Abrimos plazo de inscripción :D

miércoles, 27 de febrero de 2013

Hola chic@s!!

Como sabéis, hace ya mas de dos semana me estrenaba como profe on-line. Pues bien, el curso termino el lunes y, aunque esta mal que yo lo diga, ha sido todo un éxito!!

Cuando me rondaba la idea por la cabeza, y finalmente me decidí a hacerla realidad, nunca me imagine que llegaría este día jejejeje, y es que, después de la gran acogida del curso... he decidido hacer una segunda edición ! y espero que no sea la ultima.


Así que desde ahora mismo queda abierto de nuevo el plazo de inscripción :)

Para los que no lo sabíais es un curso donde os enseño a haceros vuestros propios accesorios. Se realiza desde casa y no hace falta tener ningún tipo de conocimiento del tema por que empezamos desde cero y os enseño todo lo necesario.
Ademas todo el material esta incluido, te lo mando a casa para que no tengas que preocuparte de nada, nada mas que de aprender ;)

Así que si estas interesado y quieres apuntarte o pedir mas informacion ponte en contacto conmigo y te informare de todo.

Besines.

Volvemos al frio invierno

lunes, 25 de febrero de 2013

Buenos dias!!

Si la semana pasada os decía que empezaba con los outfit de primavera para ir cogiendo ideas, esta semana os pongo un outfit de lo mas invernal. Y es que, si antes digo nada, antes viene una ola de frío!!! jejejeje
Y que conste que no me enfado por que a mi me encanta el invierno y ademas en estas fechas es lo que toca, pero parece que estaba esperando a que empezase a mostraros los colores alegres jejejeje

Para esta ocasión he elegido uno de los collares mas sencillos que tenemos, pero que a su vez es de los mas elegantes. Y es que, en la mayoría de las veces, menos es mas. El colgante "Helena"
Me he decantado por el también por el color de la cuenta de cristal que lo adorna, que es azul hielo, y viene estupendo para este gélido outfit.


Y aquí el conjunto seleccionado:

 Como veis no puede ser ni mas cómodo ni mas calentito jejejeje

Para el pantalón unos jeans básicos  Pueden ser mas claros o mas oscuros, eso ya a vuestro gusto, eso si, que sean pitillos para poder meterlos por dentro de las botas.

En la parte de arriba esta vez nada de camisetas que hace mucho frió  un jersey de punto en color gris con grandes lunares blancos para darle un poco de gracia al tema.

Evidentemente necesitamos un abrigo, y en cuanto vi este abrigo de Stella McCartney me enamore, y ademas era el color perfecto!!!, azul marino, era una señal... jejejeje

Los zapatos tenían que ser si o si unas Ugg. Son mi calzado invernal por excelencia. En cuanto llega el frío no me pongo otra cosa, y mas cuando llueve, por que no soy yo muy de katiuskas. Para esta ocasión  evidentemente azul marino igual que el abrigo y así haciendo juego con el colgante.

El bolso ha sido algo que me ha traído de cabeza. Yo me hubiese puesto el Satchel en color gris, pero no quería cansaros tanto con ese bolso, pero ya sabéis que tengo amor por el jejejeje.
Así que por mas que buscaba ninguno me convencía .. :(
Pero apareció este, el bolso entre todos los bolsos. Del mismo estilo pero sin ser el. Con un color principal azul marino perfecto para el conjunto ( otra señal... jejeje ) y combinado con azul celeste y naranja.
Yo para esta ocasión me lo pondría de bandolera, pero también tiene la opción de llevarlo en la mano, por lo que le sacaremos mucho partido.

Para las uñas no tenia ni idea que color podía elegir, por que no quería azul marino para no saturar el color. Pero tampoco se me ocurría ninguna complementario. Pero al elegir el bolso vi la luz!! La manicura tenia que ser en color naranja, haciendo así juego con ese pequeño detalle del mismo.

Que os parece? os gusta tantísimo como a mi?

Por cierto, este outfit va dedicado a Cecilia, de La Fabrica de Secretos. Espero que te guste ;)

Besines y feliz semana.

Otro premio mas :)

viernes, 22 de febrero de 2013

Buenos días!!!

Sabéis que yo no soy muy de premios, pero no os voy a negar tampoco que cuando me conceden uno me hace ilusión jejeje

Este me hace especial ilusión ya que viene de alguien que no conocía  Es decir, con el que no he tenido ningún tipo de relación, ni por FB, ni TW, ni comentarios en el blog... nada de nada!
Ella seguía mi blog, le concedieron el premio y decidió seleccionarme :)

Os invito a que la conozcáis por que tiene un blog precioso y con unas recetas... que quitan "to el sentio"!!! jejeje ( hay que entonarlo como Rosario Flores jejeje )
Ella se llama Anabel y esta detrás del blog Dulces para ti.

Bueno, el premio en cuestión es...


Siiiiii, como lo veis!!!!!! al mejor blog!!!! Os podéis imaginar lo orgullosa que estoy no?
La verdad que me hace muchísima ilusión saber que todo el trabajo que realizo da sus frutos, y que os gusta mi blog, lo que os cuento y por supuesto todas las cositas que hago.
Gracias a Anabel por el premio y a todos los que me seguís, que sin vosotros nada de esto existiría.


El premio, ademas, viene con unas preguntas así que aquí las contesto:

¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? Esta claro no? Postres jejejeje 
¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Para mi la personalidad, el fisico al final siempre cambia.
¿Cuándo empezaste el blog? Hace ya mas de 4 años.
¿Quién fue la persona que te inspiró para entrar en este mundo? La verdad que lo pensamos entre mi hermana y yo, nos encantaba hacer cositas y a la gente les gustaba asi que nos decidimos a mostrarlas a todo el mundo.
¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? Las dos cosas.
¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Que me cocinen esta bien, pero yo es que soy muy "tiquismiquis" con la comida así que prefiero cocinar yo jejeje
¿Comes en casa o en el trabajo? En casa. 
¿Sueles hacer recetas de verdura? Si, pero me centro mas en otras cosas, para que negarlo! jeje 
¿Cuál es tu mejor receta? Que pregunta mas difícil... pero creo que diré la lasaña.
¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Sinceridad.
¿Cuál es la mejor película que has visto? Bueno, no se si es la mejor que he visto pero si la que mas me gusta, Un paseo por las Nubes.



Y la ultima condición es seleccionar 20 blogs a los que otorgarles el premio. En mi opinión 20 son demasiados, ya que sino, al final todo el mundo tendría este premio y dejaría de tener el significado que tiene. Así que he decidido otorgarlo a la mitad.
Espero que lo entendáis y que no os enfadéis por el cambio.

Bueno, y aquí están mis seleccionados


Podría haber seleccionado 20, 30 y hasta 50 blogs!!, por que son todos geniales y todos os merecéis el premio!! 
Espero que no se me enfade nadie eh?? jejejeje

Besines y feliz fin de semana.

Masa de pizza "profesional" PAP

miércoles, 20 de febrero de 2013

Hola chic@s!!

Desde que empece este apartado solo he hecho recetas dulces, así que pregunte si queríais mas postres o algo salado y la respuesta fue unánime... SALADO! jejeje así que aquí os dejo mi receta para la masa de pizza.

En un anuncio de una conocida marca de pizzas decían que el secreto estaba en la masa, y así es!
Esta no es exactamente como la de esas grandes cadenas de comida, que ya todos conocemos, pero se parece muchísimo, por eso os pongo lo de "profesional". Y es que a saber como las hacen ellos... jejeje y no quiero decir nada con eso!

De sabor es espectacular, de hecho desde que la hago M ya no quiere otras jejeje, la textura es perfecta y puedes hacerla finita y crujiente o un poco mas gorda y esponjosa.

En este caso, la receta va paso a paso, ya que para las masas me gusta mas enseñároslas así, para que veáis todo el proceso y sepáis como tiene que ir quedando. Ya que algunos se que le tenéis miedo a este tipo de elaboraciones y así os parecerá mas fácil.

Y ahora vamos con la receta:


Ingredientes:

- 350gr de harina de trigo
- 100gr de maicena
- 1 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de azúcar
- 1 cucharadita de cebolla en polvo
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 1 pastilla de levadura fresca
- 1 vaso de agua
- 1/3 de vaso de aceite de oliva



Elaboración:

Lo primero que tenemos que hacer es preparar la levadura. Para ello calentamos el vaso de agua y ponemos en el la pastilla de levadura hasta que este bien disuelta y reservamos.


En un bol aparte, mezclamos la harina de trigo y la maicena.



A continuación echamos sobre la mezcla de harina los ingredientes secos ( 1_sal, 2_azúcar, 3_cebolla y 4_ajo en polvo )


y mezclamos bien.


Y por ultimo, añadimos el aceite de oliva y la levadura disuelta en el agua. Y comenzamos a amasar toda la mezcla.
Primero lo haremos en el bol, y una vez que haya cogido un poco de cuerpo, la pasaremos a la encimera para terminar de trabajarla.

Cuando la masa esta bien mezclada y uniforme, formaremos una bola y la dejaremos fermentar en un bol, previamente engrasado con aceite, y la taparemos con papel film.

Dejamos fermentar hasta que suba y doble su tamaño. Este tiempo dependerá de la temperatura y la humedad de donde dejemos la masa.


Cuando haya fermentado, dividimos la masa en 4 partes y procedemos a estirarla, con la encimera enharinada para que no se pegue, y darle forma redonda.
Bueno, o la que podáis jejeje yo hasta el momento he hecho millones de pizzas y todavía no he conseguido que ninguna me quede redonda...




Una vez dada la forma, pasamos a ponerla encima de la bandeja del horno, en la que hemos puesto papel vegetal para que no se pegue.

Como veis en la foto yo puse papel de aluminio y es que se me termino el vegetal. Para un apuro esta bien, pero es mucho mejor con el vegetal ;)

Añadimos los ingredientes al gusto, metemos al horno... y listo!!!!


En el tema del horno no me atrevo a deciros ni tiempos ni temperatura. Pero lo que si os digo que al estar la masa cruda tendréis que ponerlo primero con el horno por arriba y por abajo a una temperatura suave para que se cueza la masa, y cuando ya veáis que esta medio hecha, subir la temperatura para que se termine de hacer junto con los ingredientes y se nos derrita el queso, que es lo mejor de toda la pizza :)

Para que tengáis una idea de como podéis hacerla os digo lo que lleva esta que os enseño.
En la base lleva salsa de tomate y un poco de queso rayado para hacer la "cama", encima carne picada y cachitos de chorizo con unas gotas de tabasco, y por ultimo un poco mas de queso mozzarella rallado, y es que en casa nos vuelve locos el queso derretido encima de las pizzas jejeje

Espero que os guste la receta y la proveis, por que no tiene nada que envidiar a las que pedimos por telefono y ademas es casera!
Y si provais quiero opiniones y fotos :D

Besines y bon appetit.

Preparándonos para la primavera

lunes, 18 de febrero de 2013

Hola chic@s!!

Con este tiempo que esta haciendo la verdad que no entran ganas de pensar en la primavera, pero queramos o no tenemos que empezar a prepararnos, que sino luego nos pilla el toro! jejejeje

Yo ya estoy pensando en colores llamativos y alegres para preparar la nueva colección  así que ya que estoy, se me ha ocurrido que puedo ir enseñándoos piezas para esta primavera/verano para que veáis como quedan y como las combinaría yo. Y ya de paso para que os de tiempo a comprarlas ;)
Pero obviamente, podéis utilizarlo ya, tanto el outfit como el collar se pueden usar en todas las estaciones.

La pieza de hoy es este collar azul marino y amarillo, que es todo un primor y que en verano es un éxito asegurado:


Como sabéis  mis outfits siempre son muy neutrales. Colores nude, blanco, negro... para poder dar el toque de color con los accesorios.
Y en verano, mas que nunca, es cuando mas me gusta esta combinación  por que es cuando mas colorido podemos llevar.

Bueno, no me extiendo mas, y aquí os muestro el outfit:


Los pantalones son unos jeans clásicos  en color claro y desgastados un poco por la zona de la rodilla. Ideales para cualquier look ya que nos combinaran con todo.

La camiseta básica, en color gris claro y manga francesa ( también conocida como "boba" o 3/4 ). Me gustan muchísimo este tipo de camisetas por que las puedes utilizar todo el año. En esta ocasión  si queréis  la podéis cambiar por una color blanco o crema.

Evidentemente necesitamos una chaqueta, en color amarillo claro y de punto. Combinando así con el collar.
He elegido una finita ya que se supone que el outfit ya es para primavera, pero si lo utilizáis ahora podéis coger una de lana o poneros un abrigo encima ;)

Para los zapatos... manoletinas! jejejeje En color amarillo claro, para hacer juego así con los detalles del collar y combinando también con la chaqueta.
Como veis tienen tachuelas, y es que esta primavera/verano serán el complemento de moda. Yo ya estoy a la busca y captura de las mías  por que ninguna de las que he visto hasta ahora me convencen. Pero tengo muy claro que esta temporada no puedo quedarme sin ellas!! y vosotras tampoco ;)

En esta ocasión para el bolso he seleccionado un Satchel, que sabéis que me vuelven loca y ya hacia mucho que no lo utilizaba jejeje. En color azul klein, otro indispensable esta temporada, para así hacer juego con el color del bombón del collar.

Y para terminar, como siempre, la manicura. En azul klein igual que el collar y el bolso.

Que os parece? Yo la verdad que estoy enamorada de estos outfits, ya que son cómodos, arreglados y perfectos para el día a día.

Besines y feliz semana.


Por fin he conocido a Alma Obregon :D

viernes, 15 de febrero de 2013

Buenos dias!!!

Esta es una de las entradas que mas "me presta" ( como se dice en mi tierrina ) enseñaros.

Los que me seguis por las redes sociales ya lo sabeis y ya visteis las fotos por que fue lo primero que hice jejejeje colgarlas en Instagram y Facebook y es que tambien sabeis que me encanta compartirlo todo con vosotros.

Bueno, para los que no la conozcais ( que probablemente seais muy pocos jejeje ), os digo que Alma es la bloggera mas famosa en este momento.
Comenzo hace unos años su blog Objetivo: Cupcake Perfecto y poco a poco se ha ido haciendo famosa. Primero gano el concurso al mejor Bloggero Cocinero de Canal Cocina, despues escribio un libro que tiene como titulo el mismo nombre que su blog y por ultimo a grabado un programa tambien en Canal Cocina.
Su vida ahora gira en torno a los cupcakes, tartas y demas postres.

La cosa es que me compre su libro el mismo dia que salio a la venta, por que me encanta su blog y sabeis ademas de mi pasion por la cocina y sobre todo por la reposteria.
Hizo varias presentaciones y firma de su libro en Madrid pero por unas cosas u otras nunca pude asistir :(

Pero, por fin, hace cosas de menos de un mes pude visitar su tienda y ... ahi estaba ella!!!! Casi me muero cuando toque al timbre y fue ella quien abrio la puerta.

La verdad que es super simpatica, estuvo tranquilamente hablando conmigo un rato y la verdad que muy agradable.
Yo por si acaso me llevaba el libro en el bolso ( mujer con fe jejeje ) y cuando le pregunte que si me lo podia firmar accedio sin pensarselo.

Aqui esta su dedicatoria:


Ademas tambien le pedi inmortalizar el momento, no podia irme de la tienda sin una foto con ella!! y tambien dijo que si al instante, asi que puse a M de fotografo y nos saco una foto perfecta :)



Lo de perfecta, obviamente es por que por fin consegui la foto que tanto tiempo llevaba queriendo, por que yo salgo fatal!! pero bueno... es que no soy yo muy fotogenica que se le va a hacer! jejeje


Y ya que estaba ahi... pues aproveche para hacer unas compritas,  ya sabeis de mi debilidad antes estas cosas jejeje.

Ah! y este post tiene doble noticia... por que para los que no me poniais cara, por que no soy yo muy de poner fotos mias, con esta entrada ya podeis hacerlo :)

Besines y feliz fin de semana.

Intercambiando con...

miércoles, 13 de febrero de 2013

Buenos dias!!

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Cecilia, de "La Fabrica de Secretos".


Resulta que habia visto la entrada que puse acerca de la venta de material que tenia en stock ( puedes verla aqui ) y se habia enamorado de una de ellas, el carrusel.

Por lo que me escribio y me propuso lo siguiente: un trueque!! Yo le mandaba el carrusel del cual estaba perdidamente enamorada desde ese dia, y ella me mandaba un sello hecho por ella de nuestra "niña".

Evidentemente ni me lo pense y le conteste rauda y veloz con un enorme SI.

A los pocos dias ya tenia hecho el sello, y tengo que decir que esta mejor de lo que me lo imaginaba y que estoy deseando estrenarlo ya!!! Me viene de perlas para adornar los packaging :)

Bueno, y no me enrollo mas y os enseño las fotos:

¿ Que os parece ?
Como veis es todo una cocada. El sello, como ya os dije antes, ha quedado perfecto. Venia en su cajita guardado y envuelto con ese precioso papel azul claro con estrellita y washitape de lunares de colores.

Cuando lo estrene ya os enseñare lo bonito que queda!


Y aqui esta lo que yo le mande:

Foto: La Fabrica de Secretos

Como veis esta el carrusel, con el que esta la mar de contenta! y ademas otra pieza extra. Una casita de pajaros con el susodicho encima jejeje Que me gusta mucho el tema sorpresa para dejar con las ansias a la gente jejejeje

Es el primer intercambio que realizo y la verdad que he quedado encantada. Estoy deseando hacer mas! Asi que si quereis ya sabeis, escribirme ;)


No se si conoceis a Cecilia y su blog o no, pero os invito a que lo hagais. Es una persona fantastica y da gusto hablar con ella, y de su blog que voy a decir... que me tiene encandilada ♥
Podeis conocerla aqui:


Besines.

Me estreno como profe on-line

lunes, 11 de febrero de 2013

Buenos dias chicos!!

Ya se que hoy es dia de outfit, pero es que queria compartir con vosotros esta noticia, espero que me perdoneis!
Hoy me estreno como profe a traves de internet... :D


Los que seguis el blog ya lo sabiais por que lo anuncie hace unas semanas, pero para los que no os lo digo ahora, llevo mucho tiempo preparando un curso on-line en el cual enseñare a que seais vosotros mismo los que os hagais vuestro propios accesorios.

Hoy es el primer dia de clase y tengo unos nervios... que no puedo!!! Espero que a mis alumnos les guste el curso tanto como a mi me ha gustado prepararlo.
Por el momento ya puedo estar bien orgullosa por que entre todos mis alumnos... hay un chico!!!
Yo no soy nada machista, ni mucho menos, pero os confieso que me alegre muchisimo cuando me escribio para reservar su plaza :) ya que no me lo esperaba.

Espero estar a la altura y que aprendan muchisimo conmigo y por supuesto yo de ellos.

Cuando termine el curso os volvere a escribir un post contandoos la experiencia, y si me dan permiso, os enseñare algunas fotos de sus trabajos.

Y no os preocupeis por que habra mas ediciones ;) y algun que otro curso nuevo ( acepto peticiones jejeje )

Y ahora os dejo que me debo a mis alumnos!! :P

Besines y feliz semana.

Cupcakes de nocilla y buttercream de vainilla

miércoles, 6 de febrero de 2013

Hola chicos!!

Aquí os dejo la segunda receta de los postres que hice en navidad ( puedes verlos aquí ). En esta ocasión son los arbolitos de navidad, realizados con cupcakes de nocilla y decorados con buttercream básica de vainilla.


RECETA CUPCAKES

Ingredientes:

-  220gr de azúcar
- 180gr de harina
- 40gr de caca en polvo
- 1 y 1/2 cucharaditas de levadura
- 115gr de mantequilla
- 3 huevos
- 120ml de leche
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- Nocilla

Elaboración:

1- Batir la mantequilla, a temperatura ambiente, junto con el azúcar tamizado hasta que se integren y la mezcla se aclare.

2- Añadir los huevos, uno a uno, batiendo hasta que se incorporen.

3- Mezclar el cacao con la harina y añadir la mitad de la mezcla tamizada a la masa anterior y batir hasta que este bien integrada.

4- A continuación, vertemos la leche con el extracto de vainilla disuelto y seguimos batiendo.

5- Por ultimo echamos el resto del harina junto con el cacao tamizado y batimos a velocidad baja hasta que la mezcla quede homogénea.

Se reparte la mezcla en las cápsulas de papel y se hornean ( con el horno precalentado ).
Como ya os he dicho en otra ocasión el tema horno es un mundo, y cada uno ya conocerá su horno. Yo los hago durante 22 minutos con el horno por arriba y abajo.
Pero para que no os perdáis os diré que los podéis hornear durante 22/25min a 180ºC.

Los dejamos enfriar durante 5 min en la bandeja y después los pasaremos a la rejilla para que terminen de enfriar.

Cuando estén fríos los "descorazonamos", los rellenamos con la nocilla y los volvemos a tapar.
Ya solo nos queda decorarlos con la crema de mantequilla :)

RECETA BUTTERCREAM

Ingredientes:

- 300gr de azúcar glass
- 250gr de mantequilla
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 3 cucharadas de leche
- Colorante en gel

Elaboración:

1- Echar en un bol el azúcar glass tamizado junto la mantequilla a temperatura ambiente, el extracto de vainilla y la leche.

2- Batir a velocidad baja durante un minuto y cuando este todo bien integrado subir la velocidad y batir mínimo 5 minutos mas.

3- Teñir de color verde.

Para esta decoración en concreto he usado la boquilla 1M y he puesto dos capas de buttercream para que así quedase alto como un arbolito.
Y por último los he decorado con unos "sprinkles" caseros, mini estrellitas hechas de galletas de mantequilla decoradas con glasa de colores. ( podéis ver la receta aquí )

Que os parece? a mi el resultado me encanto la verdad y fueron todo un éxito!! que eso es lo mas gratificante :)

Y ya sabéis, si tenéis alguna duda dejármelo en los comentarios y os ayudare encantada ^^

Besines y bon appetit.

P.D.: La receta de los cupcakes es del libro de Alma Obregón "Objetivo: Cupcake Perfecto"

P.D.2: Después de tantas recetas dulces os apetece alguna mas o preferís algo salado?

Hoy adornamos nuestros zapatos

lunes, 4 de febrero de 2013

Buenos días!!

Hoy me apetecía hacer algo diferente, así que he seleccionado un accesorio que no nos lo pondremos nosotras, no! no! se lo pondrán nuestros zapatos :)
Aquí os lo muestro:


Para mi, es uno de los accesorios mas originales, por no decir el que mas, ya que muy pocas personas los usan y es por eso que nuestro outfit sera único cuando los utilicemos.

Y aquí os muestro como los combinaría yo:


Como veis es muy de mi estilo. Sencillo, elegante, cómodo... en fin!! que lo tiene todo jejeje

Para la pieza central he seleccionado un vestido de rayas blanco y negro, con un detalle en la parte inferior, una raya en color rojo que nos servirá para dar el toque de color al resto del conjunto.

La prenda de abrigo en esta ocasión es un blazer en color blanco. Ya se lo que estaréis pensando, que como he podido crear un outfit tan claro para el invierno!! pero es que no todo van a ser colores oscuros en invierno! jejejeje además es una chaqueta... no es igual que un pantalón por ejemplo, que si llueve se nos pone hecho unos zorros.

En los pies, como ya es un clásico en mis outfits jejeje, unas manoletinas. En esta ocasión lo mas simples que podamos, ya que irán adornadas con nuestros lacitos grises con la piedra de cristal blanco. Son de color negro mate y de punta redondeada.

Para el bolso he seleccionado un clutch precioso, en color rojo, al igual que la franja inferior del vestido.

Y para terminar la manicura, también en color rojo para terminar el conjunto.

En mi opinión es un outfit la mar de cuqui ^^ y el cual nos podemos poner para cualquier ocasión. Yo de hecho ya empiezo la búsqueda de un vestido igual, o por lo menos parecido.

Que os ha parecido a vosotros? os gusta la combinación?

Besines y feliz semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...