Comunión Aida y Eva

jueves, 30 de mayo de 2013

Buenos días!!!

Hoy os traigo una super novedad!!! Y es que os voy a enseñar la primera decoración oficial que he hecho para un evento

Para los que me seguís por las redes sociales, sabéis que una de las cosas que mas me fascinan es hacer la decoración de las fiestas de los cumpleaños de mis sobrinas, y por fin he dado el salto a lo profesional con la comunión de dos niñas preciosas, Aida y Eva.

La cosa empezó de la siguiente manera. La madrina de una de las dos niñas quería regalarle una mesa dulce para las dos para el día de la celebración y se puso en contacto con mi hermana para que se la hiciese. Que como ya sabéis ( os contaba la historia aquí ) se ha embarcado en un proyecto la mar de dulce llamado "El te de las cinco". Total, que quería una mesa dulce completa, con tartas, cupcakes, galletas y por supuesto una decoración la mar de chuli.

Mi hermana cocina como los ángeles pero la pobre de diseño gráfico no tiene ni idea jejejeje así que, como no podía ser de otra manera, pensó en mi para el trabajo.

En cuanto me lo dijo, obviamente no dude ni un segundo en decirle que si!!! casi me muero de la alegría jejejeje

Me dijo que los dulces tenían que ser de la temática Monster High, por que las dos niñas eran super fan de ellas, en concreto de Draculaura y Frankie, y que querían algo discretito. Así que me pensé en las clásica calaverita y ese fue el centro de toda la decoración  Las hice en dos colores, fuxia en honor a Draculaura y verde agua en honor a Frankie.

La decoración consistía en unos toppers para los mini cupcakes, carteles para los vasos con los nombres de los invitados, cartelitos identificativos para las comidas y guirnaldas con los nombres de las protagonistas. Ademas de unos pompones de seda en los mismos tonos que dieron el toque super kuki a la mesa.

Bueno, y ya no me enrollo mas y paso a enseñaros las fotos. Siento la calidad y faltan algunas cositas, pero es que entre montarlo todo y prepararlo casi nos dio la hora de que llegasen los invitados y no puede hacerlas como me hubiese gustado.







Como veis el sitio del que disponíamos para montarlo todo era muy pequeño, pero creo que al final quedo todo muy bien.

Los invitados desde luego quedaron encantados, que eso ya es una gran satisfacción :)
Mientras montábamos todo la gente no paraba de acercarse a mirarlo todo y nos comentaban que le gustaba todo muchísimo. Y después de probarlo lo confirmaron jejeje

Pero también queremos saber vuestra opinión ya que es nuestra primera mesa dulce y queremos mejorar en todo lo que podamos. Que os parece a vosotros?

Si queréis una mesa dulce o cualquiera de los productos que elabora mi hermana no dudéis en poneros en contacto con ella en el mail eltedelascinco@outlook.com, pero si queréis solo la decoración debéis decírmelo directamente a mi, desde el formulario de contacto o a través del mail accesoriosbonita@hotmail.com

Besines.

Cupcakes a gogó

martes, 28 de mayo de 2013

Hola chic@s!!!

Ayer no me dio tiempo a poner la entrada del outfit, y es que últimamente los días no me llegan para todo lo que tengo que hacer, sorry!
Peeeeero, lo publico hoy :) y el lunes que viene, si no pasa nada... jejejeje, volveremos a la rutina.

El complemente que he elegido para el outfit de esta semana son las pulseras "Cupcakes" de la nueva colección.
Me parecen super dulces y románticas, ideales para llevar todos los días y que combinan absolutamente con todo. Y lo mejor, que no engordan!! jejejeje así que podremos tener tantas como queramos :)


Como están pensadas para llevar cuantas mas mejor, ya que esta muy de moda llenarse las muñecas de pulseritas, el outfit lo he creado para que sea compatible para las tres a la vez ;)


Como veis es super sencillo pero no por eso soso o aburrido. Así ademas le damos el protagonismo a las pulseras.

Para los pantalones unos jeans básicos  Yo he elegido unos en color claro, pero podéis poneros el que mas os guste ;)

La camiseta, que decir de esta camiseta... si ya solo con verla basta!!! En color mint y con lunares en negro, es puro amor!! de manga corta y con una pequeña abertura en la espalda, creo que combina estupendamente tanto con el estilo y el color de las pulseras.

Para los zapatos unas manoletinas en color negro lisas. Así utilizamos un color neutro y ademas nos hacen juego con los lunares de la camiseta, que hay que pensar en todo.

Para el bolso también elegí el color negro. Este modelo me pareció muy acertado, ya que creo que combina perfectamente con el estilo completo del outfit.

Y por ultimo, la manicura, en color mint al igual que la camiseta.

Que os parece? os gusta? es de vuestro estilo? contarme vuestras opiniones ^^

Besines.

Mini donuts con donutera

miércoles, 22 de mayo de 2013

Buenas días!!

Si el lunes retomaba la sección outfits después de un pequeño parón y hoy hago lo mismo con la sección de recetas, que ya se echaba de menos!!!!

La receta de hoy es una de las mas ricas y fáciles que podáis encontraros. Lo único que necesitareis es la donutera para preparar estos deliciosos mini donuts.


Si la tenéis genial! y si no la tenéis de verdad os aconsejo que os hagáis con una. La mía es del lidl y creo recordar que me costo unos 12€. También la venden en tiendas especializadas y a día de hoy en cualquier gran superficie. Pero la que tengo yo es barata y buenísima!! os la recomiendo 100%
De todos modos, si aun así no queréis comprarla, os pondré mas adelante la receta para hacerlos sin maquina, pero es que todavía no hay ninguna que me guste... sigo investigando. 
Bueno, y ahora vamos con la receta.

Ingredientes:

- 200gr de harina
- 125gr de azúcar
- 2 cucharaditas de levadura
- 100gr de mantequilla
- 125gr de leche
- 1 huevo
- 1 pizca de sal

Preparación:

En un bol tamizamos el harina junto a la levadura, añadimos el azúcar y la sal y removemos bien.
Por otro lado mezclamos la mantequilla, la leche y el huevo, todo a temperatura ambiente.
Por ultimo vertemos poco a poco los líquidos sobre los secos removiendo con cuidado hasta que este todo bien mezclado.
Dejamos reposar unos 15 min y ya esta lista para utilizar!


Para prepararlos lo único que hay que hacer es calentar la donutera y engrasarla con un poco de mantequilla. Este paso se podría omitir ya que es antiadherente pero a mi por si acaso me gusta hacerlo.
Llenamos cada compartimento hasta casi el borde, cerramos la tapa, dejamos de 2 a 3 minutos... y listo! ya tenemos nuestros mini donuts!!!



De cada tanda salen 7 unidades, y con esta receta tenéis para una media de 70 :)
Seguro que ahora mismo os habéis echado las manos a la cabeza jejejeje, pero os aseguro que no son tantos. La verdad que son muy chiquitines, casi de bocado diría yo, y en cuanto os los vean en casa van a volar!! De hecho en la mía, como no los tenga a la vista, de una tanda a otra desaparecen jejejeje

En esta ocasión los deje sin decorar, como podéis ver en las fotos, ya que nos los llevamos de viaje y no quería manchar mucho, pero podéis decorarlos con chocolate ( negro, con leche o blanco ), glaseado de azúcar,  mermelada... en fin!! lo que mas os guste.
Un día os pongo las diferentes decoraciones ^^


Ah! si queréis, a la masa podéis añadirle un par de gotitas de extracto de vainilla que le da un toque delicioso!!! a mi un día me dio por probarlos así y desde entonces siempre me los piden con vainilla jejeje

Os ha gustado? la probareis? si es así quiero ver vuestras creaciones eh? ^^

Besines y bon appetit.

Un toque rockero

lunes, 20 de mayo de 2013

Buenos días!!!

Después de un tiempo sin publicar un outfit hoy vuelvo a la carga!!!

Por supuesto, no podía ser con otra cosita que no fuesen las pulseras de la nueva colección jejejeje 

En esta ocasión, las elegidas han sido el modelo "Chic"


El outfit elegido es muy rockero, ya que creo que la va de lujo a estas pulseras. Por supuesto para ponernos las tres juntas ;)


Para los pantalones, unos vaqueros básicos en color negro. Ideales con cualquier composición.

La camiseta, en color blanco, pone parte de ese toque rockero con esas calaveras pintadas en negro. En cuanto la vi me encanto!! ideal para el veranito y con un corte super bonito, así un poquito sueltecilla.

Ya se que no he elegido chaqueta... y con este tiempo que estamos teniendo es un imprescindible! pero me voy a centrar ya en looks para el verano ;)

Para los pies unos zapatos que me chiflan!! Sneackers :) en color rojo

El bolso negro, para completar los colores básicos  Pequeñito y lo podemos llevar tanto en la mano como colgado. Esta decorado con tachuelas, que me pareció un toque que tenia que tener si o si este outfit, ya que, a mi parecer, no hay nada mas rokero que esto.

Y por ultimo la manicura en color rojo.

Me he centrado en el blanco y negro para las piezas principales y dar el toque de color con los complementos en rojo. Y junto con las tres pulseras... ya quedara de muerte!! La morada destacara por encima de todo y quedara perfecto ;) que os parece la propuesta?

A mi desde luego me ha encantado y me lo apunto para cuando salgan los primeros rayitos de sol :)

Besines y feliz semana.



P.D.: Os recuerdo que el próximo lunes 27, comenzará la 3ª edición del curso de complementos, y en esta ocasión es especial para desempleados a un precio reducido.

Regalos de Reyes II

viernes, 17 de mayo de 2013

Buenos días!!!

Si me seguís desde hace tiempo no os extrañará esta entrada ya que la primera parte la pudisteis ver en marzo... jejejeje
Pero para todos los demás deciros que las entradas se me van acumulando por falta de tiempo y tienen que ver la luz "cuando pueden" :(

Bueno y ahora a lo que va el post. Os muestro la segunda entrada de mis regalines de Reyes y de Papa Noel. ( puedes ver la primera entrega aquí )

Los regalines de Papa Noel.

Un super libro con 50 recetas para hacer cakepops, un stand para exponerlos y los palitos para poder hacer todas las recetas del libro jejeje


El día 24 lo pasamos en casa con mi familia, y estos son los regalos que me hizo mi sister. El resto de personas me dieron dinerin para que yo misma me comprase lo que quisiera ( y vaya si lo hice!!!! ), y de eso no hace falta foto que ya todos sabemos como son los billetes no? jejeje

Y aquí los regalines de Reyes, día que pasamos en Madrid:

Aquí ya me volví loca del todo a ver tanto paquete y tanto regalo bonito jejeje Como veis todo el mundo se centra en cositas de repostería, por que saben que me chiflan y que soy una repostera nata!
Son: un rodillo especial para galletas y fondant con anillos niveladores, una extrusora para fondant con 20 discos diferentes, una par de limpiadores especiales para boquillas, cortadores en forma de niña de jengibre en dos tamaños y un juego de cortadores en forma de cupcake en tres tamaños diferentes y con unos colores pastel preciosos ^^




Aquí un expositor para cupcakes, galletas, macarons o lo que quieras!! En cerámica blanca con dos alturas y pieza central en plata. La verdad que en persona es precioso.

Y por ultimo, pero no menos importante, un juego de taza y bol que me encanto en cuanto abrí el paquete!!, un tamizador de harina manual que lo deseaba como agua de mayo! ya que ahora puedo batir y tamizar sin la ayuda de nadie jejejeje y una jarra medidora de Wilton de 2 Cups, también perfecta para poder hacer todas las recetas inglesas sin necesidad de andar buscando las equivalencias :)



Y aquí se terminan mis regalines ( creo... que de lo mismo se me ha olvidado algo :S ), así que no habrá mas entradas!! A Dios gracias, por que sino se me iba a juntar con los de el año que viene... :P jejejejeje

Espero que os hayan gustado tanto como a mi, que la verdad esos días estaba como loca con todos ellos y deseando estrenarlos, y es que en el fondo soy como una niña!

Besines y feliz fin de semana.

Blogger Traveller - Flores

miércoles, 15 de mayo de 2013

Hola chic@s!!!

Como todos los día 15 de los últimos meses, hoy también toca Blogger Traveller :)
En esta ocasión el tema eran las flores, que mas podía pedir! Sabéis que me encanta sacar fotos a todo y mas a las flores, así que este era mi mes.

Pero entre que tengo poco tiempo y que el clima tampoco me acompaño mucho, con tanta lluvia... pues hasta ayer mismo no pude salir a hacer las fotos.

Ademas con este clima, por aquí tampoco han florecido tantas así que bueno, no pude desplegar todos mis encantos jejejeje

Pero bueno, al final conseguí unas cuantas fotos y espero que os guste este pequeño viaje por Avilés.

_______________________________________

Aquí podéis ver la Iglesia de Santo Tomas de Cantorbery, o también conocida como Iglesia Nueva de Sabugo, por la zona en la que se encuentra.
Esta situada en pleno centro de Avilés y, como ya podéis intuir en esta foto, os la enseño, no solo por lo bonita que es y lo que significa para Avilés, sino también por las hermosas flores que la rodean, que a continuación os enseño de forma mas detallada.





Como veis, hay muchísimos rosales rodeando todos los jardines, pero como os decía antes, el tiempo no ha acompañado mucho y por desgracia los capullos todavía no se han abierto y  no he podido mostrároslos en su mayor apogeo.



Me encanta esta zona, en la que rodean los setos y las flores con pequeñas piedras blancas haciendo una composición preciosa y dándole un toque diferente a los jardines.


Ainsss los pensamientos... una de mis flores preferidas!! Es de lo que mas encontramos en los jardines de la Iglesia. La foto esta tal cual, sin editar y sin filtros ♥



_______________________________________

Ahora paso a hablaros del Parque del Muelle, que esta construido en uno de los mucho espacios ganados al mar y su construcción hizo que tuviese que desplazarse el, hasta entonces, puerto de Avilés  Ahora situado a lo largo del paseo de la Ria.
 

Aquí, una de las 10 estatuas que podréis encontrar en el parque. Si en alguna ocasión el tema son los monumentos, os las enseñare todas por que son dignas de ver, junto con la fuente y la mítica foca avilesina.
Esta inspirada en motivos alegóricos de la mitología griega y como veis esta rodeada de hermosas flores en tonos morados y rosas.



Los dos puentes de rosales, que cuando están todos florecidos es un autentico placer pasear bajo ellos. Aquí os dejo unas fotos mas detalladas de ellos:






Y hasta aquí nuestro viaje de hoy! Espero que os haya gustado y que nos visitéis alguna vez y podáis verlo todo en persona.

Yo ahora me pongo a viajar por todos vuestros blogs y conocer así el resto de ciudades :)
Si tu también quieres hacerlo, aqui puedes encontrar a todos los participantes.

Besines y feliz viaje!

Coleccion SS2013

lunes, 13 de mayo de 2013

Buenos días!!!

Por fin puedo empezar a mostraros la colección que he preparado para esta primavera verano 2013.

Si os soy sincera, es de la que mas orgullosa me siento y la que mas me gusta de todas las que he preparado hasta el momento. Y es que sus colores, sus materiales, sus combinaciones... son ideales!! aunque las quiero a todas eh? jejeje

En esta primera parte quiero enseñaros lo que es la novedad novedosa de dicha colección, las pulseras!!!!!
Nunca hasta ahora había hecho este complemento, no se por que la verdad..., pero es así.
Y en esta ocasión quería, sin embargo, darle el protagonismo. Ya que creo que en verano nos encanta adorarnos mucho mas pero sobre todo llenarnos las muñecas de un millón de pulseras super coloridas y que nos alegren los día de sol y calorcito, o no?

Bueno, y aquí mis pequeñas obras de arte:

Pulseras "Skull":


Me parecen super ponibles, muy coloridas y para el día a día.
Están realizadas con lazos en diferentes motivos, superponiendo uno estrecho, en el cual insertamos una calavera de howlita, sobre uno mas ancho combinando colores.


Pulseras "Simply Skull":


Son iguales que las anteriores pero mas sencillas, pero eso su nombre "simply".
En esta ocasión llevan dos vueltas de lazo liso de raso, iguales las dos, y en una de ellas lleva una calavera de howlita en un color a juego con el lazo.


Pulseras "Butterfly":


Estas son un poco mas de vestir, como digo yo jejeje para ir mas arreglada. Pero ni que decir tiene que las puedes llevar siempre puestas.
Están realizadas con tres vueltas de lazo estrecho de rayas en tres colores del mismo tono en los cuales he insertado una mariposa de plata en cada uno.


Pulseras "Chic":


Estas son las mas sencillas de toda la colección  pero por eso mismo son las que me parecen mas "chic", de ahí el nombre jejeje
Están realizadas con lazos de diferentes tipos y decoraciones en el cual he insertado una calavera de howlita en 3D en color blanco con la cual podemos ajustar la pulsera a nuestra medida ;)


Pulseras "Cupcakes":


Estas son las mas dulces!! jejejeje
Están realizadas con diferentes lazos, en los cuales he insertado un charm en forma de cupcake pintado a mano en fuxia, naranja o morado. Al igual que el modelo anterior llevan una bolita con la cual podemos ajustar la medida de la pulsera a nuestra muñeca.


Pulseras "Day of the Dead":


Me encantan estas pulseras!!!! 
Están realizadas con dos vueltas de cordón de cola de ratón. En uno he puesto un par de bolitas de cristal en un color complementario al del cordón  y en el otro he insertado un charm de las míticas calaveras del día de los muertos.

Cual es vuestra preferida?

A mi la verdad que me gustan todas, que voy a decir yo :)

Puestas quedan absolutamente preciosas ( ya os las enseñare ;) ) y están pensadas para llevar varias a la vez, que esta muy de moda.
Puedes ponerte todas del mismo modelo o combinarlas entre ella. Yo ya llevo las mías!!

Como siempre, son personalizables. Puedes elegir el color de los lazos, de las bolitas, las calaveras .. en fin! crearlas a tus gustos y necesidades.

Ya están disponibles en la tienda, así que corre a por las tuyas y empieza a lucirlas cuanto antes!!!

Besines y feliz semana.

Curso de accesorios para desempleados

viernes, 10 de mayo de 2013

Buenos días!!!

Hoy os traigo una buena noticia!! vuelve el curso de accesorios y esta vez especial para desempleados.


Las dos primeras ediciones fueron todo un éxito, y tras un pequeño descanso vuelvo a la carga con la tercera edición, y en esta ocasión es especial para desempleados.
Por que Niña Bonita sabe que son momentos duros para todos y no quiero que nadie se quede sin aprender a hacerse sus propios accesorios esta edición es para todos aquellos que estáis en el paro.

Por supuesto el contenido es exactamente el mismo, al igual que la duración y con todo el material incluido, pero... a un precio inferior, podréis realizar el curso por solo 30€!!!!!

Para poder hacer esta curso solo necesito que, a la hora de apuntaros, me mandéis en el mail algo que acredite que estáis apuntados en el INEM y listo!!!

El curso comenzara el 27 de mayo así que tenéis hasta el 24 de este mismo mes para apuntaros.

Si queréis mas información acerca del mismo o tenéis alguna duda, poneros en contacto conmigo en la dirección que aparece en el cartel.

Que os parece esta iniciativa? Espero que os guste.

Besines.

Feliz dia de la madre

domingo, 5 de mayo de 2013

Hola chicos!!!

Hoy es un día muy especial. Es el día de la madre.



La persona que nos dio la vida y que día tras día se desvive por nosotros.
Nos cuida cuando estamos malitos, nos apoya en todo aun que sepa que nos estamos equivocando por que así es como sabe que aprenderemos, ríe y llora cuando nosotros lo hacemos, la que se ha pasado las noches en vela cuando eramos pequeños para atendernos, la que se come los peores filetes para dejarnos a nosotros los mejores, la que nunca se enferma por que sabe que siempre dependemos de ella... en fin!!! podría dar un millón de razones mas para describir a la mamis.

Yo personalmente creo que el día de la madre lo son todos, ya que ser madre es un trabajo a tiempo completo, 24 horas al día, 365 días al año ( 366 si es bisiesto ) pero bueno... una celebración de algo tan bonito nunca esta mal!

Por supuesto aprovecho para dedicarle este post a mi madre, que aun que hoy no estaremos juntas, se que lo celebraremos por todo lo alto en cuanto lo volvamos a estar!!! que anda que no nos gusta a nosotras una fiesta jejejeje
Todas diréis lo mismo, pero mi madre es la mejor del mundo!!! y por eso la quiero tanto :)

También quiero aprovechar este post para darle las gracias a todos los hij@s que habéis confiado tanto en mi como en El te de las cinco para vuestro regalo en este día tan especial.

Besines y feliz día!!!

Resumen del Showroom y sorteo

jueves, 2 de mayo de 2013

Hola chicos!!!

Por fin os puedo mostrar todas las imágenes del showroom!!!! espero que os gusten.

Aquí podéis ver las delicias con las que nos deleito El te de las 5:



Pasar al lado de su puesto era una autentica delicia por el olor que tenia!!! Había cupcakes de coco, de nutela y vainilla, de tarta de queso..., muffins de semillas de amapola y limón  de orejones y avellanas y de chocolate pepitas. Y por si todo eso fuese poco también podíamos encontrar una gran variedad de galletas como por ejemplo de pistacho y chocolate blanco y unas integrales de sésamo ideales para cuidar la linea.


MOSSS:



Mosss es la marca de joyas que tiene Sara, que no solo es una persona encantadora sino que también tiene un estilazo creando piezas que no os la podéis perder.




Detrás de esta marca esta Cecilia, una chica encantadora. La conocí a través de Internet y me pareció estupenda, pero después de conocerla en persona... lo corroboro!! Fue un autentico placer conocerte guapi! :)
No dejéis de pasaros por su blog por que es fantástico  Podréis encontrar los productos que vende, sellos carvados por ella misma y unas libretinas super kukis, pero ademas tiene recetas, diys y un montón de ideas geniales.




Viendo la foto sobran las palabras no? Los amigurumis que hace esta chica son ideales. Cuida hasta el mas mínimo detalle y son todo una dulzura. Si no la conocéis os invito a que lo hagáis.




Lucia vende los delantales mas maravillosos del mundo!! Yo ya tengo el mio y os invito a todos a que os paséis por su blog y conozcáis sus trabajos por que seguro que vosotros también pecáis! jejeje


Y por ultimo mi puestin :)


Si os fijáis podréis ver un montón de pulseras que pertenecen a la nueva colección :) y que espero poder enseñárosla la próxima semana.
Ademas también podéis ver las chapas y los espejitos de Srta. Malasuerte, que siempre hay un hueco en mi puesto para ella ;) es mi manera de agradecerle todo lo que hace por mi. Gracias Niola!!!



Ah!! y lo mas importante. Como agradecimiento a todos los que nos visitasteis y los que paséis por la tienda durante esta semana sortearemos una cesta con productos de todos los que participamos en el showroom.
El sorteo termina mañana a las 20.00h, ya que es cuando cierra la tienda.
Si queréis participar solo tenéis que ir a Assam tes del mundo, en la calle Alfonso VII de Avilés y al realizar vuestra compra entrareis directamente en el sorteo.

Todo esto puede ser vuestro:


- 1 caja con 4 cupcakes a elegir de El te de las 5
- 1 portafotos en forma de cactus de amigurumi de Carmen Atelier
- 1 pulsera con lazo de plata y cordón rojo de Mosss
- 1 broche de Niña Bonita
- 1 espejo con ilustración de Big Coco de Srta. Malasuerte
- 1 set de dos sellos y una libreta de La Fabrica de Secretos
- 1 funda para Ipad o tablet de My Sticky Floor

Asi que no dejeis de pasar por la tienda y participar!!!! El sábado conoceremos al ganador.

Besines.

P.D.: Quiero dar las gracias a todas las chicas por participar en este showroom y confiar en mi :), a Bea por dejar que realizase el mismo en su tienda, a todos los que nos visitasteis y a todos los que os llevasteis algún producto a vuestras casas. Gracias! gracias! y gracias!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...