hecho muy bien! Has cumplido muchos, y de los importantes además!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! a ver que tal se me da el 2014 ;) jejeje

      Besines

      Eliminar
  14. pues yo he contado 9 eh?
    Enhorabuena!!! casi pleno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Marta, tienes razón!!!!! son 9 :) gracias. y es que se me despisto un cumplido en color rojo... :(

      Muchas gracias, ahora todavía mas contenta jejeje
      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^