5 ideas para tu fiesta de Halloween

jueves, 31 de octubre de 2013

Buenos días!!!

Llevan semanas bombardeandonos con todo tipo de cosas para halloween, y por fin llego el tan ansiado ( para algunos ) día jejejeje

Hoy os quiero mostrar 5 ideas que podemos llevar a cabo para nuestra fiesta de halloween.

Son super fáciles de hacer y probablemente todas son con cositas que tenemos por casa ;) así que no gastaremos mas de lo necesario.


Toda fiesta comienza con una invitación no? ya que sin ella nadie acudirá a celebrar con nosotros jejejeje y a mi esta me ha parecido super original.




Lo siguiente que tendremos que pensar es en la decoración de la casa. Y en mi opinion esta es super sencilla pero resultona, y no nos llevara mucho tiempo.
Simplemente tendremos que hacer unos murciélagos de cartulina, negros por supuesto!, y pegarlos en la pared.



Y una vez decorada la casa pasamos al tema de la comida. Que si os digo la verdad es en lo que realmente todo el mundo se fija jejejeje La casa puede estar mejor o peor decorada, pero si fallan en la comida... todo el mundo se va a acordar de eso jejeje
Aquí os enseño como decorar las botellas y como envolver de una manera super divertida unas chocolatinas.





Y por ultimo, lo que mas me gusta de las fiestas! el regalin ^^
Siempre que hago una me gusta tener un detalle con los invitados, y les doy un regalo como agradecimiento.
Estas bolsas me parecen perfectas para llenarlas con dulces y regalarle una a cada invitado. Sera la punto final perfecto para nuestra celebración.
Ceci, de "La Fabrica de Secretos", nos explica perfectamente como hacerlas en su blog.




Y con esto ya casi tenemos nuestra fiesta lista, solo nos faltaría algo de comida espeluznante... y a disfrutar se ha dicho!!!

A vosotros os gusta celebrar fiestas? y sois mas de tematicas o "normales"?
Sois de halloween o mas de castañada?

Besines y que tengáis un monstruoso día

Galletas de halloween

miércoles, 30 de octubre de 2013

Buenos días!!!

Hoy no os traigo una receta en si, pero es comida y seguro que os va a gustar igual!!!

Ayer asistí a un curso de decoración de galletas en DeCake. Y el motivo de las mismas era halloween :)

Como ya os dije ayer, no soy yo muy de halloween, pero tenia muchísimas ganas de hacer este curso y las galletas con esta temática me parecieron super graciosas así que me apunte ^^

El curso la verdad que me ha gustado mucho. Yo ya sabia decorar galletas tanto con fondant como con glasa, pero siempre esta bien que una profesional te explique y te aclare algunas cositas. Y, por que no decirlo, te de algún que otro truquito jejeje

Así que cuidadin conmigo que ahora yo también soy toda una profesional de las galletas!!!

Y antes de enseñaros las fotos, quería deciros que tenéis mi receta de las galletas de mantequilla ideales para utilizarlas para decorar en mi blog. Concretamente aquí.

Y ahora si, las fotos!!!






Que os parecen? os gustan como me han quedado?

Besines y bon appetit.

Fuentes terrorificas para halloween

martes, 29 de octubre de 2013

Buenos días!!!

Como ya sabéis soy una autentica viciada de las fuentes para ordenador. Me las descargo todas, no tengo remedio! fuente bonita que veo, fuente que acaba instalada en mi ordenador.
Bueno miento, me descargo las bonitas, las feas y todas!!!!! jejejeje

Yo no soy muy de halloween, me van mas las tradiciones típicas españolas, pero al final siempre me acabo dejando llevar por la euforia de la gente ante esta fecha y acabo preparando alguna que otra cosita.

Ya llevo unos días preparando diferentes decoraciones, toppers para los cupcakes y demás pijaditas varias jejejeje y he recopilado un montón de fuentes ideales para este día.
Y he pensado compartirlas con vosotros para que también podáis hacer vuestras propias decoraciones. O lo que queráis, vamos!!! jejejejeje

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8


Y ademas os pongo unas fuentes que son de imágenes, super útiles para hacer todo tipo de cosas o simplemente para colorearlas.
Sin ir mas lejos, en el cartel que os acabo de poner he usado una, la arañita donde están puestos los números :D

1 / 2 / 3

Espero que os gusten mucho y por supuesto que hagáis un montón de cosas bonitas y divertidas para este halloween :) y por supuesto que me lo enseñéis eh?

_____________________________________


Y por si no sabéis como instalarlas, aquí os lo explico:

1º_ Entrar en la pagina de la fuente y darle a descargar.

2º_ Nos creara una carpeta con el nombre de la fuente la cual tendremos que abrir y dentro nos aparecerán varios documentos.

3º_ Hacemos doble clik sobre el archivo .ttf y se nos abrirá la siguiente ventana


4º_ Arriba a la derecha aparecen dos botones, en uno pone "Imprimir" y en el otro "Instalar". Pinchamos sobre este ultimo y listo! se instalara nuestra nueva fuente ;)


Vosotros también sois amantes de las fuentes? para que las soléis usar?
Y en cuanto a celebraciones, sois de halloween o mas del día de todos los santos?

Besines.


P.D.: Os gustaría que añadiese al blog una sección como esta? donde os pondría fuentes para descargar, recursos para el blog como por ejemplo la explicación de como instalar la fuente y cosas así?

Homenaje a la "Niña Bonita"

lunes, 28 de octubre de 2013

Buenos días!!!

Hoy toca outfit. Y la semana pasada os enseñaba tres posibles accesorios para ser el protagonista de esta sección.

Me habéis dicho cual es vuestro favorito y como lo combinarías  y como había un empate entre los tres... he decidido quedarme con el broche de nuestra pequeñita ^^ la "Niña Bonita"



El modelito es el que me comentaba Maria, que me parece perfecto para este broche. Así que vamos con el no?



Como podéis ver es un look super básico pero ideal y muy vestido, como digo yo jejeje vamos! el clásico "arreglá pero informal" jejeje

Este es totalmente mi estilo, por que de diario me gusta ir cómoda pero elegante, ya que nunca se sabe que pasara una vez fuera de casa y hay que estar preparada jejejee

Bueno, que me voy del tema.

Para los pantalones unos jeans, en esta ocasión claros para aportar al look un poco de luz, ya que hay mucho negro en el resto de piezas.

Para la parte de arriba Maria me había comentado una camisa blanca, pero para darle un toque informal me he decantado mas por este tipo de camisa, sin mangas, anchita y con unos corazoncitos en negro que la hacen super ideal, no creéis?

Como prenda de abrigo una blazer en negro. He dudado si ponerla o no por que la verdad que con este tiempo que esta haciendo no nos va a hacer falta... pero bueno!! así completamos el look y bueno, tarde o temprano llegara el frío no?

Para los zapatos, como siempre jejeje, manoletinas! En esta ocasión en color rojo para hacer juego con nuestra encantadora niña.
Al igual que la manicura.

Y por ultimo el bolso, uno tipo saco acolchado en color negro, del cual me he enamorado profundamente! jejeje así que si sabes donde venden uno igual por favor decírmelo ;)


Que os ha parecido el look, es de vuestro estilo? os gusta la combinación blanco/negro con rojo?

Besines y feliz semana.

Borrador óptico 5seg de Garnier

viernes, 25 de octubre de 2013

Buenos días!!!

Hoy vengo a contaros mi experiencia con este producto, el borrador óptico en 5 segundos de Garnier.
Os empiezo a contar la historia desde el principio para que os pongáis en situación jejeje

Yo pertenezco a una comunidad en la que te dan a probar productos antes de que salgan a la venta para que luego les des tu opinión y ellos así conocer si lo están haciendo bien, si gustan y demás.
La comunidad se llama Trnd, y si estáis interesados vosotros también decírmelo (dejándome vuestro mail) y os mandare una invitación para que forméis parte de ella y podáis probar los productos.

En fin, que me pareció una campaña muy interesante y me apunte. Resulte ser una de las seleccionadas :) y a la vuelta de mis vacaciones tenia el aviso de la empresa de transportes que podía pasar a recogerla.

Y ahora, un mes después de comenzar a usarla, creo que ya puedo dar una opinión basada en hechos y resultados.



Antes de nada quiero dejar claro que esta es mi opinión personal y que no me pagan por hacer este post.


La verdad que da honor a su nombre, en solo 5 segundos, el tiempo que tardas en echártela, ya notas los resultados.
Te deja una piel lisa y sin imperfecciones. Completamente mate y lista para maquillarte con la piel divinamente jejejeje

La textura es bastante espesa para mi gusto, pero claro! tiene que taparte todas las irregularidades así que supongo que es normal.

Lo que mas me gusto es que necesitas muy poquita cantidad. Se extiende muy bien y cunde muchísimo  Con que te pongas unas pequeñas lineas en la frente, mofletes, barbilla y nariz ya seras capaz de cubrirte toda la cara con ella. En eso es una autentica maravilla.

A mi los resultados no me duraron todo el día, no se si sera lo normal o no, pero es lo que me pasa. Si me la pongo por la mañana a media tarde ya deja de notarse el resultado.
Lo bueno, que como no es un tratamiento, ya que no combate los problemas, te la puedes poner tantas veces como quieras ( dentro de un orden claro! )


A mi desde luego me ha convencido, pero no para usarla diariamente
Pero para un dia especial, que te maquillas y quieres una piel estupenda, lisa, sin imperfecciones y completamente mate te va de perlas. La utilizas después de la hidratante a modo de prebase y estarás perfecta.

Vosotras la habéis probado? os gustan los resultados?

Besines y feliz fin de semana.

P.D.: Os gustaría una nueva sección donde cuente mi opinión sobre los nuevos productos que voy probando, o sobre cositas que me pidáis vosotros?

Resumen de la Tea Party de Aviles

jueves, 24 de octubre de 2013

Buenos días!!!

Hoy vengo a enseñaros todas las fotitos de la merienda que organizamos el viernes pasado a favor de la AECC ( puedes ver de que se trata aquí )

Antes de mostrároslas quiero dar las gracias Elena, por estas fantásticas fotos y por supuesto querer colaborar con nosotras, sois un encanto y ha sido un placer contar con vosotros.
Si no los conocéis os invito a pasar por su facebook y conocer su trabajo por que de verdad es increible.

Y ahora si! preparaos por que os voy a bombardear a fotos jejejeje

Comenzamos con la foto de grupo. A que están todas guapas!!



Aquí podéis ver la merienda tan rica que nos puso Carlos, el dueño de la cafetería ( Al Gusto, C/ Españolito 14, Avilés ) y los ricos dulces que nos donó Marta, de "El te de las 5".
 


Ahora pasamos a la decoración, todo es obra de María ( El Baul de la Mary ). No me digáis que no le ha quedado bonito?
Y de paso vemos algunos de los regalitos que nos donaron para la rifa :)


Ahora pasamos a el taller de maquillaje que nos dio Mar de Mary Kay.


 Y por ultimo, momentos que se vivieron durante toda la merienda. Se ve que lo pasaron bien eh!! jejeje


Y ahora voy con el momento agradecimiento, por que de verdad se lo merecen.

* Gracias, en primer lugar, a Maria por ayudarme con todo esto, que en menudo fregao te metí jejeje

* A Carlos por dejarnos hacer la merienda en su local y tratarnos tan bien.

* A Marta por donarnos esos dulces tan ricos que hicieron las delicias de todas.

* A Elena y compañía ^^ por venir de manera totalmente desinteresada a sacar todas estas fotos preciosas y compartir la tarde con nosotras.

* A Mar, por ese magnifico taller de maquillaje.

* A todos los que donasteis alguna pieza para la rifa.

* A Artesanas Solidarias por la gran labor que hacen con esta iniciativa y durante todo el año realizando subastas para otras muchas causas.

* Y por ultimo, pero mas importante, a todas las que vinisteis a la merienda.

Gracias! Gracias! y Gracias!

Besines y hasta el año que viene.

Cookies con chocolate

miércoles, 23 de octubre de 2013

Buenos días!!!

Esta es una de mis recetas preferidas. Os puedo asegurar que salen unas cookies como las que podéis comer en cualquier sitio o como las de cualquier marca, que digo!!! son todavía mejores.
Es la autentica receta americana, así que poco mas puedo decir :)



Eso si, os digo desde ya que son un autentico vicio, así que preparaos para empezar a comer y no poder parar hasta que no dejéis el plato vacío jejeje

Vamos con la receta!

Ingredientes

* 200gr de azúcar
* 220gr de azúcar moreno
* 300gr de harina
* 215gr de avena
* 1/2 cucharadita de sal
* 1 cucharadita de levadura
* 1 cucharadita de bicarbonato
* 340gr de pepitas de chocolate
* 110gr de chocolate rayado
* 230gr de mantequilla
* 2 huevos L
* 1 cucharadita de extracto de vainilla


Elaboración

Lo primero que tenemos que hacer es batir la mantequilla con los dos azucares y batir hasta que este bien cremoso.

A continuación añadimos el extracto de vainilla y los huevos, uno por uno, y batimos hasta que estén bien incorporados.

Por otra parte, tamizamos en un bol la harina, la sal, la levadura y el bicarbonato. Una vez hecho, lo añadimos a la mezcla anterior y removemos hasta que tengamos una masa homogénea.

Trituramos el avena hasta que quede como polvo y lo añadimos a la masa junto con las pepitas y el chocolate rayado.

Formamos bolitas con la masa y las colocamos en la bandeja del horno con una separación de unos 5cm entre unas y otras. 

Horneamos a 190º durante 12 minutos, o hasta que estén doradas y después las dejamos enfriar sobre la rejilla.


Y ya están listas para comer!!!




A estas alturas ya os habréis mordidos las uñas hasta limites insospechados jejejeje por que con el olorcito que dejan en casa estas galletas lo vais a pasar muy mal jejejeje
Yo cuando las hago no puedo resistirme a que se enfríen del todo y alguna cae cuando están templaditas ^^. Os aseguro que están todavía mas ricas así, por que el chocolate esta medio derretido... uffff! delicioso! pero eso si, con moderación que calientes son muy pesadas ;)





* Información adicional *

- Como veis llevan dos tipos de azúcar  blanco y moreno. Es muy importante utilizar las dos, ya que sera el azúcar moreno el que le de ese toque diferente a las galletas ;) y nos recuerden a las americanas.

- Igual nos pasa con el chocolate. El rayado es para que se deshaga y le de sabor a las galletas y las pepitas es para que nos encontremos los trocitos a la hora de comérnosla.

- Los huevos en esta ocasión son L. A mi personalmente no me gustan nada, y siempre los compro S o M, así que lo que hago es calcular el peso y los sustituyo.
Por ejemplo, para esta receta mas o menos serian 3 huevos M o 4 S.

- El avena pensareis que os puede resultar muy difícil encontrarla, pero nada mas lejos de la realidad. En mercadona venden unas cajitas de copos de avena que vienen genial para repostería  y para todo en generamos vamos!! jejeje
Lo único que tenéis que hacer es triturarla y listo! ya tenéis polvo de avena ;)

- También es muy importante la separación a la hora de colocar las bolitas de galleta en la bandeja del horno. Ya que al hornearse se "derriten" y crecen bastante, y sino se nos pegaran entre si.



Están deliciosas para tomar con el colacao o el café en el desayuno y la merienda. Pero si las hacéis de un tamaño mas pequeño son ideales para que los niños se los lleven al cole o para llevárnoslas a la oficina.
Y si las hacemos un poquito mas grandes están exquisitas para hacer sandwiches de helado :D. Solo necesitáis un par de cookies gigantes y una barra de helado de vainilla ( o de vuestro sabor preferido ) y os aseguro que sera un postre delicioso para cualquier momento.

Os ha gustado la receta? vosotros sois de galletas o mas de bizcochos?

Besines y bon appetit.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...