Regalos para el dia de la madre

lunes, 29 de abril de 2013

Hola chic@s!!

Ya estoy de vuelta, y no podía hacerlo de mejor manera que enseñándoos el pack que hemos preparado mi hermana y yo para el día de la madre.

Para que le encontréis sentido al mismo, os voy a contar un poco la historia:
Como sabéis  Niña Bonita nació de la mano de mi hermana y mio, pero desde hace tiempo, por una serie de motivos, ella tuvo que abandonarme.
Ahora vuelve "al mundillo" pero embarcándose en solitario en otro proyecto muy dulce, la repostería creativa!!
Desde la semana pasada tiene su propio blog, "El té de las cinco", ( puedes verlo aquí ) en el que podréis encontrar cupcakes, muffins, galletas y todo un mundo de cositas ricas. Ademas no se limita solo a venderlos, sino que también prepara mesas dulces para todo tipo de eventos, así que no dudéis en pasar a conocerla por que os encantara todo.

Y ahora que ya sabéis todo os enseño lo que hemos preparado para el día de la madre.



Es un pack compuesto por 6 galletas a elegir y una pulsera, a elegir entre los tres modelos que os mostrare mas adelante, creados en exclusiva para este día.

Como veis las galletas irán en una preciosa cajita de color craft y decorada con un washitape super kuki ideal para regalárselo a la mejor persona que hay en nuestra vida, nuestra mami!!
Por supuesto, la pulsera no podía ser menos, y también ira en su propia bolsita decorada a juego con las galletas.

Podéis elegir entre una gran variedad de galletas ( de pistacho y chocolate blanco, de brownie, de arándanos rojos, melocotón ... ) y sino te gusta ninguna no dudes en ponerte en contacto con mi hermana ( 633624488 ) y te las hará personalizadas.

En cuanto a las pulseras he preparado tres modelos diferentes, para así satisfacer todos los gustos.


El primer modelo esta compuesto por tres perlas engarzadas con cadena y cierre de plata y una flor de resina en color negro adornando el cierre.
Este es el modelo mas elegante de los tres, para las mamis mas sofisticadas.


Este modelo esta compuesto de tres bolas de resina en colores flúor ( verde, fuxia y amarillo ) engarzadas con cadena y cierre de plata y una flor de resina en color verde pistacho adornando el cierre.
Esta pulsera esta pensada para las mamas mas atrevidas y fashion victims.


El ultimo modelo, pero no por eso menos importante, esta compuesto por tres cuentas facetadas de cristal en color rosa palo engarzadas con cadena y cierre de plata y una flor de resina en color blanco adornando el cierre.
Pensado para las mamas mas conservadoras y cosmopolitas.

Yo ya se cual le voy a regalar a mi madre, y tu?


El pack con 6 galletas y una pulsera tiene un precio de 15€.
Va perfectamente empaquetado para ser regalado directamente y los gastos de envío también están incluidos en el precio.

Si vives fuera de Asturias tienes hasta el miércoles para hacer tu pedido, ademas son unidades limitadas así que no lo dejes para el último día ;)

Ademas si vives en Avilés o alrededores podrás cambiar la caja de galletas por una de 4 cupcakes a elegir por el mismo precio. Y tendrás hasta el viernes para hacer los pedidos.

Para pedir tu pack solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del mail accesoriosbonita@hotmail.com y decirme que galletas o cupcakes y que pulsera quieres.

No os parece un regalo super dulce y elegante para vuestras madres? La manera perfecta de demostrarle cuanto la queréis es regalandole un dulce y una joya.

Besines y feliz semana.

Un pequeño "break"

lunes, 22 de abril de 2013

Buenos días!!!!

La semana pasada os tuve un poco abandonados y, como esta semana no quiero que pase lo mismo, he decidido crear esta entrada para deciros que durante esta semana no voy a publicar ningún post.


Como sabéis el viernes voy a hacer mi primer showroom ( puedes leerlo aquí ) y estoy como loca trabajando en todas las piezas que llevaré, ademas de en la nueva colección que también vera la luz ese mismo día.
Ademas también tengo que llevar a cabo la organización y demás preparativos, por lo que no me sobra mucho tiempo al cabo del día jejeje

Pero el próximo lunes prometo estar aquí otra vez puntual y, por supuesto, contaros que tal a salido todo ^^

Besines y feliz semana.

P.D.: Si sois de Avilés o alrededores os espero a todos en el showroom!!! me encantara poneros cara ^^

Blogger Traveller - Pascua

lunes, 15 de abril de 2013

Buenos días!!!

Como ya os comente el mes pasado, a partir de ahora todos los días 15 habrá una entrada del "Blogger Traveller"
El tema de este mes es la Pascua.

Desde que Patricia me envió el mes pasado el mail con el tema correspondiente, mi cabecita empezó a "diseñar" el post, en el que os hablaría del Domingo de Ramos y os pondría las fotos de las palmas que los ahijados entregan a sus padrinos y que a primera hora del día llevan a bendecir a la plaza de la iglesia, de los bollos de pascual que al domingo siguiente son los padrinos quienes se lo entregan a sus ahijados, del desfile de carrozas que se hace el Domingo de Resurrección y por supuesto de la comida en la calle. Pero... mis planes cambiaron a ultima hora, ya lo sabéis, y al final no pude estar aquí para Semana Santa, por lo que todas esas fotos que ya tenia en mi cabeza no se pudieron realizar.

Pero aun así  no quiero dejaros sin que conozcáis la Semana Santa Avilesina, así que he hecho unas fotillos de las palmas que mis sobrinas nos dieron a mi padre y a mi, y he buscado fotos por el periódico local de los eventos que os comentaba anteriormente y os voy a hacer un post la mar de completito y espero que con el os entren ganas de visitarnos el año que viene a pasar estas fechas con nosotros.

Comenzamos!!


Aquí podéis ver las típicas palmas que los ahijados entregamos a nuestros padrinos el Domingo de Ramos.
Las hay de muchísimas tamaños y formas. Las de flor rosa son para la madrina y las de flor azul para el padrino.
Por la mañana, han de cogerse todas las palmas, junto con unas ramitas de laurel, e ir a la plaza de la iglesia para bendecirlas. El cura, después de la misa, sale a la puerta de la iglesia y nos bendice a todos ^^



Aquí tenéis una foto del tradicional Bollo de Pascua o Mantecado de Avilés.
Al domingo siguiente, o lo que es lo mismo el Domingo de Resurrección, es a los padrinos a quienes les toca regalar este delicioso dulce a sus ahijados.
El que veis en la foto tiene la forma típica, como si fuese un trébol de 4 picos, pero normalmente suele tener tres pisos en vez de dos. Se decora con azúcar escarchada, plumas de colores, flores de oblea, pollitos, figuras de azúcar... en fin! un montón de decoraciones que puedes usar de la manera que mas te guste.
Yo por ejemplo soy mas tradicional y me centro en las plumas y las flores nada mas. Pero para gustos los colores.
Si queréis ver la receta del "mantecao", la compartí hace unas semanas en el blog, podéis encontrarla aquí.


Imágenes de ElComercio.es

El desfile de carrozas es una de las cosas que mas me gustan de la Semana Santa.
Se hace el Domingo de Resurrección y los niños se visten con los trajes típicos asturianos ( yo también lo hacia :), ya os pondré alguna foto algún día ) y van montados en las carrozas durante el desfile lanzando caramelos y serpentinas.
Pero no solo desfilan carrozas!! sino que también podréis ver bandas de gaitas, grupos folclóricosbatucadas, fanfarrias y por supuesto a la Banda Municipal de Música.


Imágenes de ElComercio.es

Y ya solo me queda enseñaros las fotos de la comida en la calle. Se hace el lunes siguiente al Domingo de Resurrección  y como veis todo el mundo sale a la calle a comer. Las mesas y sillas ( puestas por el Ayuntamiento ) llenan todas las calles de la ciudad y todos juntos comemos y pasamos el día de la forma mas agradable. Es una tradición fantástica!! lo pasamos genial, comemos como nunca jejeje, nos encontramos con gente que hacia tiempo que no lo hacíamos, todo el mundo se sienta y come de lo de todos... una gozada vamos! os recomiendo que si podéis, vengáis a pasar aquí este día por que es único.

Espero que os haya gustado el post y todas las tradiciones que tenemos en Avilés durante la Pascua.

Besines y feliz semana.


Puedes visitar este y muchos más lugares en "Blogger Traveller Abril" 

Mi propio Showroom

viernes, 12 de abril de 2013

Buenos días!!!

Hoy vengo a contaros una cosita que lleva en mi cabeza muchísimo tiempo y que por fin puedo llevarla a cabo.

Estoy preparando mi propio showroom para el próximo 26 de abril y no sabéis la emoción que tengo encima!!!! y es que no es para menos verdad?

La verdad que me decidí a hacerlo yo misma por que al final en los mercadillos y eventos que vemos de artesanos y diseñadores emergentes siempre acabamos viendo a las mismas personas... y la cosa es ir cambiando para que podamos conocer a cuanta mas gente mejor, no?
Y sino en otros nos piden unas condiciones que no podemos cumplir, así que lo mejor era buscarme la vida por mi misma, y así lo hice!
Me puse a darle vueltas a la cabecina y al final he podido llevar a cabo este proyecto en el que podre dar a conocer mis trabajos de una forma directa a mis clientes y por supuesto dar la oportunidad a otros artesanos de hacerlo.
Por que aunque lo hago en nombre de Niña Bonita, quería dar espacio a otros artesanos de aprovecharse de este evento y dar a conocer así también sus creaciones.



El showroom tendrá lugar en la tienda "Assam tes del mundo" en Avilés.
Aprovecho de paso para darle las gracias a Bea, su dueña, por cederme la tienda para poder hacer realidad este sueño, por ser tan agradable conmigo y ofrecerse para cualquier cosita y ponérmelo todo tan fácil.
Y os invito también a conocer su tienda, a mi me encanta! tienes unos tes con unos sabores... deliciosos! y os aseguro que en cuanto los probéis no podréis dejar de repetir, repetir y repetir... jejeje

Y aquí os dejo con la lista de participantes:


Aprovecho por supuesto también para darle las gracias a todos los participantes por confiar en mi y querer formar parte de este evento, y a todos los que os quedasteis fuera :( lo siento! pero no hay sitio para todos, pero prometo seguir haciéndolo y daros así cabida a todos.

Tambien quiero agradecerle a Niola de Srta. Malasuerte el que me diseñase el cartel ^^ por que no podia haber elegido a mejor persona para hacerlo, no me digais que no es bonito!!!! Y de paso agradecerle todo lo que hace por mi, y por estar siempre cuando la necesito.
AH!!! y aunque no estara en persona, tambien podreis comprar algunas de sus cositas en el showroom ya que en mi puesto he reservado un huequito para ella. Asi que no desaprovecheis la ocasion de conocer sus trabajos.

Evidentemente os invito a todos a que os paséis a visitarnos y a comprar!! jejeje Habrá cupcakes, delantales, sellos, todo tipo de accesorios, amigurumis... en fin!!! para todos los gustos ^^

Ademas, entre todos los que compréis en la tienda durante el día del showroom y la semana posterior a el, sortearemos una cesta con productos de todos los participantes!!! así que no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Te esperamos!

Avance colección Primavera/Verano 2013

miércoles, 10 de abril de 2013

Buenos días!!!

Hoy el titulo del post promete eh? jejejeje
Vengo a eso mismo, a enseñaros una novedad novedosa ^^ de la colección que estoy preparando para este veranito.
La hice durante las vacaciones de Semana Santa, con la ayuda de mi sister :), y creo que no podía ser mas adecuado ya no solo por lo que es, sino por los colores que he elegido para el.

Aquí os enseño unas fotos:




Como veis es un barquito de papel, de los que todos hemos hecho en esos ratitos de aburrimiento mientras estábamos en clase o estudiábamos jejeje, bueno, por lo menos yo lo hacia...
Me parece super veraniego, porque que hay mas veraniego que un barco? nada no? pues eso!!! jejeje
Como veis no solo es un avance de la colección sino que también es una exclusiva! ya que este broche es totalmente nuevo, ya que nunca antes lo habíamos hecho.
Esta disponible en mas colores, por supuesto!! pero como esto es solo un avance... para ver el resto tendréis que esperar :)
Eso si, si os gusta podéis hacer ya vuestros encargos, de hecho ya han salido los primeros envíos ^^

Lo enseñe por las redes sociales la semana pasada y encanto! espero que ha vosotros os pase lo mismo.

La colección completa vera la luz el día 26 de abril en el showroom que estoy preparando, pero hasta entonces seguiré poniéndoos algunos avances en Facebook, Twitter e Instagram.
No os preocupéis que en breve también os ampliare esta noticia ^^

Besines y feliz miercoles.

Ya estoy de vuelta

lunes, 8 de abril de 2013

Buenos días!!!

Pues eso, ya estoy de vuelta!! jejejeje

Hace unos días os decía que me iba de vacaciones de Semana Santa a Tarifa, a desconectar un poco de todo y lo mas importante, pasar esos días con mi familia materna.
Pues bien, desde el martes ya estamos en casita, pero entre unas cosas y otras... no he tenido tiempo de ponerme con el blog. Lo se! no puede ser... pero es que el tiempo no me da para mas y he tenido que priorizar un poco.

A la vuelta me encontré con mas de 140 mails sin leer y unos cuantos mensajes privados en Facebook, a los que he ido contestando poco a poco, ademas de organizar la casa, poner lavadoras, preparar la nueva colección y una cosita que en breve sabréis... en fin!! que 24h se han quedado cortas para poder hacerlo todo.
Y ahora es cuando yo me pregunto si me sale a cuenta irme de vacaciones jejejejeje alguna vez lo habéis pensado??

Aprovecho esta entrada ademas para compartir con vosotros algunas de las fotillos que hice durante esos días y espero que os gusten tanto como a mi:








Y la ultima foto, me guardo lo mejor para el final ;), en la que podéis ver África desde el mirador de Tarifa.
Subimos al mirador para sacar la foto en alto y que no "estropease" la foto nada ni nadie, pero África se puede ver perfectamente desde cualquier parte de la ciudad a simple vista, es magnifico!!


Besines y feliz semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...