9 peinados para Nochevieja

lunes, 30 de diciembre de 2013

Buenos días!!!

El lunes pasado ya os di unas ideas sobre que podías poneros para nochevieja ( puedes verlo aqui ), así que en el post de hoy he decidido enseñaros algunos peinados "especiales" por si os sirven de ayuda para poneros monas mañana :)

A ver que os parecen por que hay un poco de todo: recogidos, moños, trenzas, pelo suelto...












Yo la verdad que soy de pelo suelto. Me deje melena para poder hacerme un montón de pijadas pero al final siempre lo dejo suelto jejejeje Es que me gusta tanto verlo suelto... con mi melenaza al viento!!! y ademas que a diario tampoco es que tenga muchas ganas ni tiempo para hacerme cosas chulis.
Vamos que mi foto es la 7. Aunque de vez en cuando el "donut" me saca de mas de un apuro, sobre todo en verano ;)

Y vosotras, cual es vuestro preferido? sois de pelo suelto o recogido?

Besines y feliz semana.

Imprimible: Etiquetas para las uvas de nochevieja

viernes, 27 de diciembre de 2013

Buenos días!!!

Hoy os traigo una cosa que seguro que os va a encantar!!! Es un detalle super original, muy practico y que llamara la atención de todos nuestros invitados.

Se trata de unas etiquetas para poner en los paquetitos de las uvas el día de Nochevieja.
No se si a vosotros os pasara, pero en mi casa nos reunimos muchos ese día y por tanto hay un montón de paquetes de uvas, y cada uno las quiere de una manera, así que a la hora de coger cada uno el suyo es un follón jejejejeje
Por lo que para este año se me ha ocurrido hacer estas etiquetas monisimas de la muerte en las que poner el nombre de cada invitado y así, a la hora de cogerlas de la bandeja, cada uno sepa perfectamente cual es el suyo.



No me digáis que no es una cocada!! jeje

Me he decantado por el color dorado para la "blonda" y el nombre por que creo que para este día es el color ideal no? y las uvas moraditas!! para darle un toque de color.

Y como soy taaaan buena jejejejeje os las dejo aquí para que os las descarguéis.
Es un PDF con 12 etiquetas listas para imprimir. Tienen un tamaño de 5cm de diámetro y para que sea mas fácil recortarlas os he puesto un circulo muy finito alrededor para hacerlas redondas, así terminareis antes que recortando la blonda ;)
Y evidentemente van sin nombre, para que escribas el que necesites ;)


Que os parecen las etiquetas, os gusta la idea? la llevareis a cabo?

Besines y feliz fin de semana.

Roscon de Reyes

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Buenos días!!!

Probablemente a estas horas algunos estéis resacosos de la cena de anoche jejejeje pero como otros estaréis tranquilamente en casa he decidido publicar la receta mas típica de estas fechas... el Roscón de Reyes!!!! para que si queráis os pongáis manos a la obra y hagáis algunos, y así el día de Reyes lo bordáis ^^


Como sabéis estoy a dieta, así que este año todavía no he empezado ha hacerlos. Pero vamos, en breve ya me los empezaran a reclamar jejejeje
Así que os pongo las fotitos de los del año pasado. Y os repito la receta, pero si queréis ver el paso a paso de como hacerlos pasaros por aquí, que es la entrada del año pasado donde esta todo perfectamente explicado con fotos.

Ingredientes

* Masa madre:
- 70gr de leche entera
- 10gr de levadura fresca de panadería
- 1 cucharadita de azúcar
- 130gr de harina de fuerza

* Masa:
- 60gr de leche entera
- 70gr de mantequilla a temperatura ambiente
- 2 huevos
- 20gr de levadura fresca de panadería
- 25gr de agua de azahar
- 450gr de harina de fuerza
- 1 pellizco de sal
- 120gr de azúcar glass.
- Rayadura de limon y de naranja.



Elaboración

Lo primero que hay que hacer es preparar la masa madre y para ello templamos la leche y deshacemos en ella la levadura. Juntamos el resto de ingredientes y formamos una bola.
Preparamos un bol grande con agua templada y metemos dentro la bola hasta que flote ( aprox. 10min )

Mientras esperamos que la masa madre fermente podemos ir preparando el resto de la masa.

Empezamos templando la leche en un bol y deshaciendo en ella la levadura.

En un bol a parte, y a poder ser bien grande, tamizamos el harina.

Le añadimos los huevos, la mantequilla, la sal, el agua de azahar, la ralladura de limon y de naranja y el azúcar glass.

Por ultimo, añadimos la masa madre y comenzamos a amasar de manera enérgica. Si tenéis batidora con varillas amasadoras muchísimo mejor, ya que os llevara menos tiempo, sino no os preocupéis, podéis hacerlo perfectamente a mano, pero tendréis que trabajar un poquito mas.

Cuando tengamos una masa homogénea pasaremos a trabajarla sobre la mesa previamente aceitada para que no se nos pege ;)

Una vez que veamos que nuestra masa esta bien elástica, la pasamos a un bol y la dejaremos reposar como mínimo 5 horas, tiene que doblar el tamaño.

Transcurrido este tiempo, dividiremos la masa en dos bolas y las dejaremos reposar otros 5 min mas.

Ahora es cuando le damos forma de roscón a cada una de las bolas y dejamos fermentar otras 2 horas. Para que nos mantenga la forma del roscón os aconsejo poner un vaso o algo redondo en el centro.

Transcurrido este tiempo, pintaremos los roscones con huevo, con muchísimo cuidado de no pincharlos ya que sino se nos bajara, y decoraremos con azúcar ligeramente humedecida con agua.
Podéis ponerle también si queréis fruta escarchada, almendras, o lo que mas os guste!!

Lo horneamos durante 15-18min a 200ºC y transcurrido ese tiempo bajaremos la temperatura a 180ºC y lo tendremos 10 min mas.

Y ya están listos!!!!!


Yo no suelo rellenarlos por que en casa nos gustan así. Pero si queréis hacerlo solo tenéis que esperar a que se enfríen, partirlos por la mitad y ponerle lo que mas os guste: nata, crema pastelera, trufa...

Que os parece? sois de roscones?

Sea como sea, os aseguro que serán un éxito total!! Están deliciosos y en cuanto los prueben no van a volver a querer uno comprado. Así que cuidadin! jejejeje y lo digo con conocimiento de causa ;)

Besines y bon appetit.

P.D.: Feliz dia de navidad!!!!!!

7 outfits para nochebuena y nochevieja

lunes, 23 de diciembre de 2013

Buenos días!!!

Hoy es lunes, asi que toca entrada de outfits. Y contando que mañana es Nochebuena y en una semana es Nochevieja... que mejor que daros unas ideas de looks para estos dos días no?

Y ya si completais con alguno de mis accesorios... estaréis perfectas!! jejeje

Para Nochebuena he elegido 3 looks un poco mas informales y sencillos, ya que creo que para este día buscamos algo mas cómodo, para pasarlo en casa disfrutando de nuestros acompañantes y de la buena comida.




De los tres mi preferido es el segundo, y el vuestro? Como os vestís para Nochebuena?


Y aquí 4 opciones para Nochevieja. Para esta ocasión looks muchos mas arreglados y festivos, con mas purpurina, lentejuelas y color dorado, muy típicos de este día. Ya que normalmente solemos salir a festejar el año nuevo y nos gusta ir de punta en blanco no? jejeje Y por supuesto no puede faltar uno en rojo, color por excelencia de esta noche.
Pero eso si, de varios estilos para que haya opciones para todo el mundo.






Mi prefe es el segundo ^^ De hecho tengo un vestido muy parecido, con el tartán casi igual pero de manga corta y las mismas manoletinas... así que me parece a mi que ya tengo modelito para nochevieja!! jejeje
Cual es el tuyo? con que estilo te identificas?

Si no he acertado con ninguno cuéntame que sueles ponerte tu para esos días ;) así todas podremos coger mas ideas y de paso yo os voy conociendo un poco mas.

Besines y feliz semana.

P.D.: Mañana no hay entrada, así que me adelanto y os felicito hoy la noche buena :) y si sois de Papa Noel espero que os traiga muchas cositas.

Feliz navidad y prospero año 2014

domingo, 22 de diciembre de 2013

Buenos días!!!

El blog se lleno de espíritu navideño el día 1 de diciembre, por que las cosas hay que prepararlas con tiempo y hay que coger ideas e ir enseñándoos cositas. Pero no nos engañemos señores, la navidad comienza OFICIALMENTE hoy!!!!!

Aun que ya tenemos la casa adornada, la comida comprada, y algunos hasta tienen los regalos comprados, nos hemos contenido un poco en algunos comportamientos jejejeje Pero desde hoy eso ya no es problema! podemos volvernos absolutamente locos con la navidad, cantar villancicos a todo trapo como unos posesos, comer polvorones y turrones como si no hubiese un mañana sin tener el remordimiento ese de "si es que todavía no llego la navidad..." y por supuesto ponernos esas ridículas diademas de reno pero que a la vez son tan graciosas sin que nos miren raro :D

Por que vosotros también hacéis todo esto no? jejejejeje decirme que si por favor!!!!

Y bueno, otro motivo mas para dar el pistoletazo de salida a las navidades es que hoy es el sorteo de la Lotería :) en el cual os deseo muchísima suerte y que por lo menos os toque un pellizquin para daros un caprichito.

Os deseo lo mejor para estos días. Que disfrutéis mucho de las fiestas, de vuestros familiares y amigos, que os traigan mucho los Reyes Magos, Papa Noel o el que sea, y por supuesto que seáis muuuuuy felices y que todos vuestros deseos se cumplan en el año que esta por empezar.

Y no puedo despedirme sin dejaros la postal de este año.



La foto me la ha prestado muy amablemente Sandra, del blog "My blythe and me". Desde que la vi me enamore de ella ♥ y es que era exactamente lo que estaba buscando ^^
Y con un filtro y un pequeño texto... no me digáis que no es la postal navideña mas bonita del mundo mundial!!!

Besines y feliz domingo.

Imprimible: Calendario 2014

viernes, 20 de diciembre de 2013

Buenos días!!!

Hoy os traigo una cosita que me hace muchísima ilusión compartir con vosotros.
Se me ocurrió la idea que para el 2014 quería compartir con vosotros un calendario la mar de bonito para que os lo pudieseis descargar e imprimir y utilizarlo para lo que vosotros queráis.
Pero no lo voy a hacer sola, lo voy ha hacer en colaboración con la mejor diseñadora e ilustradora que vais a conocer :) Niola, de Srta. Malasuerte.
Yo haré los primeros 6 meses del año, y ella los 6 últimos, que los meses de otoño son sus preferidos jejeje.

Y hoy comenzamos esta "colección" con el mes de enero, evidentemente jejejeje. Quiero centrarme en lo mas importante de cada mes, así que como no podía ser de otra manera he diseñado a los tres Reyes Magos.

Espero que os guste muchísimo y que mes a mes aquí estáis para descargaroslos todos.


Podéis descargaroslo guardando directamente la imagen o descargaros el PDF pinchando aquí.
Esta en tamaño A4 ;)

A partir de ahora, el día 20 de cada mes compartiré con vosotros el calendario del mes siguiente ^^


Ademas, si te lo descargas queremos que lo compartas con nosotras subiendo una foto de el con el hastag #hlcalendar que nos hace mucha ilusión ver como los usáis!!!! Y a final de mes, en el blog de Handmade Lovers haremos un post con todas las fotos que hayáis subido a la red :)
Y por si fuera poco... a final de año haremos un sorteo entre todos los que habéis participado!!!!!


Besines y feliz finde!!

9 recetas para navidad

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Buenos días!!!

Si, lo se!! jejejeje esta semana el blog es monotemático, pero lo entendéis no? el próximo martes ya es Noche Buena así que es lo que toca!!

En navidades no se si os pasara como a mi, pero meses antes me paso el tiempo buscando nuevas recetas ricas y vistosas para hacer durante las fiestas, pero cuando llegan los días anteriores a los mismos al final siempre nos entran los temores y acabamos preparando lo mismo jejejejeje
En mi casa somos muy tradicionales, y al final siempre comemos lo mismo todos los años. Lo llevamos haciendo así desde que yo recuerdo ( y se comenta que ya era así antes jejejeje ) y pues las tradiciones cuesta romperlas no? Y es que son cosas que nos gustan a todos y se pueden tener preparadas con antelación o dejarlas haciéndose en el horno mientras cenamos, así mi madre tampoco tiene que pasarse toda la cena preparando cosas y puede estar sentada tranquilamente con todos nosotros, que es lo mas importante no? cenar en familia ^^
Pero en lo que si innovamos todos los años es en los canapés y los postre. Mi sister y yo siempre pensamos y preparamos algo rico y diferente, por supuesto también muy navideño y que hacen las delicias de todos.

Así que las 9 recetas para navidad se centran en eso, en canapés y dulces :)

* Ensalada de piña y fruta de la pasión


* Brochetas de gambas y chorizo


* Cóctel de gambas y pescado blanco


* Baguette rellena de queso crema y embutidos


* Volován de gambas


* "Carro" de buey de mar


* Marshmallows con chocolate y bastones de caramelo


* Árbol de navidad de fresas y chocolate blanco


* Cupcakes árbol de navidad. De nutella y buttercream de vainilla.


Yo ya tengo dos que haré seguro para la cena de Noche Vieja, y serán las brochetas de gambas y chorizo y las nubes con chocolate y bastones de caramelo.

A vosotros os han gustado? son de vuestro estilo? pondréis alguna en vuestro menú navideño?

Besines y bon appetit.

Imprimible Wrappers para cupcakes de Navidad

martes, 17 de diciembre de 2013

Buenos días!!!

Solo queda una semana para Noche Buena, así que me imagino que estaréis como yo preparándolo todo para que las navidades sean perfectas.
Entre las cositas que tenemos que tener en cuenta, por supuesto esta la decoración, tanto de la casa como de la mesa navideña.

Sabéis que mi punto fuerte son los dulces, y en especial los cupcakes. Y es evidente que en navidades en mi casa no pueden falta jejejeje y como es una ocasión especial también quería que tuviesen una decoración especial. Por lo que me puse manos a la obra a diseñar unos wrappers divinos con una decoración 100% navideña.
Los wrappers son, ni mas ni menos, los papeles que pondremos al rededor de cada cupcake una vez horneados. Se ponen encima del típico papel de magdalenas blanco. Esto es solo para la decoración.

Pues bien, quiero compartirlos con todos vosotros, para que vosotros también decoréis divinos de la muerte vuestros cupcakes estas navidades y sean un éxito total entre los invitados ^^


Podéis guardar la imagen directamente o si lo preferís podéis descargaros el PDF pinchando aquí.
Esta en tamaño A4 y tendréis que imprimirlo en horizontal en vez de vertical ;)


A que son una monada?
El primero esta inspirado en los típicos bastones de caramelo y el segundo esta decorado con tres ramitas de acebo.
En mi opinión no pueden ser mas navideños la verdad!!

Que os parecen? os gustan? los utilizareis estas navidades?

Besines.

15 ideas para decorar tu mesa estas navidades

lunes, 16 de diciembre de 2013

Buenos días!!!

Los lunes son días de outftis, pero en esta ocasión lo que vamos a vestir son nuestras mesas.

Solo queda una semana para que comiencen las fiestas navideñas y ya hay que ir pensando como vamos a decorar nuestra mesa. Que vajilla pondremos, que mantel usaremos este año, que detalles adornaran el centro de la mesa, que estilo vamos a seguir... vamos! un millón de cuestiones que al final siempre nos dan un montón de quebraderos de cabeza aun pensando que puede ser fácil jejejeje y así todo los años!!!!

Así que para ayudaros un poco aquí os muestro 15 decoraciones de mesas navideñas diferentes y para todos los estilos. Espero que os gusten.


Para mi la navidad es sinónimo de color rojo. Así que las 5 primeras ideas se centran en este color:






1 / 2 / 3 / 4 / 5

Otros colores con los que relacionamos la navidad son el verde, plateado y dorado. Así que las siguientes ideas tienen estos colores como protagonistas:







6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11

Y por ultimo os enseño algunas decoraciones para esos pequeños detalles que muchas veces pasamos por alto, como son la decoración de las sillas, los servilleteros y los cubiertos:





12 / 13 / 14 / 15


A mi la decoración que mas me gusta es en blanco y plata. Me enamora por completo!! Pero reconozco que para mi casa no la pongo nunca jejejejeje si! soy así de rara! es que no se... veo la mesa como plana... en el sentido que nada destaca por encima de nada y me da la sensación de sosa. Así que al final siempre me centro en el blanco, rojo y verde, y la verdad que quedan preciosas y perfectas, aun que esta mal que yo lo diga, lo se!!!
En cuanto a los últimos detalles yo es en lo que mas me fijo, sabéis que me encantan todas estas boniteces y mas si las puedo hacer yo :) así que en esto soy experta y siempre sorprendo a los invitados.

Y a vosotros, os gusta decorar las mesas? que color es vuestro preferido para estos días?

Besines y feliz semana.

Fuentes navideñas

viernes, 13 de diciembre de 2013

Buenos días!!!

Queda poco mas de una semana para que empiecen las navidades y yo ya estoy como loca preparando cositas. Así que llevo tiempo descargandome fuentes para el ordenador para hacer cartelitos y cositas bonitas.
Y al igual que hice en halloween ahora también quiero compartirlas con todos vosotros para que también hagáis unas decoraciones super bonitas y seáis unos anfitriones como Dios manda.

1 / 2 / 3 / 4 / 5

Como veis hay fuentes de letras que os servirán para carteles, guirnaldas, para hacer el menú de navidad... y luego tenéis una que son imágenes típicas de estas fechas y que os darán mucho juego. Podréis hacer sellos, toppers para cupcakes, etiquetas para regalos... vamos!!! que las posibilidades son infinitas con cualquier tipo.

Espero que os gusten y que hagáis muchas cosas bonitas para estas fechas que son tan especiales.

Besines y feliz fin de semana!

P.D.: Si no sabes como descargarlas e instalarlas en el ordenador, aqui te explico como hacerlo.

Papel de regalo navideño para descargar

jueves, 12 de diciembre de 2013

Buenos días!!!

Hoy os traigo una cosita que creo que os va a encantar!!!
A estas alturas ya estaréis comprando regalitos para Papa Noel o los Reyes Magos no? y bueno, en las tiendas nos los envuelven, pero no siempre son bonitos... así que aquí os dejo unos papeles de regalo super navideños para que podáis imprimirlos en casa y envolver todos los regalos que queráis!!!!
Así no solo tendréis unos regalos chulisimos, sino que el packaging sera super navideño, original y pues personalizado. Por que pocos podan presumir de un papel de regalo tan bonito.

He diseñado para vosotros 10 modelos diferentes. Con bastones de caramelos, lazos, arboles de navidad, copos de nieve... en fin!! todos motivos super navideños y, como no podía ser de otra manera..., los colores son el rojo y el verde principalmente con algún toque de gris y azul.

Aquí los tenéis:


No me digáis que nos son monisimos!!! Con estos papeles vuestros regalos quedaran perfectos y no dejaran indiferentes a nadie :)
Con ellos no os hará falta mucho mas, un cordel en color beige y una etiqueta blanca donde poner el nombre de la persona a la que va dirigido y listo!!!! Un regalo perfecto con un packaging perfecto ^^

Están en formato PDF para que no haya problemas y solo tenéis que descargaros el que queréis ( o todos!! jejejejeje ) y darle a imprimir.
Esta en tamaño A4 así que con eso tampoco tendréis ningún problema ;) he pensado en todo!!

Para descargarlos pinchar aqui. Podéis guardarlos en vuestro ordenador o imprimirlo directamente.


Os han gustado? los utilizareis estas navidades? os gusta envolver vosotros mismos los regalos? 

Besines.

Mis 13 propositos para el 2013 "Segunda parte"

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Buenos días!!!

Hoy cambiamos el post recetil por esta entrada, me perdonáis?
Pero es que toca la segunda parte del "Today" que nos propuso a primeros de año Scarlata y el Señor Don Gato.



Consistía en contar 13 propósitos que te marcabas para el año nuevo, y luego a final del mismo ( o sea, hoy! jejeje ) volver a escribir sobre ellos y decir si los cumpliste o no.

Si queréis ver el primer post donde os cuento todos mis propósitos puedes hacerlo aquí.

Así que aquí vuelvo, a deciros mis propósitos y cuales he cumplido y cuales no.

Propósito 1: Usar zapatos con taconazo!

Christian Loubutin

No cumplido :(

Lo he intentado. Me compre unos zapatos abotinados de piel en negro super ideales. Con un taconazo de 10cm con un poco de plataforma que eran puro amor. En la tienda cuando me los probé era como si no llevase nada, así que me los lleve a casa sin pensármelo. Al día siguiente me los volví a probar para corroborar que lo que había pasado en la tienda era cierto y que por fin podría llevar tacones y la cosa cambio rotundamente jejeje
Me hice dos o tres veces el pasillo de mi casa, que es grandecito, y me dolían los tobillos como nunca me habían dolido. De hecho creo que me dolían músculos que ni sabia que tenia. Así que sintiéndolo mucho, esa misma tarde los devolví. Y desde entonces no lo he vuelto a intentar... yo es que soy de zapato plano!!! no puedo evitarlo. O como mucho... 3 ó 4 cm de alto jejejeje

Propósito 2: Aprender a decorar galletas, cupcakes y tartas.


Cumplido :)

Este año por fin he podido asistir a cursos donde me han enseñado a decorar galletas y cupcakes. Y no solo eso, sino que he hecho millones de cositas por mi misma siguiendo consejos de profesionales y cositas que he visto por internet y bueno! ya soy casi una profesional jejejejeje :P Y los que me seguís por las redes sociales bien lo sabéis, por que he compartido las fotos con vosotros. Bueno, y semanalmente con las recetas que comparto en el blog.
Hasta he ganado un concurso de postres en Canal Cocina con mi receta de cupcakes de arroz con leche.

Propósito 3: Reducir mis compras on-line

Cumplido :)

No os voy a mentir, sigo comprando por Internet. Es imposible no hacerlo jejejeje Pero lo que si he conseguido es dejar de comprar cosas que no necesito ;)

Propósito 4: Intentar que no me afecten tanto las cosas


Cumplido :)

Es difícil cambiar esto de un día para otro, y a día de hoy todavía hay cosas que me afectan y mucho. Y no puedo dejar de darle vueltas un día tras otro. Pero a día de hoy puedo decir que eso solo pasa en un 50% de las veces, o incluso menos :) Así que por mi parte objetivo cumplido. Y ahora vivo mucho mas feliz en ese aspecto. 

Propósito 5: Visitar Londres


No cumplido :(

Este es el que mas me ha "dolido" no poder cumplir... pero es que no he tenido ni la ocasión ni el tiempo para poder ir. Así que tendrá que seguir esperando jejejeje Quizá se cumpla en 2014 no?

Propósito 6: Hacer lo que de verdad me apetezca!


Cumplido :)

Con este me ha pasado lo mismo que con el numero 4. Es difícil cambiar estas costumbres de un día para otro, en ocasiones he seguido haciendo lo que creía que era lo correcto en vez de lo que yo quería, pero bueno!! en otras he hecho lo que me ha dado la real gana!!!! sin importarme nada, que para eso es mi vida.
Y como eso el año pasado esto era impensable para mi, también lo cuento como algo conseguido.

Propósito 7: Poder trabajar mas en Niña Bonita


Cumplido :)

Aquí si que si!!!! Objetivo cumplido y con creces.
He creado colecciones nuevas, he hecho mi propio showroom, he llevado a cabo 4 ediciones del curso de accesorios y las publicaciones en el blog se han visto incrementadas considerablemente.
Con este propósito estoy bastante contenta. Me encanta trabajar en Niña Bonita y por fin le he podido dedicar el tiempo que necesita y hacer todos los planes que llevaban tiempo en mi cabeza.

Propósito 8: Aprender a hacer buenas fotos


Cumplido :)

Este también me alegra enormemente. Por fin puedo decir que hago fotos decentes jejeje No son ni mucho menos perfectas, pero comparadas con las que hacia al principio... la diferencia es abismal! Y hasta en los comentarios de los post me lo decís :) y no sabéis la ilusión que me hace!! Pero aun así seguiré esforzándome para que queden todavía mejor ^^

Propósito 9: Conocer a mis amigos ciberneticos



No cumplido :(

Por desgracia no he podido cumplirlo. Y he tenido varias ocasiones pero al final por agendas no se ha podido llevar a cabo, pero bueno! Por lo menos he podido desvirtualizar a Ceci, de "La Fabrica de Secretos", que por cierto fue un placer conocerla, pero una de tantas y tantas como sois... no se puede decir que se haya cumplido jejeje

Propósito 10: Adelgazar


Cumplido :)

Me costo un poco mentalizarme pero en agosto por fin me puse a dieta jejejeje y ha día de hoy puedo decir que mi objetivo esta cumplido y requetecumplido! ya que he adelgazado mas de lo que esperaba y de lo que me puse como meta. En estos 3 meses y pico ( por que en el mes de septiembre estuvimos de vacaciones y me olvide de la dieta, obviamente jejeje ) he bajado 10 kilos, un par de ellos mas de lo que me marque, así que feliz como una perdiz. Y sigo a dieta eh? a ver hasta donde llego :D
Y bueno, M esta haciéndola conmigo ( que en pareja todo se lleva muchísimo mejor jejejeje ) y lleva el doble que yo! Así que estoy doblemente contenta.

Propósito 11: No dejar todo para el ultimo momento


Cumplido :)

Como os contaba a primero de año, soy una persona muy organizada y me gusta tenerlo todo controlado, pero el problema es que siempre hacia las cosas en el ultimo momento jejeje
Pero eso este año a cambiado radicalmente! Por fin he podido hacerlo todo, bueno casi todo... tampoco vamos a mentir, en su debido momento y sin prisas.
Sin ir mas lejos a estas alturas ya tengo casi todos los regalos de reyes comprados. Puede no pareceros extraño, pero es que yo siempre acababa comprándolos todos el mismo día 5 de enero... así que con esto ya os podéis hacer una idea del cambio.

Propósito 12: Restaurar un mueble antiguo



No cumplido :( 

He tenido oportunidades para hacerlo pero... o por falta de espacio o falta de tiempo al final no he podido llevarlo a cabo. Pero no desisto!! jejeje algún día lo conseguiré.

Proposito 13: Cumplir algún que otro propósito que me quedo pendiente el 2012 jejeje


Cumplido :)

Tenia un par de cositas "importantes" que me marque para el 2012, que por varios motivos no puede cumplir ese año, y que tuvieron que esperar a este. Pero por fin ya pude finiquitarlas, así que unas cositas menos!! jejejeje aun que seguro que si pienso bien alguna se me ha quedado en el tintero.



Bueno, la verdad que ahora haciendo la lista me he dado cuenta que he cumplido con mas de los que me esperaba jejeje 8 de 13 no esta mal no?
Y es que la verdad que cuando comienza un año nuevo siempre me marco unos objetivos, pero luego no me obsesiono con ellos. Es decir, me los marco pero no me los recuerdo constantemente para cambiar y cumplirlos... prefiero que las cosas se vayan dando como vienen y lo que me vaya saliendo. Y se ve que da resultado :) Para el 2014 me marcare otros a ver que tal se da jejejeje


Y vosotros, también os marcasteis unos propósitos? los habéis cumplido?

Besines.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...