Mis vacaciones en Tarifa

lunes, 30 de septiembre de 2013

Buenos días!!!

Hace ya casi 3 semanas que volvimos de vacaciones... como pasa el tiempo por favor!!!!
Os dije que os iba a hacer un resumin, así que aquí lo tenéis  por que como siga dejando pasar el tiempo al final os lo pongo con las de navidades... jejejejeje

Sabéis que me fui 20 días a Tarifa, para disfrutar de la familia, la playa, el sol y las terracitas jejeje eso que no falte!!

Por Instagram habéis podido ver todo lo que he hecho, pero ahora quiero compartirlo con todos vosotros.




Aquí algunas de las comidas que hicimos a lo largo de las vacas.
Codornices, gofres, pulpo, mojitos, percebes, helados caseros de autenticas heladerías italianas, chocolate con churros, centollas y pescaito frito. Entre otras muchas cosas, que para eso son las vacaciones no? jejejeje
Nosotros tenemos la suerte que mi tío bucea y pesca y todo lo que comemos es cogido por el, así que imaginaros como esta todo!!!! Y bueno, cuando van a pescar mi papi se va con el y hace lo que puede jejeje aunque esta vez os tengo que decir que hizo una buena captura ;)

__________________________________________


Ademas pudimos disfrutar de la semana de feria, que comienza el primer domingo del mes de septiembre con la entrada de la Virgen.
Consiste en traer a la Virgen de la Luz, patrona de Tarifa, desde el santuario ( donde se pasa todo el año ) hasta la iglesia de San Mateo, situada en el centro del pueblo.

La traen a hombros ( en la foto veis como la preparan, en esta ocasión esta atada por que hacia levante y así evitan que pueda caerse ), "escoltada" por San Isidro y seguida por devotos que la acompañan haciendo el camino a pie y una cabalgata de caballos ( este año han sido casi 500, si no recuerdo mal ).
Para que os hagáis una idea de la devoción de la gente os diré que el santuario esta a 8 kilómetros del pueblo... y no solo eso. Para llegar al pueblo sobre las 8 y media de la tarde salen de allí a las 12 de la mañana. Poneos en situación  Tarifa, primeros de septiembre, 12 de la mañana, y en unos caminos completamente abiertos y sin una sombra... eso puede ser mortal!!!


Eso si, os recomiendo que si tenéis la oportunidad de ir lo hagáis por que es precioso verlo en persona.

__________________________________________


Y aquí una pequeña selección de fotos que fui tomando durante los días que pasamos allí. Así podréis conocer Tarifa un poquito mas.

En la primera foto podéis ver una preciosa puesta de sol que tome desde el paseo marítimo y donde podéis ver el castillo de Santa Catalina a la izquierda.

Adivináis que es lo siguiente? Si, un atún... jejejeje pero a que no sabéis la función que tiene? ( os dejo unos días y luego lo edito para poneros lo que es, a ver si acertáis ;) )

Esta es una de las partes del castillo de Guzmán El Bueno, por la parte de atrás, que da al paseo marítimo.

En la cuarta foto podéis ver lo que se conoce popularmente como La Punta del Santo, donde esta la escultura al Sagrado Corazón de Jesús. Ademas este monumento es el que separa las aguas del Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, que se juntan justo enfrente de Tarifa.

No se aprecia muy bien, pero esta foto esta hecha desde la Punta del Santo y lo que hay enfrente es África.

En la siguiente vemos la estatua de Sancho IV el Bravo que esta situada a la entrada del castillo de Guzman el Bueno. Ademas tiene unas pequeñas fuentes a los lados que la hacen muy bonita.

En la séptima foto vemos la Iglesia de San Francisco de Asís.  A mi no solo me parece preciosa sino que las flores que la adornan me tienen absolutamente enamorada. Me encanta pasear por ahí y verlas cada vez :)

Aquí podemos ver otra de las torres pertenecientes al Castillo de Guzmán el Bueno.

Y por ultimo el real de la feria.


__________________________________________


Como veis Tarifa no es solo playa y windsurf. Hay millones de cosas por hacer, y pasear por sus calles viendo estos preciosos monumentos es una de ellas. Os aseguro que es un autentico placer y un lujazo. Os invito a visitarla.

Besines y feliz semana.

La fiesta de cumpleaños de Carlota

viernes, 27 de septiembre de 2013

Buenos días!!!

El domingo pasado celebramos la fiesta de cumpleaños de la mas peque de la casa, mi sobrina Carlota.
Cumplió nada mas y nada menos que tres añitos :) y quiso que su fiesta fuera de flores.

Cuando se van acercando los cumpleaños de las peques, mi hermana y yo nos ponemos manos a la obra ha pensar la tarta, la decoración, la comida y demás detalles. Nos gusta hacerlo todo con tiempo para que luego no nos pille el toro, pero nos es difícil cuando cambian la temática de la misma cada 3 días jejejeje
Para esta ya la teníamos preparada de Peppa Pig, las Monster High y una que fuera toda rosa... así que no os digo mas jejeje
Así que como siempre la preparamos en tiempo record.

El tema era bastante amplio así que nos dio un abanico de posibilidades grandisimo.

________________________________________________

Aquí podéis ver la mesa auxiliar. Donde pusimos el picoteo ( anacardos, pepinillos, aceitunas... ) y el tema de los vasos, platos y servilletas.

Pusimos flores de loto hechas de origami de diferentes colores, un par de ramos de flores hechas con papel de seda y un ramito de flores hechas con los recortes de las cartulinas que nos iban sobrando. ( somos muy apañadas jejejeje )

Los cartelitos para los vasos con los nombres de cada invitado los diseñe yo, y como veis también tienen sus flores ^^




En la mesa principal pusimos la comida, en plan canapés, unas patatitas para picar y la bebida. Por supuesto también decorada con mas flores de papel y cartulina, pero aquí con unos jarroncitos mas vistosos.




Los canapés fueron sencillitos pero deliciosos. Tortilla española normal y rellena, sandwiches vegetales, sandwiches de jamón serrano con roquefort y pera, tartaletas de champiñones con salsa de queso y hummus.
Los carteles identificativos para la comida también los diseñe yo y como veis hacen juego con los de los vasosAquí cuidamos hasta el mínimo detalle!!


La decoración es exactamente igual que en la mesa auxiliar, un par de ramos de flores hechas con papel de seda en unos jarroncitos la mar de kukis, y un par de ramos de flores hechas con cartulina.
A veces las cosas mas sencillas son las que mejor resultado nos ofrecen ;)



También decoramos el resto del salón con un par de cositas.
En la pared principal, donde estaba la mesa de la comida, colgamos una guirnalda con el nombre de la cumpleañera y mas flores de cartulina.
La guirnalda también la diseñe yo, y como veis tiene un precioso fondo de flores rosas exactamente iguales a las de los cartelitos de los nombres y la comida ^^ es un pack completo!!


Y de la lampara colgamos un montón de "amapolas" de colores. Que fueron un absoluto éxito!!!



Y por ultimo, pero no menos importante... de hecho, fue lo mas importante de la fiesta jejeje como en todas las celebraciones no? jejeje
La tarta de cumpleaños.



Esto es obra de "El te de las Cinco", o lo que es lo mismo... mi hermana!! jejejeje
Era una deliciosa tarta de fresa 100%. Tres capas de esponjoso bizcocho de fresa rellenas de cremosa buttercream de mermelada de fresa y recubiertos con esta misma ^^ 
Y como veis, decorada con flores de fondant a gogo!!! De todas las formas, tamaños y colores posibles. Y si os fijáis, los colores son exactamente los mismos que utilizamos para la decoración de las mesas.

Tanto la cumpleañera como la hermana quedaron alucinadas cuando lo vieron todo. Teníais que haber visto sus caritas de emoción cuando entraron por la puerta... eso es la mejor recompensa para tantos días de trabajo y preparación.
Mi hermana trabajo como una jabata preparando millones de flores para la decoración ( bueno, una flor de loto es mía, la azul ;) jejeje ), los canapés y la megatarta.

Yo me dedique ha hacer los diseños de los carteles identificativos y la guirnalda, y colocar y decorar las mesas mientras ella cocinaba.
Esta mal que yo lo diga, pero hacemos un buen equipo no?

Que me decís, os ha gustado??

Besines y feliz fin de semana.


* Si tu también tienes una celebración cerca y quieres tener una fiesta tan chula como la de Carlota, no dudes en ponerte en contacto con nosotras y te lo prepararemos todo!!!! *

Mi tarta de cumpleaños

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Buenos días!!!

Mi cumpleaños fue el día 30 de agosto, pero como estaba de vacaciones no pude celebrarlo con mi hermana, mi cuñado, las niñas y mi abuela.
Pero me encanto celebrarlo en Tarifa con mis tíos y mis primos :) ya que casi nunca me coincide el cumpleaños ahí y nunca puedo celebrarlo con ellos, no se puede tener todo siempre no? Bueno que me voy del tema... jejeje

Así que el sábado pasado hice una pequeña merienda en casa para celebrarlo con ellos y con mis padres ( otra vez jejejeje que ellos si estaban en Tarifa ).

Los que me seguís por las redes sociales ( FB, TW e Instagram ) ya habéis visto la tarta y por los comentarios y los likes puedo decir que ha sido todo un éxito!!!!

A los demás os la enseño ahora y espero que también os guste tanto como a ellos, y como soy buena voy a compartir la receta con todos vosotros.


No tenia muy claro como llamar a la tarta la verdad, pero el otro día me comentaron por Instagran que parecía una pantera rosa y me encanto la idea! así que la bautice así, Tarta Pantera Rosa.

Pero para que sepáis lo que es exactamente os diré que es un bizcocho de vainilla relleno con ganaché de chocolate con leche y recubierta con fluff de frambuesa.

Es una receta la mar de fácil pero super resultona y deliciosa. En casa os puedo asegurar que ha sido un éxito rotundo, de hecho algunos me han comentado que de todas las tartas de bizcocho que he hecho esta es la mejor ;) así que no digo mas... jejejeje



No estoy muy contenta con el resultado de la cobertura, pero es que era la primera vez que utilizaba el fluff y no fue lo que esperaba... pero bueno, de sabor estaba exquisita así que con eso me vale!! Para la próxima vez ya se como hacerlo mejor ;)
Seguro que ahora mismo algunos os estaréis preguntando que es eso del fluff no? Pues bien, es una crema creada a partir de las típicas nubes americanas ( conocidas como marshmallows ).
Es super viscoso y pegajoso, y ahí es donde vino mi error... yo pensé que seria mas manejable y la utilice tal cual, untándola sobre la tarta y claro, el fracaso estaba asegurado jejejeje Si lo usáis mezclarlo con nata montada o mantequilla.
Ojo!! tal cual del bote tiene un sabor absolutamente delicioso, el problema viene por su textura.

Aquí os dejo una foto para que sepáis cual es:


Venga, y ahora a lo importante jejeje la receta de la tarta.

Bizcocho

* Ingredientes:

- 1 yogur natural
- 3 huevos M
- Aceite de girasol
- Harina
- Azúcar blanco
- 1/2 sobre de levadura
- Extracto de vainilla

Elaboración:

Vertemos en un bol el yogurt y los tres huevos y mezclamos bien.

A continuación  utilizando el recipiente del yogurt, añadimos una medida del mismo de aceite y mezclamos hasta que este bien incorporado.

Añadimos el extracto de vainilla a nuestro gusto, pero dado que el bizcocho queremos que sea de vainilla añadiremos mínimo dos cucharadas.

Agregamos dos medidas de yogur de azucar y volvemos a mezclar.

Por ultimo, añadimos el medio sobre de levadura junto con tres medidas de harina ( siempre tamizado ) y mezclamos hasta que todo este bien integrado.

Ponemos en el molde y horneamos durante 35 minutos a 180ºC.

Y ya esta listo nuestro bizcocho de vainilla!!


Ganaché de chocolate con leche

* Ingredientes:

- 400gr de chocolate con leche
- 200ml de nata ( mínimo 35% materia grasa )

Elaboración:

Poner en un bol todo el chocolate troceado.

En un cazo, poner a calentar la nata hasta que hierva.

Una vez que lo haya hecho, verterla poco a poco sobre el chocolate y remover hasta que se disuelva por completo.

Dejar enfriar por completo a temperatura ambiente. 

Y ya esta listo el ganaché!!


Ahora, ya tenemos listo todo lo necesario para montar nuestra tarta, así que os voy a explicar como hacerlo.

Montaje de la tarta

Lo primero que tenéis que hacer es dividir el bizcocho en tres partes iguales de manera horizontal. Siempre cuando este completamente frío.

En un plato grande y completamente liso ponemos la primera placa de bizcocho y la cubrimos con una capa generosa de ganaché. Lo mejor es utilizar una manga pastelera ;)

La cubrimos con otra placa de bizcocho y la volvemos a cubrir con el resto del ganachÉ. Siempre de manera generosa.

Y para terminar colocamos la ultima placa de bizcocho que nos queda.

Decoramos con el fluff extendiéndolo por toda la tarta y...

YA ESTA LISTA PARA COMER!!!



Era o no era fácil?

Por la extensión del post podéis pensar lo contrario, pero como veis es mas el explicarlo que el hacerlo.

Para la base es un sencillo bizcocho de yogur con el toque de la vainilla que es absolutamente delicioso para comerlo incluso solo.
El ganaché es simplemente nata y chocolate, lo mas pesado es esperar a que se enfríe.
Y la decoración simplemente hay que sacarla del bote y untarla sobre la tarta.

Yo para ponerla mas mona, por que era una ocasion especial la espolvoree con fideos de chocolate y le hice una guirnalda en colores pastel. Pero cada uno puede hacerle lo que quiera, o simplemente dejarla toda rosa.

Que os ha parecido? vais a probarla?

Besines y bon appetit

Y sin darnos cuenta... llego el otoño!!!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Buenos días!!!

Ahora si que si, el blog vuelve a estar operativo al 100%.

Después de tener al blog un mes "abandonado" ya esta bien no? jejejeje

La semana pasada termine las vacaciones, pero como os conté a la vuelta, tenia un montón de trabajo acumulado, el cual, después de esta semana de transición, lo mas importante ya esta al día ^^

Y, aunque todavía quedan algunas cositas por hacer, ya puedo por fin ponerme a dedicarle al blog el tiempo que se merece y comenzar otro "curso" mas :)



Y no se si os habréis dado cuenta pero ayer entro el otoño!!! Se acabo ya el verano, y muchos pensaran que ya se acabo lo bueno... pero nada mas lejos de la realidad!! nosotros somos los que decidimos lo que nos pasa independientemente de la estación del año que estemos ;)

Hasta aquí llega la primera entrada de la temporada, el miércoles nueva receta y así cogemos otra vez la rutina blogeril jejeje

Me acompañareis durante un año mas?? Espero que si!!

Besines y feliz semana.


P.D.: Recordar que estoy organizando la Tea Party de Avilés  Ya podéis reservar vuestras entradas y si queréis colaborar ya podéis también comenzar a mandar las piezas para la rifa.

Tea Party Rosa

viernes, 20 de septiembre de 2013

Buenos días!!!

Esta semana el blog iba a estar de vacas pero este proyecto se merecía la entrada.

Antes de nada os voy a contar que es eso de Tea Party. Básicamente es una merienda, en la que ademas se realizaran talleres, charlas, rifas... dependiendo de lo que cada organizadora prepare. Y parte del dinero de la entrada se donara íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer de mama.
Una buena iniciativa verdad?



Pues ahora que sabéis lo que es os voy a contar mas.

Este año yo seré la encargada de organizarla en Avilés, con la ayuda de Mary, de "El Baul de la Mary". ( que sin ella no habría sido posible que yo me encargase de la organización, gracias guapi!!! )
Aprovecho, ya que estoy, para agradecerle también a Mavi de "Lunatica Shop" la confianza que ha depositado en mi y confiar en mi para organizar este evento.

Todavía no se donde sera exactamente por que estoy hablando con locales todavía  pero si os puedo decir que sera en Avilés el día 18 de Octubre de 18h a 21h.

Como todavía no hay local las actividades que realizaremos están en stand by, pero mi idea es hacer la merienda, un taller de alguna actividad ( ya sea de manualidades o de cocina ), una charla llevada a cabo por la AECC, algo relacionado con el maquillaje y una rifa.
No esta mal no? :) Os lo iré contando todo a medida que se vaya confirmando por Facebook y Twitter y unos días antes os pondré otro post para contároslo también por aquí.

La entrada tendrá un precio de 10€ ( 5€ para pagar la merienda y 5€ para la AECC ) en la que va incluido todo. Ademas van numeradas para el momento de la rifa, así que ademas de merendar, conocer gente y pasarlo bien te puedes ir a casa con algún regalin.

Si queréis asistir a la merienda podéis reservar ya vuestras entradas mandándome un mail a accesoriosbonita@hotmail.com poniendo en estado "reserva Tea Party" y vuestros datos.

Y si queréis colaborar donando algo, también podéis hacerlo mandándome un mail a la misma dirección poniendo en estado "donación Tea Party" y contándome como queréis colaborar.

Ah bueno!! y si queréis podeis hacer las dos cosas por supuesto!! jejeje

Espero que la merienda sea todo un éxito y que recaudemos muchísimo dinero con vuestra ayuda :)

Besines.

P.D.: Si te viene mal asistir a esta merienda por que estas lejos no te preocupes!!! hay muchas ciudades mas que la están organizando también para el mismo día ;) Por el momento han confirmado Madrid, Valencia, Barcelona, Albacete, Valladolid y Málaga.

Ya estoy de vuelta :)

martes, 17 de septiembre de 2013

Buenos días!!!

Ayer fue mi primer día de trabajo después de las vacas, y os podéis imaginar como fue para que ni siquiera me diera tiempo de preparar esta entrada, que tendría que haber salido ayer claro... jejejejeje


Las vacaciones han sido un éxito total, ya os haré un resumillo en un post ;), pero a la vuelta casi estoy peor que antes de marchar jejejeje y es que tengo muchísimo trabajo por poner al día. Mas de 200 mails por leer y contestar y también comentarios del blog, ponerme al día de mis próximas entradas, hacer los cambios de los que os hable en el blog, ponerme al día de vuestros blogs... así que pensándolo mucho he decidido tomarme esta semana de transición en lo que al blog se refiere.
No voy a tener tiempo para poder hacer todo esto y ademas preparar las entradas, así que el blog esta semana seguirá de vacacionesvolveré el lunes ya con todo al día y al 100% para meterle caña al blog como se merece!

Habrá muchísimas novedades, entre ellas hacer las cositas al blog que quería como por ejemplo el buscador, habrá mas DIYs, os hablare de productos que vaya probando y ademas habrá mas cursos, entre otras cosas que estoy pensando como poder llevarlas a cabo.
De este ultimo tema no quiero adelantar mucho, pero solo os diré que habrá, de momento, 4 nuevos cursos ( os van a sorprender mucho algunos ^^ ) y ademas me he animado con esto de los vídeos desde que gane el concurso de canal cocina y los cursos serán interactivos con lecciones en vídeo :D y pues igual me animo y os hago algo también para el blog!

Ademas, estoy muy muy contenta por que han confiando en mi para un proyecto muy bonito y me voy a volcar en el todo lo que pueda y espero no defraudar. En cuanto lo tenga todo atado os diré de que se trata por que necesitare de vosotros.

El blog seguirá esta semanita de vacas, pero yo ya estoy activa al 100% por las redes sociales, así que si necesitáis algo ya sabéis donde encontrarme.

Besines y feliz semana!

Blogger Traveller - Colegio

domingo, 15 de septiembre de 2013

Buenos días!!!

Hoy es día 15 y ya sabéis lo que toca, la entrada correspondiente al reto del blogger traveller.
Este mes el tema es COLEGIO, y como no, la ciudad que os voy a enseñar es Avilés como siempre ;)

El tema viene que ni pintado para el mes en el que estamos, ya que estamos en plena vuelta al cole. Yo ya deje de estudiar hace unos años, pero este año mis sobrinas empiezan a ir juntas al cole así que se bien lo que es eso jejeje

El post de hoy va a ser muy cortito, por que como sabéis estoy de vacas y no tuve mucho tiempo para sacar fotos y poder dejarlo programado, así que espero me disculpéis y aun así os guste mucho ;)

Os voy a hablar de mi colegio, se llama Paula Frassinetti pero es mas conocido como "Las Doroteas".



Su nombre se debe a la fundadora de la Congregación de las Hermanas Doroteas, Santa Paula Frassinetti. Y como ya os imagináis es un colegio de monjas, que en un principio era solo para niñas, pero con el tiempo se convirtió en mixto.

Su inauguración tuvo lugar en las navidades del año 1962, pero fue en el año 1980 cuando alcanzo el máximo numero de alumnos de su historia, con un total de 1200.

Entre sus instalaciones podremos encontrar un salón de actos, una capilla, gimnasio, canchas de baloncesto, fútbol y voleibol, otro gimnasio exterior cubierto para practicar todo tipo de deportes... en fin!! que es bastante completito.



Y ya como dato final, y este completamente marujil, os diré que en este colegio estudiaron: la cantante Luz Casal, el cocinero Koldo Miranda, la bióloga Cristina Perez y el guitarrista de "El sueño de Morfeo" Juan Luis Sanchez. Este ultimo coincidió conmigo en el cole, aunque unos añitos por encima de mi ;)

Y esto es todo por hoy! para el próximo os prometo que habrá mas fotos y mas info ;)

Este es mi colegio, pero si quieres conocer el del resto de participantes puedes verlos a todos aquí.

Besines.

DIY: Jarrones con botellas de yogur

viernes, 6 de septiembre de 2013

Buenos días!!!

Sigo de vacaciones pero no quería perderme este reto mensual de las Diogeneras, así que he dejado la entrada programada :)

En esta ocasión os voy a enseñar a hacer unos preciosos y resultones jarrones aprovechando las botellas de los yogures bebibles, en mi caso son las botellitas del actimel ;)


Viendo la foto nadie diría con que esta hecho eh? jejejeje pues en eso consiste ;)
Son super fáciles de hacer, no os llevara mucho tiempo y ademas los materiales necesarios los tenéis por casa seguro! Y si no los tenéis no importa!!! podéis aprovechar cualquier cosa que tengáis por casa, que en eso consiste este reto ;) aprovecharlo todo y dar segundas oportunidades.

Bueno, vamos con ello

Materiales:



1_ Botellas de yogur bebible ( actimel en mi caso )
2_ Pinceles ( 2 )
3_ Cola blanca
4_ Un vaso de plástico
5_ Agua
6_ Pintura plateada ( o del color que queráis )
7_ Lana morada ( o el color que mas os guste )


Como hacerlos:

* Para el plateado:

Lo único que tendremos que hacer es pintar toda la botella, menos la parte superior, con el pincel y la pintura, obviamente jejejeje
Podéis pintarla entera si queréis, pero a mi me ha gustado mas dejando esa parte en blanco.
Yo tuve que darle dos manos para que cubriese bien, pero todo dependerá de la pintura que utilicéis. Recordar cumplir los tiempos de secado entre capa y capa.

* Para el morado:

Lo primero que hay que hacer es mezclar la cola blanca con el agua. En esta ocasión, la proporción sera una parte de cola blanca por la mitad de agua ;)
Mezclamos bien y cubrimos con ella la mitad superior de nuestra botellita. Como veis, en esta también he dejado al borde de arriba del todo, pero si vosotros lo queréis podéis cubrirlo también.
Cuando lo tengamos, comenzaremos a pegar la lana dándole vueltas sobre toda la superficie.
Utilizaremos esta técnica hasta el final de la botella fijándonos que en cada vuelta la lana quede bien pegada a la anterior para que no nos queden espacios vacíos.
Cuando lleguemos al final podemos poner una gotita de loctite para asegurarnos que no se despegara. Pero vamos, que yo os aseguro que si le ponéis bien de cola blanca y lo apretáis bien queda fijado sin problemas.

Y ya tenemos nuestros jarrones!!!






No me digáis que no quedan super bonitos!!!
Yo ya los tengo puestos adornando un mueble ^^ y os aseguro que quedan divinos.
Lo único malo las flores, lo se! son de plástico... jejejejeje pero es que era lo único que tenia a mano en casa en ese momento, pero en cuanto vuelva intentare poner frescas y sino de estas que son naturales pero que luego se secan y no se estropean que ademas me encantan y tienen una gama de colores chulisima.
Bueno, que me voy del tema... jiji

Evidentemente esta es mi opción, era lo que mas me gustaba y lo que mejor me iba para poner en casa, pero vosotros podéis pintarlo y forrarlo con la lana del color que queráis, utilizar cordel en vez de lana, hacer los dos iguales, o incluso un conjunto con mas unidades :) sera por botellitas verdad? yo me tomo uno para desayunar todos los días así que no digo mas... jejejejejeje


Os ha gustado la idea? y el resultado? lo llevareis a cabo?

Este DIY participa en la fiesta de enlaces de las #diogeneras


Besines y feliz fin de semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...